|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala las actualizaciones desde ajustes>informacion del telefono>actualiacionesCyanogenMod> y selecciona si quieres las estables, las no estables etc. y directamente te muestra las disponibles y te las puedes descargar e instalarlas desde ay con tan solo dos click y te puedes olvidar de acer wipes y de mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la actualización de hoy? ¿Que novedades trae? ¿Alguien la ha probado? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias o mejoras aporta esta rom en comparacion con las oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me he animado y se la he metido. No me sale el icono del "SuperUser" ???. Mi siquiera en el respaldo del titanium. Pasa algo? He perdido el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustesy en la parte de abajo ves un menu que dice superusuario ,ahi aparecen las app que lo han solicitado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
1. No encuentro en ajustes la opción para seleccionar la depuración USB. 2. Puedo ver vídeos pero no me sale tampoco el icono del reproductor de vídeos. 3. El File Manager, la primera vez que lo abres te dice que está bloqueado el permiso de superusuario y te indica que puedes cambiarlo en la opción ajustes, pues tampoco he podido hacerlo y donde tu me indicas (ajustes/superusuario) no me aparece como aplicación que haya solicitado el perniso. ¿Me podríais orientar en estas dudas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto pero me había descolocado porque las CM 10 si que mantienen el icono. Después me han surgido tres dudas:
1. No encuentro en ajustes la opción para seleccionar la depuración USB. 2. Puedo ver vídeos pero no me sale tampoco el icono del reproductor de vídeos. 3. El File Manager, la primera vez que lo abres te dice que está bloqueado el permiso de superusuario y te indica que puedes cambiarlo en la opción ajustes, pues tampoco he podido hacerlo y donde tu me indicas (ajustes/superusuario) no me aparece como aplicación que haya solicitado el perniso. ¿Me podríais orientar en estas dudas? Gracias! ![]() No te aparece el icono de reproductor de videos xq desde la app de galeria te reproduce el video. y modo depuracion creo que no ay solo puedes ir a ajustes>almacenamiento> ahora pulsa el boton tactil derecho y te saldra la opcion de conexion usb a ordenador y elije MTP y asi podras ver y pasar archivos desde el movil al pc y viciversa |
|
|
||||
|
||||
|
El file manager, a mi se me ejecuta sin problema.
No te aparece el icono de reproductor de videos xq desde la app de galeria te reproduce el video. y modo depuracion creo que no ay solo puedes ir a ajustes>almacenamiento> ahora pulsa el boton tactil derecho y te saldra la opcion de conexion usb a ordenador y elije MTP y asi podras ver y pasar archivos desde el movil al pc y viciversa ![]() Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Tema vídeos: aclarado, preferiría tener el icono pero mientras pueda reproducirlos es suficiente. Tema File Mánager: A mi también se me ejecuta, sólo que al indicarme que podía cambiar en ajustes el filtro de seguridad, esperaba poder tener un acceso más completo a mis archivos (Tipo Root Explorer) Me quedo con la duda del mensaje que aparece la primera vez que lo ejecutas. Tema depuración USB: también me quedo con la duda, al ejecutar el Titanium backup, me indica que el terminal está configurado de forma que puede generar problemas y que vaya a ajustes/aplicaciones/desarrollador y active la casilla"depuración USB". Es cierto que he podido restaurar apps + datos en la mayoría de aplicaciones y también congelar algunas como "Búsqueda de Google", "Messenger de Google", "Google+" y alguna más, pero me queda la duda del mensaje emergente.
Gracias por la respuesta! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daredo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de casi un mes usandola y actualizandola a diario, me vuelvo a JB oficial. Para mi el consumo de bateria si lo dejo con 3g es bestial, me dura unas 7 - 8 horas que es insuficiente. Si lo dejo en modo 2g me puede durar el doble facil, pero es que con IC ya me duraba eso en modo 3G y al pasar al JB bajo un poco tambien la duracion.
Ademas aun tiene un par de problemillas aunque nada serio. Eso si, la estabilidad y pa personalizacion es brutal. Voy a echar de menos la barra de notificaciones con los accesos. Bueno le dare un tiempo y volvere, pero de momento me quedo con la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de casi un mes usandola y actualizandola a diario, me vuelvo a JB oficial. Para mi el consumo de bateria si lo dejo con 3g es bestial, me dura unas 7 - 8 horas que es insuficiente. Si lo dejo en modo 2g me puede durar el doble facil, pero es que con IC ya me duraba eso en modo 3G y al pasar al JB bajo un poco tambien la duracion.
Ademas aun tiene un par de problemillas aunque nada serio. Eso si, la estabilidad y pa personalizacion es brutal. Voy a echar de menos la barra de notificaciones con los accesos. Bueno le dare un tiempo y volvere, pero de momento me quedo con la stock ![]() Hey Vascopardo! Tambien me vuelvo a la oficial, que metodo usar para cambiar de cyanogen a oficial?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es haber hecho un backup desde el Recovery antes de flashear la CM, recuperarlo e instalarlo de nuevo haciendo previamente los wipes. Mismo procedimiento de flasheo que una nueva ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena la rom CM 10.1, pero hay muchas cosas que faltan que si uso, como el hdmi, la camara me falla muchas veces en CM 10.1, detallitos que me hacen volver a la stock... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||