Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
pues estaria bien que cuando salga la actualizacion para la maquina galaxi S4 por odin la pongais por aqui que podamos actualizar lo antes posible por si trae algo nuevo y tambien quisiera saber si al actualizar se pierde el root por que me a costado un monton poder hacer el root por que no solo se hace con el odin hay que hacer unas configuraciones que no me guatia tener que buscar y hacer de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
monrra monrra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jesaelramos Ver Mensaje
El s4 versión snapdragon i337M color blanco tiene un problema y a la vez diferencia con el de color negro, en el botón de encendido/bloqueo , ya que en el blanco el botón tiende a funcionar únicamente cuando lo presionas en el centro y el negro cuando lo presionas en cualquier extremo prende, además de los diversos modelos blancos que probé y he visto (5 distintos de color blanco) todos traen el efecto scroll fantasma y el de color negro no lo trae, sólo como comentario para que estén al tanto.
Lo comento para ver si por allá ustedes tienen el mismo problema. Gracias
Yo tengo el negro y también noto el botón de bloqueo "un pelín hundido", pero me pasaba con el S3 blanco también y ambos funcionan perfectos en botón, nunca le di mayor importancia, no pensaba que era un fallo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
He terminado descambiando el s4 por un lg g (demasiado lag que no me da la gana de soportar con el pastón que cuesta), me ahorro 200 pavos y os invito que experimenteis la pasmosa fluidez del LG G. Muy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:46:40
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por Boydcai22 Ver Mensaje
He terminado descambiando el s4 por un lg g (demasiado lag que no me da la gana de soportar con el pastón que cuesta), me ahorro 200 pavos y os invito que experimenteis la pasmosa fluidez del LG G. Muy contento con el cambio.
Sí ahora que van a sacar el Optimus G Pro (más parecido a un S4), te has precipitado ¿no?
Viejo 10/05/13, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Boydcai22 Boydcai22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Acabo decir que me ahorro 200 euros... ¿porqué tengo que esperar al g pro?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Sí ahora que van a sacar el Optimus G Pro (más parecido a un S4), te has precipitado ¿no?
De hecho veo GSMArena que ya está disponible. Yo entre un el Optimus G y el HTC One, de cabeza al One. LG es pésimo con el software, siempre.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un tío de XDA ha llamado a Samsung sobre el ghosting y le han respondido esto:

Just had a phone call from Samsung NZ and they told me that Samsung HQ have confirmed this issue and are working on a fix for the next firmware maintenance release.

Acabo de llamar a Samsung Nueva Zelanda y me han dicho que la central del Samsung han confirmado este fallo y están trabajando en un parche para la próxima actualización firmware de mantenimiento.

Edito: Al parecer en la última versión de CM 10.1 del S4, no hay dicho fallo en la pantalla. alguien que ya haya toqueteado el S4 puede corroborarlo?

Última edición por Fergal Día 10/05/13 a las 14:29:52.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Yo por regla general estoy muy contento, lo único es que se me a reiniciado solo un par de veces, os ha pasado a alguien más?
Viejo 10/05/13, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

A mi ningún reinicio, ni cuelgue ni forzar cierre por ahora.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a Mi me ha pasado 2 veces pero en tapatalk solamente por lo que pienso que es fallo de la app.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje

Edito: Al parecer en la última versión de CM 10.1 del S4, no hay dicho fallo en la pantalla. alguien que ya haya toqueteado el S4 puede corroborarlo?
Yo lo corroboro....ademas el beckmar de la dichosa pagina del Marca va con fluided
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Yo lo corroboro....ademas el beckmar de la dichosa pagina del Marca va con fluided
Ergo es un problema de soft. Más de uno se tirará de los pelos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
ccaparros14 ccaparros14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
yo por regoa general estoy contento, solo he tenido un cierre inesperado de WhatsApp
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Un tío de XDA ha llamado a Samsung sobre el ghosting y le han respondido esto:

Just had a phone call from Samsung NZ and they told me that Samsung HQ have confirmed this issue and are working on a fix for the next firmware maintenance release.

Acabo de llamar a Samsung Nueva Zelanda y me han dicho que la central del Samsung han confirmado este fallo y están trabajando en un parche para la próxima actualización firmware de mantenimiento.

Fergal, entiendo que por ghosting se hace referencia a lo mal que renderiza cuando haces scroll en una pagina web de "peso". Es asi?

Pues.... que se lo haga mirar en un futuro samsung por que es un bug de bulto...a caso no habian probado el navegador web mas alla de www.google.com

No me jodas hombre. La optimizacion del sistema se prueba en base a pruebas de estress, al igual que se hace con los bench.

Yo cada dia que pasa estoy mas decepcionado. El touchwiz cuando le da la gana pega unos tirones del copon.

Hombre, si lo tienes sin ningun widget y con 4 iconitos va de cojones, pero yo por ejemplo que he usado y uso en todos mis android el beatiful widget cada vez que le pilla cambiando la hora y haciendo el scroll trompicon al canto.. jajajaja.

En fin, se rie uno por no ponerse a llorar
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, el ghosting es el problema que tiene la pantalla cuando el fondo d negro total y se ven los textos rojos cuando haces scroll.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
Fergal, entiendo que por ghosting se hace referencia a lo mal que renderiza cuando haces scroll en una pagina web de "peso". Es asi?

Pues.... que se lo haga mirar en un futuro samsung por que es un bug de bulto...a caso no habian probado el navegador web mas alla de www.google.com

No me jodas hombre. La optimizacion del sistema se prueba en base a pruebas de estress, al igual que se hace con los bench.

Yo cada dia que pasa estoy mas decepcionado. El touchwiz cuando le da la gana pega unos tirones del copon.

Hombre, si lo tienes sin ningun widget y con 4 iconitos va de cojones, pero yo por ejemplo que he usado y uso en todos mis android el beatiful widget cada vez que le pilla cambiando la hora y haciendo el scroll trompicon al canto.. jajajaja.

Eso no es un bug, es una falta de optimizado. De todos modos esa página es una mierda, porque está saturadísima. A mí no me ha pasado en otras.

No será que Beautiful widgets chupan cpu, ram y datos de mansalva? A lo mejor los que no están optimizados son esas apps.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:18:55
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje

Entonces tu S4, es uno de los "problematicos" o tienes alguna app que lo hace. Yo he dejado el TW y tengo 4 widgets (incluido beautiful widgets)y 4 paginas con iconos y ni el mas minimo tiron. Ademas tengo desactivadas las animaciones y asi "va mas deprisa"
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:27:38
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Hablando de aplicaciones optimizadas......el tan famoso Quickpic visionando fotos echas con una camara con Chip Gordo ,,,al hacer zoom y moverlas por la pantalla va a trompicones ,,mas de uno dira que vaya mierda el puto telefono.....pero......me dedique a buscar un visualizador de imagenes que funcionara perfecto y mira tu por donde aparecio
Se llama F-Stop.....fluido como un demonio

Con esto quiero decir que el S4 tiene un hardware admirable pero como esta recien salido del horno muchisimas aplicaciones van como el culo

De esto que os cuento a que el S4 sea un truño va un mundo

Esta visto.....este telefono no es para todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Eso no es un bug, es una falta de optimizado. De todos modos esa página es una mierda, porque está saturadísima. A mí no me ha pasado en otras.

No será que Beautiful widgets chupan cpu, ram y datos de mansalva? A lo mejor los que no están optimizados son esas apps.
Saludos.

Hombre, esa misma mierda de pagina este galaxy s2 con el que estoy tapatalkeando la mueve como la mantequilla..

Pero si ya no esque sea la de marca, con todas las que tenga bastante contenido, html5, mucha imagen y video se caga, es asi de simple.

Seguro que la alta resolucion no ayuda, pero volvemos a lo mismo, porque otros con la misma resolucion e incluso mismo hardware como el htc one las mueve bien?

Eso mismo es aplicable al beatiful widget, que por cierto no hace mucho fue actualizado para jelly bean. Sin problemas en galaxy s3 y muchisimo menos en note2.

No es precisamente de los que mas ram y recursos de cpu o gpu necesita.

Pd: no me quiero imaginar como se desenvolveria el navegador web con soporte y carga de contenido flash

Última edición por ultiimate Día 10/05/13 a las 16:33:43.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 16:31:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Hablando de aplicaciones optimizadas......el tan famoso Quickpic visionando fotos echas con una camara con Chip Gordo ,,,al hacer zoom y moverlas por la pantalla va a trompicones ,,mas de uno dira que vaya mierda el puto telefono.....pero......me dedique a buscar un visualizador de imagenes que funcionara perfecto y mira tu por donde aparecio
Se llama F-Stop.....fluido como un demonio

Con esto quiero decir que el S4 tiene un hardware admirable pero como esta recien salido del horno muchisimas aplicaciones van como el culo

De esto que os cuento a que el S4 sea un truño va un mundo

Esta visto.....este telefono no es para todo el mundo
Eso está claro. Y casi prefiero que sea así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:14:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /