|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
he notado con esta ROm, me supongo que será problema del Opera, que va peor el Opera que en la anterior ROM. por ejemplo, ahora en la vista normal, no se puede abrir el gmail, se queda la pantalla en blanco y no hay manera de que muestre algo, salvo que lo cambie a vista movil o html antiguo, y comento que lo realizo por wifi con una conexión de casi 5Mb..
|
|
||||
|
||||
he notado con esta ROm, me supongo que será problema del Opera, que va peor el Opera que en la anterior ROM. por ejemplo, ahora en la vista normal, no se puede abrir el gmail, se queda la pantalla en blanco y no hay manera de que muestre algo, salvo que lo cambie a vista movil o html antiguo, y comento que lo realizo por wifi con una conexión de casi 5Mb..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lixo, pásale el MTTY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794
O puedes hacerle un hardreset... ![]()
|
||||
|
||||
Ya conecta. Aquí vamos a instalar una rom oficial 1.66
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿Es esa la versión que tienes y te da problemas?
|
||||
|
||||
Por ejemplo, el Groovefish está en versión 0.3.2... http://www.1800pocketpc.com/groovefi...windows-mobile
¿Es esa la versión que tienes y te da problemas? ![]() Por eso digo que la built 6.5.5 a lo mejor es muy nueva |
|
||||
|
||||
Se que lo han preguntado por aquí antes pero no he visto respuesta y yo también tengo esa duda. A ver si alguien sabe si con esta versión de manila funciona HDWall o los cabs generados por éste. En el enlace de xda no aparece que funcione con esta versión de manila pero no se si simplemente nadie lo ha probado.
|
|
||||
|
||||
Ahora tambien me da error al instalar el Ninja Duck Opera Mobile 10 beta 3 Repack 1.1.cab
No consigo instalar ni una sola aplicacion, por que puede ser? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de intentar instalar app como maxmanila 2.5 que la tuve instala y la quite, y tampoco me deja, es decir el error no es de las app.
Hago un softreset? |
|
||||
|
||||
Lo importante para saber la compatibilidad es resolución gráfica, que por lo que veo no hay problemas en los programas que comentáis ya que son qvga, y la compatibilidad con la versión del manila.
Si instalas un programa muy general te iran bien casi siempre (S2U2 2.30, fizzalarm, etc...) el problema viene cuando son muy específicos o son adaptaciones muy tuneadas, modificaciones para una ROM concreta, o manila determinado... Y elmonch, ¿con otros programas más estandar te da problemas? Prueba a SR ![]()
|
||||
|
||||
Lo importante para saber la compatibilidad es resolución gráfica, que por lo que veo no hay problemas en los programas que comentáis ya que son qvga, y la compatibilidad con la versión del manila.
Si instalas un programa muy general te iran bien casi siempre (S2U2 2.30, fizzalarm, etc...) el problema viene cuando son muy específicos o son adaptaciones muy tuneadas, modificaciones para una ROM concreta, o manila determinado... Y elmonch, ¿con otros programas más estandar te da problemas? Prueba a SR ![]() ![]() ![]() Raro,raro... Voya a hacer un SR |
|
||||
|
||||
Nada, ni con SR, no me daja instalar nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí, alienao, algo raro... si no te deja ni empezar a instalar yo haría un Hard Reset
![]()
|
||||
|
||||
|