|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes como se instala el kernel, dependiendo lo que lleves Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Uno que pone n4 422 kernel stock + componentes de la carpeta limpiador del modulo kernel de la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no hay kitchen de donde hayas bajado ese limpiador les preguntas, pero ese limpiador es ajeno al kernel angela aunque ya te he dicho unos posts atrás que si que se cambian governors pasando el limpiador que yo lo pasé ayer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado este kernel y el angela kernel updater, pero cada vez que sale una nueva versión este último no se actualiza... hay que meter a mano cada vez que actualiza el updater?
|
||||
|
||||
|
Hablan de la Kitchen de la Revolution...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, alguna descripcion del Smartmax? Que no he encontrado nada claro por internet... Es una especie de conservative mejorado o nada parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instado la version 3 1.1 y no me sale la luz de notificacion para los whatsapp y creo que para los correos tampoco. La luz roja que se comenta tampoco me ha aparecido mientras usaba el movil, supongo que no se ha calentado. Alguien la ha pasado?
Edit:desmarcando y volviendo a marcar en ajustes funcionado Última edición por fuma_yerba Día 08/05/13 a las 18:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo light flow y si que me van los leds, la luz roja debería haberte aparecido mientras encendias el móvil.
|
||||
|
||||
|
Olvidaros del OTA y el kernel updater |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta última versión me rasca un poco en algunos momentos... Scroll y transición en el escritorio.
Ya me pasó con una versión
|
||||
|
||||
|
ami con intelligen y con ondemand va delujo,,,eso si una vez instalado le hice un par de veces los wipes porque tambien rascaba.Despues ,como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar el dancedance yo estoy alucinando el scroll en tapatalk es increible , a falta de terminar un par de ciclos esto es un lujo.
Y el S2W me gusta mas que el touch que me bloqueaba el táctil algunas veces. Otra vez te has superado " Elite" Chef Máster. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros... Un colega se ha instalado la ultima version y esta reventandole el movil constantemente. Incluso desde una instalacion totalmente limpia desde Stock recien flasheada.
La minima frecuencia que le sale es 304 mhz, a 850mV. La maxima, 151Ghz a 1237mV. El kernel es el ultimo, el mismo que llevo yo Es normal? Que pasa aqui? Yo veo que le faltan frecuencias, que sus voltajes son elevadisimos... Estamos pasando el terminal emulator para saber que chip tiene. Por favor, helpeadnos! Subir voltajes no parece una opcion viable EDIT: Chip Slow. Son normales esos valores? EDIT2: Era estable con la 14.1. No actualizo hasta ahora que ha petado EDIT3: Solamente aguanta vivo conectado al USB. Una vez se desconecta, al rato, pillado y reinicio. Genios del kernel, os necesito! Os dejo fotitos de sus voltajes y frecuencias.... ![]() ![]() ![]() ![]() Por ultimo, las frecuencias menores no las tengo... Pero empezaba en 304 a 850mV. Y en el resto, pues eso, subia hasta 1100 a 918mhz. Lo que falta ya sale en las fotos Última edición por Habbiton Día 08/05/13 a las 20:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros... Un colega se ha instalado la ultima version y esta reventandole el movil constantemente. Incluso desde una instalacion totalmente limpia desde Stock recien flasheada.
La minima frecuencia que le sale es 304 mhz, a 850mV. La maxima, 151Ghz a 1237mV. El kernel es el ultimo, el mismo que llevo yo Es normal? Que pasa aqui? Yo veo que le faltan frecuencias, que sus voltajes son elevadisimos... Estamos pasando el terminal emulator para saber que chip tiene. Por favor, helpeadnos! Subir voltajes no parece una opcion viable EDIT: Chip Slow. Son normales esos valores? EDIT2: Era estable con la 14.1. No actualizo hasta ahora que ha petado EDIT3: Solamente aguanta vivo conectado al USB. Una vez se desconecta, al rato, pillado y reinicio. Genios del kernel, os necesito! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La minima frecuencia que le sale es 304 mhz, a 850mV. La maxima, 151Ghz a 1237mV. El kernel es el ultimo, el mismo que llevo yo Es normal? Que pasa aqui? Yo veo que le faltan frecuencias, que sus voltajes son elevadisimos... Estamos pasando el terminal emulator para saber que chip tiene. Por favor, helpeadnos! Subir voltajes no parece una opcion viable EDIT: Chip Slow. Son normales esos valores? EDIT2: Era estable con la 14.1. No actualizo hasta ahora que ha petado EDIT3: Solamente aguanta vivo conectado al USB. Una vez se desconecta, al rato, pillado y reinicio. Genios del kernel, os necesito! ![]() Si le sale la frecuencia minima de 304 mHz es que no se ha instalado el angela. Saludos
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La minima frecuencia que le sale es 304 mhz, a 850mV. La maxima, 151Ghz a 1237mV. El kernel es el ultimo, el mismo que llevo yo Es normal? Que pasa aqui? Yo veo que le faltan frecuencias, que sus voltajes son elevadisimos... Estamos pasando el terminal emulator para saber que chip tiene. Por favor, helpeadnos! Subir voltajes no parece una opcion viable EDIT: Chip Slow. Son normales esos valores? EDIT2: Era estable con la 14.1. No actualizo hasta ahora que ha petado EDIT3: Solamente aguanta vivo conectado al USB. Una vez se desconecta, al rato, pillado y reinicio. Genios del kernel, os necesito! Os dejo fotitos de sus voltajes y frecuencias.... ![]() ![]() ![]() ![]() Por ultimo, las frecuencias menores no las tengo... Pero empezaba en 304 a 850mV. Y en el resto, pues eso, subia hasta 1100 a 918mhz. Lo que falta ya sale en las fotos ![]() |