|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el S2W (Moded) Disabled by default (Showp1984 & Faux123)
Que hay que hacer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis capturas rev3.1.1 segundo ciclo: Dance dance, fiops.3g
http://img.tapatalk.com/d/13/03/26/qu9aqyby.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/05/11/emavaqyj.jpg Última edición por pertuga Día 10/05/13 a las 20:08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis configurado todos los parámetros en faux123
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda gente, las últimas versiones necesitan el revert para cambiar de kernel?
En tal caso, de donde se puede bajar?
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post y si, si no te funciona el wifi con el kernel que vayas a poner
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de la nueva versión con gobernor intellidemand todo 3g, mitad de recorrido pinta de campeón
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con la rev.3 v1.1, ROM stock, kernel tal cual y como viene
Wifi casi todo el tiempo menos un par de horas con 3G Sin desconectar nada en las horas de sueño Sin cuelgues ni lag ni perdidas de tactil ni ninguna incidencia. Todo OK Vuelve a pasar la barrera psicologica de las 24 horas de uso con 5 horas de pantalla, cosa que no veia desde la rev.2 v5c y que no conseguia ni con la rev.2 v6c ni v8.1c Dejo unas capturas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ismael_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, vengo aquí ya de manera desesperada a ver si alguien me puede explicar una cosa.
Anoche instalé la ROM unas 7 veces, todo para intentar cambiar el kernel, explico mi procedimiento; Wipes y demás. Instalo ROM, reinicio. Wipe cache/dalvik Instalo otro kernel, stock o el semaphore que se supone que no lleva drivers aún. Inicio el movil y no hay wifi como es normal, el botó está deshabilitado, así que recovery. Instalo un archivo llamado wlan_revert.zip y inicio el móvil. El movil ahora si tiene conexión wifi y está conectado, pero el wifi está en gris (como si no se hubiera inicializado) de manera que realmente no hay internet, pero el wifi si está conectado.. Que paso estoy haciendo mal? Perdon, me he equivocado de lugar.
Última edición por SuperCliodos Día 11/05/13 a las 10:38:15. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de quitar el led rojo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día con el último kernel y ningún problema, como siempre élite y sus trabajos son fantásticos para mis moviles
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a esticbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais de scheduler y governador??