|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Unknown,ahora que estas un tiempecillo con el s4,que tal la bateria?Se que no va a durar como la del note 2(llevo 19 horas y media con datos 3g /wifi activado y me queda el 51%...)
es que joeeer,me esta picando el s4,pero no lo pillo por que se que echare de menos el note 2... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que brújula utilizas? Por que no veo ninguna
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar una duda, viendo el S4, en fotos, todavía no he podido verlo en directo, pensaba que el marco plateado que rodea todo el terminal era de metal, pero ayer viendo una review aclararon que era de plástico, es cierto esto????
Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar una duda, viendo el S4, en fotos, todavía no he podido verlo en directo, pensaba que el marco plateado que rodea todo el terminal era de metal, pero ayer viendo una review aclararon que era de plástico, es cierto esto????
Muchas Gracias. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que tal vez no son más que paranoias que tenemos algunos.
Por otro lado, tratando de aportar algo positivo, podéis probar esto que parece ser que mejora muchísimo el lag: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2269758 |
|
|
||||
|
||||
|
problemas???
Bueno, abro otro hilo con problemas que observo en el SGS4.
Anteriormente ya había comentado en otro acerca de la falta de fluidez, sobre todo en TouchWiz. No obstante, pinta que este problema es solucionable con actualizaciones. El tema de los cambios "raros" de tonalidad al abrir el teclado por ejemplo, también parece muy común por lo que veo en XDA. No se yo si será solventable con actualizaciones. Otro problema que he observado es el emborronamiento en la pantalla al hacer scroll, especialmente si el fondo es negro y las letras grises. Este problema parece que es común según leo en XDA ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2253881 ) ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252445 ) Por mi parte mañana iré a que me lo cambien al CI, y si la nueva unidad tiene los mismo problemas, me quedaré con el iPhone 5. Sería una enorme decepción, después de lo que me gustaron los SGS 2 y 3. ![]() ninguno de los problemas que dices tengo yo creo que losnproblemas no los tiene el telefono creo que los tienes tu por que eres iphonero |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que tal vez no son más que paranoias que tenemos algunos.
Por otro lado, tratando de aportar algo positivo, podéis probar esto que parece ser que mejora muchísimo el lag: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2269758 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() con la version final de software que sacaran en nada, ya la tiene gsmarena flipante señores
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 me llega de manera holgada a algo más de 48h. El S4 unas 36h, con uso continuo, datos, wifi, etc...
Última edición por Amaya84 Día 10/05/13 a las 01:42:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: a mi el note no me llegaba a 24h
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas
El s4 versión snapdragon i337M color blanco tiene un problema y a la vez diferencia con el de color negro, en el botón de encendido/bloqueo , ya que en el blanco el botón tiende a funcionar únicamente cuando lo presionas en el centro y el negro cuando lo presionas en cualquier extremo prende, además de los diversos modelos blancos que probé y he visto (5 distintos de color blanco) todos traen el efecto scroll fantasma y el de color negro no lo trae, sólo como comentario para que estén al tanto.
Lo comento para ver si por allá ustedes tienen el mismo problema. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos... De todas formas, de siempre se ha comentado que las OTAS siempre hacen que el terminal vaya peor, por el tipo de actualización que es, incremental. Es decir, sustituye los archivos necesarios pero puede dejar "restos" y sin embargo con el método ODIN, sustituyes todo el sistema operativo por lo que te aseguras que no hay basurilla. Y esto pasa con todos eh? no te vayas a creer...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problemas, el móvil me va de lujo (aunque a lo mejor si lo metiera por odín, iría mejor, quien sabe) pero yo cada 3 actualizaciones o así, si que meto odín para limpiar un poco el tema...
|