|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya le estoy metiendo la v20C, ya les cuento que tal va en cuanto la pruebe... saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho limpieza de aplicaciones? Yo ahora es cuando mejor duración de batería he conseguido. He eliminado algunas apps como Google+, congelado la de Google now y he instalado el Juice Defender. Estoy con CM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me dura la bateria ahora no me hace falta hacer nada extaordinario, aunque suelo quitar la mierda que trae el movil de serie con titanium. Ahora me dura unas 24h, mas que suficiente, Con que me llegue vivo a la noche me vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he regresado a la Spock y me.ha durado más con cm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me volvi a la stock v20C y me va de lujo, me dura un poco mas la bateria y en rendimiento lo siento igual, en juegos igual, la diferencia es que con la stock tenemos todas las funciones, ya le instale el efecto de desbloqueo del Optimus G y el efecto de bloqueo de cyanogen, va de lujo, lo unico que le veo es que el laucher aveces se lagea minimo, pero es un detallito...
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la RC1!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os va la batería? Si me paso a cyano no me decpcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cuales sean tus expectativas. Hay diferentes opiniones. Yo creo que en el consumo de batería influyen muchos aspectos (apps que trabajan en segundo plano, apps que requieren de geolocalización, apps que requieren de sincronización, intervalos de sincronización de estas apps y de las cuentas de correo, configuración del terminal, tipo y volumen de uso del terminal, etc) y por eso, creo que con cada ROM hay margen de sobra para contener el consumo de batería. Lo que si es cierto es que con CM tienes muy a mano posibilidades de ajustar los diferentes patrones de configuración de la CPU y la posibilidad de cambiar sus frecuencias máxima y mínima. Yo con CM estoy contentísimo, y más ahora con la RC1. De momento sigo!
Última edición por Lucca Día 09/05/13 a las 00:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la camara? y el tema del calentamiento en esta RC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucionaron el problema del calentamiento al usar 3G y se drena la batería también al usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si me animo pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la version RC!!! alguien ya la instalo??? estan comentando que mejoro bastante!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, ya no queda nada para que me lo ponga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que puede estar pasando? no puedo ver mis carpetas en la memoria interna del movil pense que era un error de las nightly pero instale la RC1 y sigue igual
que podra ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que resetear tu equipo por completo.. factory reset, wipe cache y wipe dalvin cache |