|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, ya llegué.
Hola. Ya estoy aquí. Muchas gracias por recibirme en vuestro (ahora ya puedo decir "nuestro") foro.
Espero recibir mucha ayuda y por supuesto aportar a la comunidad todo lo que esté en mi mano. Saludos a todos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Toooda la razón, ya estás en tu casa, Bienvenido
¿Y cual es esa Pda?
__________________
Busca con Google dentro del Foro aquí
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, |