|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duttys Leo HG Multi-Lang V1.9 WWE
Dutty acaba de publicar una nueva version de de su ROM para la bicha. Nuevos drivers y cosas interesantes. Resumen:
http://htcpedia.com/duttys_leo_hg_mu...c-leo-rom.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes avisar cuando este en spanish
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Onlysky, nadie se ofende de que te parezca buena
ni los cocineros ni creo que nadie de por aquí ![]() No la subo al índice de ROMs porque es de otro foro...
Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL, Última edición por Kanoso Día 19/02/10 a las 13:36:55. Razón: Error en el comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Dutty lleva tiempo haciéndola en castellano: Duttys Leo Sense 2.5 Multi-Lang |WWE|FRA|GER|ITA|NLD|PTG|NOR|SVE|SPA|DAN|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upsss
me he colao... lo siento... no lo sabía. Gracias por la rectificación, ahora mismo lo edito
|
||||
|
||||
|
No sabia que se podia poner el home clasico de windows como pantalla de bloqueo, lo hace asi, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dutty acaba de publicar una nueva version de de su ROM para la bicha. Nuevos drivers y cosas interesantes. Resumen:
http://htcpedia.com/duttys_leo_hg_mu...c-leo-rom.html ![]() Sabeis si esta ya en español ? es que me la he descargado y no me ha dado a elegir idioma, y me da miedo que me meta una en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
No la instales. Esa es la WWE, es decir, en inglés. Seguro que la saca en breve en todos los idiomas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo sigue igual. De momento solo la WWE. Estoy pendiente. Cuando salga os lo comunico...
|
||||
|
||||
|
graciassss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|