|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar lo que dice Bea, yo este fin de semana me puse una versión para testearla sobre la revolution 7.5 y durante la tarde me fue perfecto, pero a la mañana siguiente me iba el móvil a tirones y se empezó a reiniciar, pero esta nueva Chocolat no debería darte problemas, si da a más gente o te persiste volveré a instalar la revolution con el 3.1.1 y os haré algunas pruebas a ver si me pasa y como se puede resolver para que se adapten bien y se hagan amigos el kernel y la rom
![]() A ver si pronto pruebo con mis queridas aokp a ver... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que éstas últimas versiones las estoy probando con la última revolution y ni reinicios, ni tirones, ni empujones. Desde luego que o el teléfono de chocolat es ultrasensible o hay algo detrás de eso como te dicen pero muy normal no es...
A ver si pronto pruebo con mis queridas aokp a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que éstas últimas versiones las estoy probando con la última revolution y ni reinicios, ni tirones, ni empujones. Desde luego que o el teléfono de chocolat es ultrasensible o hay algo detrás de eso como te dicen pero muy normal no es...
A ver si pronto pruebo con mis queridas aokp a ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto pruebo con mis queridas aokp a ver... ![]() y eso que mi chip es nominati y ya sabemos que es quisquilloso,.. gracias señores.. Ultima revolution no sera la 8.0... ![]() ![]() ![]() saludetes..
|
||||
|
||||
|
Pedazo curro de elite, txetxu y bea!
Tengo en un pedestal la 8.2, dios no me obligueis a probar la 1.1 :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pruebala tooooonto, pruebalaaaaaaa, quien dijo miedo?!?!?!?!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dato curioso, acabo de intalarlo, y al iniciarse y andar por las pantallas y demas, el led esta en rojo. Apago la pantalla y se quita, la enciendo y en rojo.
|
||||
|
||||
|
rectifico, ya no me sale jajaja
|
||||
|
||||
|
Resultados, muy bueno, fluido como siempre 0 reinicios ( toco madera
) governor weathley e i/o row y mucha muxha caña a juegecitosRom v6 del tito elite
|
||||
|
||||
|
Si si lo he leido, pero eso no es para cuando pasa la temperatura normal, la adecuada. El mio estaba en la mesa y llevaba ato sin utilizarse, asique raro me parece, no me a vuelto a salir de todas formas
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!
He pasado el limpiador de kernel que hay en la kitchen y al instalar cualquier kernel angela no me deja cambiar los gobernors ni las i/o. Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente pasé ayer ese limpiador antes de instalar la versión en tester y si que me deja, si te refieres al limpiador awesome que creo que es el que está en la kitchen de revolution, con que programa los cambias???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os enciende el led al poco uso del móvil? Se que está puesto para cuando se caliente, pero no tengo echo oc ni tocado nada y al minuto de toquetear el móvil se pone en rojo
Llevo paranoid más rev 3 v1.1, smart max y row |
|
|
|
|
||||
|
||||
|