Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/10, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
Gerottos Gerottos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Guepard Multimedia ELPAIS

Hola, ya llegué.

Hola. Ya estoy aquí. Muchas gracias por recibirme en vuestro (ahora ya puedo decir "nuestro") foro.

Espero recibir mucha ayuda y por supuesto aportar a la comunidad todo lo que esté en mi mano.

Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/10, 12:07:01
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
Toooda la razón, ya estás en tu casa, Bienvenido ¿Y cual es esa Pda?
__________________
Únete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Busca con Google dentro del Foro aquí

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí



Hora actual: 08:28:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /