|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues estaria bien que cuando salga la actualizacion para la maquina galaxi S4 por odin la pongais por aqui que podamos actualizar lo antes posible por si trae algo nuevo y tambien quisiera saber si al actualizar se pierde el root por que me a costado un monton poder hacer el root por que no solo se hace con el odin hay que hacer unas configuraciones que no me guatia tener que buscar y hacer de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 versión snapdragon i337M color blanco tiene un problema y a la vez diferencia con el de color negro, en el botón de encendido/bloqueo , ya que en el blanco el botón tiende a funcionar únicamente cuando lo presionas en el centro y el negro cuando lo presionas en cualquier extremo prende, además de los diversos modelos blancos que probé y he visto (5 distintos de color blanco) todos traen el efecto scroll fantasma y el de color negro no lo trae, sólo como comentario para que estén al tanto.
Lo comento para ver si por allá ustedes tienen el mismo problema. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He terminado descambiando el s4 por un lg g (demasiado lag que no me da la gana de soportar con el pastón que cuesta), me ahorro 200 pavos y os invito que experimenteis la pasmosa fluidez del LG G. Muy contento con el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ahora que van a sacar el Optimus G Pro (más parecido a un S4), te has precipitado ¿no?
|
||||
|
||||
|
Acabo decir que me ahorro 200 euros... ¿porqué tengo que esperar al g pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tío de XDA ha llamado a Samsung sobre el ghosting y le han respondido esto:
Just had a phone call from Samsung NZ and they told me that Samsung HQ have confirmed this issue and are working on a fix for the next firmware maintenance release. Acabo de llamar a Samsung Nueva Zelanda y me han dicho que la central del Samsung han confirmado este fallo y están trabajando en un parche para la próxima actualización firmware de mantenimiento. Edito: Al parecer en la última versión de CM 10.1 del S4, no hay dicho fallo en la pantalla. alguien que ya haya toqueteado el S4 puede corroborarlo? Última edición por Fergal Día 10/05/13 a las 14:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por regla general estoy muy contento, lo único es que se me a reiniciado solo un par de veces, os ha pasado a alguien más?
|
||||
|
||||
|
A mi ningún reinicio, ni cuelgue ni forzar cierre por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tío de XDA ha llamado a Samsung sobre el ghosting y le han respondido esto:
Just had a phone call from Samsung NZ and they told me that Samsung HQ have confirmed this issue and are working on a fix for the next firmware maintenance release. Acabo de llamar a Samsung Nueva Zelanda y me han dicho que la central del Samsung han confirmado este fallo y están trabajando en un parche para la próxima actualización firmware de mantenimiento. Edito: Al parecer en la última versión de CM 10.1 del S4, no hay dicho fallo en la pantalla. alguien que ya haya toqueteado el S4 puede corroborarlo? ![]() Pues.... que se lo haga mirar en un futuro samsung por que es un bug de bulto...a caso no habian probado el navegador web mas alla de www.google.com ![]() No me jodas hombre. La optimizacion del sistema se prueba en base a pruebas de estress, al igual que se hace con los bench. Yo cada dia que pasa estoy mas decepcionado. El touchwiz cuando le da la gana pega unos tirones del copon. Hombre, si lo tienes sin ningun widget y con 4 iconitos va de cojones, pero yo por ejemplo que he usado y uso en todos mis android el beatiful widget cada vez que le pilla cambiando la hora y haciendo el scroll trompicon al canto.. jajajaja. En fin, se rie uno por no ponerse a llorar |
|
|
||||
|
||||
|
Fergal, entiendo que por ghosting se hace referencia a lo mal que renderiza cuando haces scroll en una pagina web de "peso". Es asi?
Pues.... que se lo haga mirar en un futuro samsung por que es un bug de bulto...a caso no habian probado el navegador web mas alla de www.google.com ![]() No me jodas hombre. La optimizacion del sistema se prueba en base a pruebas de estress, al igual que se hace con los bench. Yo cada dia que pasa estoy mas decepcionado. El touchwiz cuando le da la gana pega unos tirones del copon. Hombre, si lo tienes sin ningun widget y con 4 iconitos va de cojones, pero yo por ejemplo que he usado y uso en todos mis android el beatiful widget cada vez que le pilla cambiando la hora y haciendo el scroll trompicon al canto.. jajajaja. En fin, se rie uno por no ponerse a llorar ![]() No será que Beautiful widgets chupan cpu, ram y datos de mansalva? A lo mejor los que no están optimizados son esas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Fergal, entiendo que por ghosting se hace referencia a lo mal que renderiza cuando haces scroll en una pagina web de "peso". Es asi?
Pues.... que se lo haga mirar en un futuro samsung por que es un bug de bulto...a caso no habian probado el navegador web mas alla de www.google.com ![]() No me jodas hombre. La optimizacion del sistema se prueba en base a pruebas de estress, al igual que se hace con los bench. Yo cada dia que pasa estoy mas decepcionado. El touchwiz cuando le da la gana pega unos tirones del copon. Hombre, si lo tienes sin ningun widget y con 4 iconitos va de cojones, pero yo por ejemplo que he usado y uso en todos mis android el beatiful widget cada vez que le pilla cambiando la hora y haciendo el scroll trompicon al canto.. jajajaja. En fin, se rie uno por no ponerse a llorar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de aplicaciones optimizadas......el tan famoso Quickpic visionando fotos echas con una camara con Chip Gordo
,,mas de uno dira que vaya mierda el puto telefono.....pero......me dedique a buscar un visualizador de imagenes que funcionara perfecto y mira tu por donde aparecio Se llama F-Stop.....fluido como un demonio ![]() Con esto quiero decir que el S4 tiene un hardware admirable pero como esta recien salido del horno muchisimas aplicaciones van como el culo De esto que os cuento a que el S4 sea un truño va un mundo ![]() Esta visto.....este telefono no es para todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es un bug, es una falta de optimizado. De todos modos esa página es una mierda, porque está saturadísima. A mí no me ha pasado en otras.
No será que Beautiful widgets chupan cpu, ram y datos de mansalva? A lo mejor los que no están optimizados son esas apps. ![]() Hombre, esa misma mierda de pagina este galaxy s2 con el que estoy tapatalkeando la mueve como la mantequilla.. Pero si ya no esque sea la de marca, con todas las que tenga bastante contenido, html5, mucha imagen y video se caga, es asi de simple. Seguro que la alta resolucion no ayuda, pero volvemos a lo mismo, porque otros con la misma resolucion e incluso mismo hardware como el htc one las mueve bien? Eso mismo es aplicable al beatiful widget, que por cierto no hace mucho fue actualizado para jelly bean. Sin problemas en galaxy s3 y muchisimo menos en note2. No es precisamente de los que mas ram y recursos de cpu o gpu necesita. Pd: no me quiero imaginar como se desenvolveria el navegador web con soporte y carga de contenido flash Última edición por ultiimate Día 10/05/13 a las 16:33:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de aplicaciones optimizadas......el tan famoso Quickpic visionando fotos echas con una camara con Chip Gordo
,,mas de uno dira que vaya mierda el puto telefono.....pero......me dedique a buscar un visualizador de imagenes que funcionara perfecto y mira tu por donde aparecio Se llama F-Stop.....fluido como un demonio ![]() Con esto quiero decir que el S4 tiene un hardware admirable pero como esta recien salido del horno muchisimas aplicaciones van como el culo De esto que os cuento a que el S4 sea un truño va un mundo ![]() Esta visto.....este telefono no es para todo el mundo ![]() ![]() |