Pipo M9 Pipo M9

Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados)
TodoPad por 200€ + funda de neopreno 20 64.52%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI 11 35.48%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/05/13, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Pelleas Pelleas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Empieza mal la cosa por aquí. Me han cobrado 24 euros (entre correos e IGIC), la tablet no enciende (será que la bateria está gastada) y encima no me ha venido el adaptador europeo del cargador. En fin...

Viejo 09/05/13, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
obuslive obuslive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Como ya escribí post atrás el adaptador es mejor quemarlo ya que si lo tiras a la basura alguien puede cogerlo y intentar usarlo.
La tablet va bien todo perfecto salvo una cosilla cuando está suspendida y pulsas el botón power para encenderla la pantalla se me queda como con rayS a la segunda vez que pulsas todo perfecto. La mia viene sin fugas sin razones ni pixeles rip ni na todo perfecto. Gracias a todos y esperamos ese sorteo haber si nos sale gratis jejeje
Viejo 09/05/13, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
Tocate los cojones ahora me pone que no me lo han entregado por ausente. No si le parece estoy todo el día esperando a que el señor se digne en aparecer. Ni una puta llamada de aviso ni nada, en fin. Si os ha llegado tocado el paquete con un viaje solo, no me quiero imaginar como me va a llegar el mio. Esto es seriedad y lo demás tonterías.
Viejo 09/05/13, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
Tawers Tawers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

recomendacion para poder ver videos navegando, instalar el navegador boat browser y en configuracion activar la opcion de flash. sino tendreis problemas con otros navegadores que no aceptan flash.

la verdad que después de instalarle unos programitas, la tablet va muy fina.

para reproducir música yo he puesto el poweramp
y para reproducir películas el reproductor mx

la verdad que va bien, pero me gustaria que fuera mas sensible al tacto, quiero decir que a veces tienes que tocar la pantalla dos veces porque no pilla la pulsacion, alguien sabe si se puede calibrar la sensibilidad al tacto en la pantalla?
Viejo 09/05/13, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por obuslive Ver Mensaje
Como ya escribí post atrás el adaptador es mejor quemarlo ya que si lo tiras a la basura alguien puede cogerlo y intentar usarlo.
Debo de ser un afortunado, porque a mi el adaptador me encaja perfecto tanto en el enchufe como en el cargador (bastante prieto, además, con lo que sale al desenchufarlo y no se queda en el enchufe.

Eso si, probé a meterlo en el enchufe primero, luego enchufar en él el cargador y luego ya la tablet. Por si me petaba algo, vamos
Viejo 09/05/13, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
elpakop elpakop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Por fin he recibido la tableta. A primera hora de la tarde me he puesto en contacto con la delegación de Redyser de mi localidad para avisarles de que no iba a estar en mi domicilio en horario de mañana. Una señorita muy simpática me ha dicho que el repartidor estaba a punto de pasarse por mi casa. Aparece a los cinco minutos con el paquete. Enciendo la tableta y me asusto pues parecía que había algunas rayas en la pantalla. Afortunadamente eran debidas al protector que incluye. Por lo demás todo bien. El adaptador es malo de solemnidad como habeis apreciado. Tengo que probarla mas a fondo. ¿Alguien conoce de algún tutorial para actualizar la ROM?

P.D.: Gracias a Pacificador y Todopad por el esfuerzo.
Viejo 09/05/13, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
darkthrone darkthrone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Cuidadito mi adactador europeo a perdido la patilla dentro de l enchufe he comprado en el chino uno por 90 céntimos muchísimo mejor.la mía tiembla cuando dejas la pantalla en blanco una barbaridad y la conexión la pierde cada 5 minutos y tengo que quitar y poner el WiFi cada vez que deja de navegar por lo demás todo bien rapidita pero lo de la pantalla no me gusta nada
Viejo 09/05/13, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
Meta Meta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del adaptador como bien dicen todos, ha sido cogerlo y mandarlo bien lejos.. en mi caso ni se sujetaba al cargador se quedaba suelto y sin fuerza. Siguiendo a los demas he comprado uno en el chino de mi barrio por 1 € que le da mil vueltas y con interruptor y todo

En cuanto a la tablet de momento esta cargando, he probado algo por encima, aun estoy en proceso de aprendizaje del tema de actualizarla, que ya sera mañana por la tarde y durante el fin de semana. Lo que si puedo decir es que no hay tembleques en la pantalla, pero el wifi se me ha caido una vez solo en toda la tarde.
Viejo 09/05/13, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Meta Meta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Tuenti Movil
1 fallo: la bateria no se carga al 100%, se ha clavado en el 84% y no avanza.... malo...malo...
Viejo 09/05/13, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
josele13 josele13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Primer fallo a mi tambien: me parpadea la pantalla, ya salio el fallo por ahi, creo recordar que se solucionaba con la actulizacion, espero q asi sea...
Viejo 09/05/13, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
Joseba73 Joseba73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: VOWNEY V5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Meta Ver Mensaje
1 fallo: la bateria no se carga al 100%, se ha clavado en el 84% y no avanza.... malo...malo...
A mi me ha pasado algo parecido: se me quedó un buen rato en 80%, una hora más o menos.
Después se ha cargado al 100%.
Lo que tiene la mía es varios puntos de fuga de luz, se aprecian solo con fondo negro y no son muy molestos, creo que es porque la pantalla no ajusta perfectamente en la carcasa.
Viejo 10/05/13, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Chuecos Chuecos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
La primera carga me ha ido un poco rara, ha tardado mucho y se ha cargado al 80 también, pero la segunda se ha cargado muy rápida y al 100%.
Por parte del adaptador no me fio nada, mañana a los chinos a comprar uno y un miniHDMI
Viejo 10/05/13, 10:28:07
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Ayyayayya que a mi todavía no me la han entregado!!! y son 3!!!
Viejo 10/05/13, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

al final, ¿cuántas tabletas se han comprado en esta conjunta? En forotek aparecen 94 registradas, pero no sé si hay más tabletas que no se han apuntado o si alguno de los que ha comprado varias sólo aparece como uno...
Viejo 10/05/13, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno aquí seguimos, sobre las 12:30 me dijeron ayer y aun sigo esperando.
Viejo 10/05/13, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno siguiente episodio con esta compañia tan seria que es Redyser. Ahora resulta que no que el repartidor pasara a las 15:00 y que tendra la cortesia de avisarme antes (ayer ni llamada ni nada) me llego un mensaje de COMPUCHIP SISTEMAS que sabra dios quien cojones son a eso de las 17:55 que la entrega no se habia podido realizar. Creo que es bastante logico pensar que si no te llaman por la mañana supondras que la entrega sera por la tarde y si no te llaman ya por la tarde pues se te hincharan un poco los cojones y te mosquearas un poco. Tambien me dicen que ellos no aseguran las horas de entrega, tocate los cojones, eso si cuando ayer le pregunte a la amable señorita que si podian entregarmela por la tarde me dijo que no que la hora de paso por mi ciudad era sobre las 12:30. En fin es la primera vez que me pasa esto con una compañia de transportes. En fin una compañia de transportes en la que el que recive la mercancia se tiene que adecuar a ellos y no alreves This is spain.
Viejo 10/05/13, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno finalmente a las 15:40 me ha llegado la tablet, de momento buenas impresiones, pero con fondo blanco a veces se le nota el tembleque. ¿Donde esta la guia para actualizarla?

Tema del adaptador, pos si de chichinabo pero por suerte yo tenia un bulk por mi amoi. asiq no problem.

Danielmejor a ver si te curras una guia pa actualizarla jejejeje

Última edición por Sh0ni0 Día 10/05/13 a las 17:31:13.
Viejo 10/05/13, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
dcode dcode no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sh0ni0 Ver Mensaje
Bueno finalmente a las 15:40 me ha llegado la tablet, de momento buenas impresiones, pero con fondo blanco a veces se le nota el tembleque. ¿Donde esta la guia para actualizarla?

Tema del adaptador, pos si de chichinabo pero por suerte yo tenia un bulk por mi amoi. asiq no problem.

Danielmejor a ver si te curras una guia pa actualizarla jejejeje
Unboxing hecho. Luego lo subiré. Mañana la guía...
Viejo 10/05/13, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
framusico framusico no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Vodafone
Hola,

Apoyo a la guía para la actualización.

La tablet es muy chula, muy rápida( navegador dolphin vuela)...
Pero hay algunos fallos para mi importantes, la pantalla cruje, debido a que no encaja bien en la carcasa. Cuando cargas hay un punto de luz roja entre pant y carcasa en parte superior. Añadir también que su táctil no ese lo mejor que probado.

Voy a lo mas importante, el WiFi no llega a su máximo a 20 cm del router, ni que decir en mi habitación, con solo una pared de por medio. Pierdo la conexión constantemente. Ipad, iPhone, pc sin ningún problema. Alguien sabe si con la actualización mejora?

Y el ultimo que he visto hasta ahora, es la mala conexión con el cable hdmi, al mínimo movimiento pierde la señal. He tenido que ponerle una cajita sujetando el cable para que no se moviera? Y esto ultimo es lo mas grave, porque no hay actualización que lo soluciones. ¿ alguien tie algún problema parecido?

Un saludo

Viejo 10/05/13, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
aledrobt aledrobt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note 3
La tablet tremenda excepto por un problema, hace un ruidito piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii constantemente, que proviene de la parte trasera izquierda, si no lo arreglo para el lunes de alguna forma, pediré el cambio por otra Me pone muy nervioso pero el tablet es un maquinon
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 17:31:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /