|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un programa Alarma?
Hola lo primero decir que he buscado pero me pierdo
Necesito un programa para las alarmas que sea diferente al que trae la bicha. Podríais recomendarme uno?Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fizzalarm o G-alarm. Ninguno da problemas y están con cucu
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve pero caducó
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a zona de descarga o usa el buscador, segunda casilla es google dentro del foro, los de aquí no caducan
|
||||
|
||||
|
Más de 3 alarmas A la hora de usar la alarma, añadirle unos "laberintos" y operaciones matemáticas para "quitar la arma" y asegurarte que te despiertas seguro. Échale un ojo a la página del programa -Opciones relacionadas con els ensor de luz y movimiento (al darle la vuelta apagarlo, al encender la luz retrasar la alarma....) Vamos muy completito ![]() Si usas el buscador lo encontrarás por el foro ;) Uno más sencillo como alarma normal es Klaxon que trae lo básico y poco más, pero hay gente que prefeire lo básico a todas estas "chorraditas" ![]() Edit: (Nota mental) Aprender a escribir más rápido..aprendera escribir más rápido..
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos yo he utilzado los estos dos, y pues no digo que no valen, son muy bueno, pero ahora tengo el spb time y me va de maravilla, es facil y tmb tiene la opcion de utlzar la musica q quieras... tiene bio alarm, paranoica y clasica la verdad q tiene muy buen aspecto y no le da problemas a tu bicha como lo hace el g-alarm, ahora si quieres laberintos y operaciones matematicas para tener una mañana digna de albert einstein te aconsejo el G-ALARM, saludos
aqui tedejo el programa con la serial.... asi no tienes que buscar en el foro por todos lados... si te pide un codigo el codigo es dreamk, es q no se si lo desactive... hehehehe ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente unso el spbtime y me va estupendamente. Tb tengo el g-alarm, pero me gusta mas el primero... para gustos hay colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el galarm pero no me gustaba el no poder elegir a mi gusto el/los dias que queria que sonara asi que despues de probar el de spb que encima tiene calendario,cronometro,cuenta atras y alguna pijadita mas me quedo con este y me ahorro varios programas
Última edición por trouxx Día 23/02/10 a las 10:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Le echaré un ojo al SPB también, ya que aprece q lo usais bastantes, gracias por la info
|
|
||||
|
||||
|
G-alarm es muy bueno lo que pasa es que consume mucha pero mucha bateria, lo tenia pero lo desinstale por ese motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galarm tiene ese fallo gordo o todos los dias o de lunes a viernes o fin de semana ..... y si la quiero solo pasado mañana o un dia en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
el spb time, tiene muchas opciones comodas y es agradable para andar por el, los muchos temas q tiene, no ocupa mucho espacio y no gasta bateria, personamel tiene un diseño grafico mucho mejor que el de G-ALARM... yo realmente no lo cambio por nada ah no ser que encuentren algo mejor... espero que lo disfruten tanto como yo...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo mucho tiempo usando el pTravelAlarm de aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...t=pTravelAlarm y me va de lujo. Se puede configurar hasta 10 alarmas. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, como ya han dicho, eso de poder usar el sensor de luz y de movimiento dan mucho juego. y por si fuera poco, si lo tienes bien configurado, hasta te dice el tiempo que va a hacer ese dia y te habla la hora que es al despertarte... no se que mas se le puede pedir a un despertador... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto... Muchas gracias dreamk. Instalé el SPBTime, y es una verdadera maravilla.
Lo que sí, nunca me pidió una clave... espero no se me pinche en cualquier momento... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sebarivero, vete a opciones, subes un poco con el dedo y Acerca de. Abajo te pone algo que te aclarará las cosas