ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lucca Ver Mensaje
Una pregunta, porque se ha hablado en posts anteriores pero la respuesta no ha sido muy precisa. No me ha quedado claro! En caso de flashear una actualización sobre una CM anterior, que wipes hay que hacer? Gracias!
Instala las actualizaciones desde ajustes>informacion del telefono>actualiacionesCyanogenMod> y selecciona si quieres las estables, las no estables etc. y directamente te muestra las disponibles y te las puedes descargar e instalarlas desde ay con tan solo dos click y te puedes olvidar de acer wipes y de mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/13, 21:18:46
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
¿Que tal la actualización de hoy? ¿Que novedades trae? ¿Alguien la ha probado? :p
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 01:38:57
Array

[xs_avatar]
linuxjesus linuxjesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 4XHD P880

que diferencias o mejoras aporta esta rom en comparacion con las oficiales?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 02:58:31
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Cita: Originalmente Escrito por linuxjesus Ver Mensaje
que diferencias o mejoras aporta esta rom en comparacion con las oficiales?
muchas a diferencia de la stock en rendimiento y bateria..
bueno esa es mi simple opinion.

te invito a probarla.. haces un respaldo de tu sistema actual sino te gusta regresas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, al final me he animado y se la he metido. No me sale el icono del "SuperUser" ???. Mi siquiera en el respaldo del titanium. Pasa algo? He perdido el root?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Bueno, al final me he animado y se la he metido. No me sale el icono del "SuperUser" ???. Mi siquiera en el respaldo del titanium. Pasa algo? He perdido el root?
No aparece el icono ,pero sigues teniendo root.
Ves a ajustesy en la parte de abajo ves un menu que dice superusuario ,ahi aparecen las app que lo han solicitado

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
No aparece el icono ,pero sigues teniendo root.
Ves a ajustesy en la parte de abajo ves un menu que dice superusuario ,ahi aparecen las app que lo han solicitado

Salu2
Si, es cierto pero me había descolocado porque las CM 10 si que mantienen el icono. Después me han surgido tres dudas:

1. No encuentro en ajustes la opción para seleccionar la depuración USB.
2. Puedo ver vídeos pero no me sale tampoco el icono del reproductor de vídeos.
3. El File Manager, la primera vez que lo abres te dice que está bloqueado el permiso de superusuario y te indica que puedes cambiarlo en la opción ajustes, pues tampoco he podido hacerlo y donde tu me indicas (ajustes/superusuario) no me aparece como aplicación que haya solicitado el perniso.

¿Me podríais orientar en estas dudas? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
Si, es cierto pero me había descolocado porque las CM 10 si que mantienen el icono. Después me han surgido tres dudas:

1. No encuentro en ajustes la opción para seleccionar la depuración USB.
2. Puedo ver vídeos pero no me sale tampoco el icono del reproductor de vídeos.
3. El File Manager, la primera vez que lo abres te dice que está bloqueado el permiso de superusuario y te indica que puedes cambiarlo en la opción ajustes, pues tampoco he podido hacerlo y donde tu me indicas (ajustes/superusuario) no me aparece como aplicación que haya solicitado el perniso.

¿Me podríais orientar en estas dudas? Gracias!
El file manager, a mi se me ejecuta sin problema.
No te aparece el icono de reproductor de videos xq desde la app de galeria te reproduce el video.
y modo depuracion creo que no ay solo puedes ir a ajustes>almacenamiento> ahora pulsa el boton tactil derecho y te saldra la opcion de conexion usb a ordenador y elije MTP y asi podras ver y pasar archivos desde el movil al pc y viciversa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 15:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
El file manager, a mi se me ejecuta sin problema.
No te aparece el icono de reproductor de videos xq desde la app de galeria te reproduce el video.
y modo depuracion creo que no ay solo puedes ir a ajustes>almacenamiento> ahora pulsa el boton tactil derecho y te saldra la opcion de conexion usb a ordenador y elije MTP y asi podras ver y pasar archivos desde el movil al pc y viciversa
Ok. Tema vídeos: aclarado, preferiría tener el icono pero mientras pueda reproducirlos es suficiente. Tema File Mánager: A mi también se me ejecuta, sólo que al indicarme que podía cambiar en ajustes el filtro de seguridad, esperaba poder tener un acceso más completo a mis archivos (Tipo Root Explorer) Me quedo con la duda del mensaje que aparece la primera vez que lo ejecutas. Tema depuración USB: también me quedo con la duda, al ejecutar el Titanium backup, me indica que el terminal está configurado de forma que puede generar problemas y que vaya a ajustes/aplicaciones/desarrollador y active la casilla"depuración USB". Es cierto que he podido restaurar apps + datos en la mayoría de aplicaciones y también congelar algunas como "Búsqueda de Google", "Messenger de Google", "Google+" y alguna más, pero me queda la duda del mensaje emergente.

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Daredo Daredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Ok. Tema vídeos: aclarado, preferiría tener el icono pero mientras pueda reproducirlos es suficiente. Tema File Mánager: A mi también se me ejecuta, sólo que al indicarme que podía cambiar en ajustes el filtro de seguridad, esperaba poder tener un acceso más completo a mis archivos (Tipo Root Explorer) Me quedo con la duda del mensaje que aparece la primera vez que lo ejecutas. Tema depuración USB: también me quedo con la duda, al ejecutar el Titanium backup, me indica que el terminal está configurado de forma que puede generar problemas y que vaya a ajustes/aplicaciones/desarrollador y active la casilla"depuración USB". Es cierto que he podido restaurar apps + datos en la mayoría de aplicaciones y también congelar algunas como "Búsqueda de Google", "Messenger de Google", "Google+" y alguna más, pero me queda la duda del mensaje emergente.

Gracias por la respuesta!
Ni caso al mensaje de titanium,te va a ir todo bien siempre.La depuración usb esta oculta en opciones de desarrollo,si quieres activarlo=> ajustes=>informacion del telefono=>pulsa 7 veces sobre numero de copilacion y se te desbloqueara,saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daredo su comentario:
Viejo 05/05/13, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, despues de casi un mes usandola y actualizandola a diario, me vuelvo a JB oficial. Para mi el consumo de bateria si lo dejo con 3g es bestial, me dura unas 7 - 8 horas que es insuficiente. Si lo dejo en modo 2g me puede durar el doble facil, pero es que con IC ya me duraba eso en modo 3G y al pasar al JB bajo un poco tambien la duracion.

Ademas aun tiene un par de problemillas aunque nada serio. Eso si, la estabilidad y pa personalizacion es brutal. Voy a echar de menos la barra de notificaciones con los accesos.

Bueno le dare un tiempo y volvere, pero de momento me quedo con la stock
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 00:49:32
Array

[xs_avatar]
Barbeiro25 Barbeiro25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg v10 / Xiaomi mi5s
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vascopardo Ver Mensaje
Bueno, despues de casi un mes usandola y actualizandola a diario, me vuelvo a JB oficial. Para mi el consumo de bateria si lo dejo con 3g es bestial, me dura unas 7 - 8 horas que es insuficiente. Si lo dejo en modo 2g me puede durar el doble facil, pero es que con IC ya me duraba eso en modo 3G y al pasar al JB bajo un poco tambien la duracion.

Ademas aun tiene un par de problemillas aunque nada serio. Eso si, la estabilidad y pa personalizacion es brutal. Voy a echar de menos la barra de notificaciones con los accesos.

Bueno le dare un tiempo y volvere, pero de momento me quedo con la stock

Hey Vascopardo!
Tambien me vuelvo a la oficial, que metodo usar para cambiar de cyanogen a oficial??
saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 09:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Hey Vascopardo!
Tambien me vuelvo a la oficial, que metodo usar para cambiar de cyanogen a oficial??
saludos!
Lo ideal es haber hecho un backup desde el Recovery antes de flashear la CM, recuperarlo e instalarlo de nuevo haciendo previamente los wipes. Mismo procedimiento de flasheo que una nueva ROM.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Barbeiro25 Ver Mensaje
Hey Vascopardo!
saludos!
Como bien comenta Lucca, lo ideal es restaurar un backup de CWM. También puedes hacer un backup de CM 10.1 por si algún día quieres volver a esta ROM de forma rápida.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
Como bien comenta Lucca, lo ideal es restaurar un backup de CWM. También puedes hacer un backup de CM 10.1 por si algún día quieres volver a esta ROM de forma rápida.
Yo lo he tenido que hacer a través de kdz, ya que a través de CWM me daba error a la hora de reinstalar el backup que hice de JB
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tosco22 Ver Mensaje
ya hice mi backup de CM 10.1, Lo que nunca hice fue el backup de JB oficial y tendre que aventarme el procedimiento de kdz hahaha, saludos compañeros!
Es muy buena la rom CM 10.1, pero hay muchas cosas que faltan que si uso, como el hdmi, la camara me falla muchas veces en CM 10.1, detallitos que me hacen volver a la stock...
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo de vuelta un día con la Stock y con CM 10.1 la batería me duraba menos de 8 horas. Ahora llevo 8 horas con la Stock y la batería está al 69%
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo de vuelta un día con la Stock y con CM 10.1 la batería me duraba menos de 8 horas. Ahora llevo 8 horas con la Stock y la batería está al 69%

Cual de las 3 roms le metiste??
La v20a, v20b o la v20C???
saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:59:16
Array

[xs_avatar]
oropeza791 oropeza791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG P880
Tu operador: Movistar
Aporta cual fue que usastes si es así también volvería a stock
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la 20a

Aqui una captura de mi bateria, hice wipes y formatee la sd, que segun he leido si tiene mucho archivos y el sistema de ficheros esta con errores puede hacer que la bateria se deecargue antes.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 23:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /