|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: el S2W es mas parecido al Touch que al Wake, no? Quiero decir, e S2W enciende la pantalla deslizando de izq a drch aunque hayas apagado la pantalla, pero durante cuanto tiempo?
EDITO: me corrijo yo mismo. El S2W es igual que el Touch pero sin poder configurar nada, no?
Última edición por AlvaroOrduna Día 08/05/13 a las 10:10:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque no es normal tener reinicios, volver a hacer una instalación limpia y que se quiten, ahora otra vez te aparecen de repente, tienes algo configurado haciéndote la puñeta si o si con el tema de voltajes, no los has cambiado pero no has borrado todas las configuraciones, que esta versión tiene un voltaje mínimo de 100 mhz y la otra eran 65 mhz, con 65 mhz te puede pasar, con 100 mhz ya es difícil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo yo con la 3.1.1 casi un día entero, desde ayer a las 16h y todavía ningún reinicio y mira que he dado guerra con el móvil, yo no se que configuras pero lo tuyo con los reinicios en un expediente x
Te lo digo porque no es normal tener reinicios, volver a hacer una instalación limpia y que se quiten, ahora otra vez te aparecen de repente, tienes algo configurado haciéndote la puñeta si o si con el tema de voltajes, no los has cambiado pero no has borrado todas las configuraciones, que esta versión tiene un voltaje mínimo de 100 mhz y la otra eran 65 mhz, con 65 mhz te puede pasar, con 100 mhz ya es difícil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pozi, el tema del Led es que cuando la CPU se pone en 70º se enciende ese led rojo y a medida que baja la temperatura va cambiando de color hasta ponerse azul, asi lo probó Stratosk, que de él es la idea. A esta temperatura se puede poner jugando por ejemplo y ahora que ya empieza el calorcito segun en qué zonas también será facil llegar. Chocolot, como te dice el compi, lo tuyo es de expediente X. También es verdad que con la Revolution se tiende a tener reinicios, esto lo han comprobado más compañeros con otras revs antes que con esta, no hemos sabido el por qué, desde la build 4 de la Slim no se ha ido tan fino con esas roms como con versiones anteriores. Seguimos investigando
Última edición por Bea430 Día 08/05/13 a las 12:17:30. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede desactivar la luz esa que indica la temperatura? Lo digo porque hace 3 min que he puesto el kernel y aun esta en rojo... No esto haciendo nada y ahí sigue
Por lo demás a ver que tal va, mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, el tema del Led es que cuando la CPU se pone en 70º se enciende ese led rojo y a medida que baja la temperatura va cambiando de color hasta ponerse azul, asi lo probó Straktos, que de él es la idea. A esta temperatura se puede poner jugando por ejemplo y ahora que ya empieza el calorcito segun en qué zonas también será facil llegar. Chocolot, como te dice el compi, lo tuyo es de expediente X. También es verdad que con la Revolution se tiende a tener reinicios, esto lo han comprobado más compañeros con otras revs antes que con esta, no hemos sabido el por qué, desde la build 4 de la Slim no se ha ido tan fino con esas roms como con versiones anteriores. Seguimos investigando
![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer después de poner la versión 8.2 quise volver a kernel stock pero el WiFi no me funcionaba, se quedaba conectando pero no avanzaba.
Se debe a alguna modificación que hace este kernel al flasearlo en el WiFi? Como lo puedo solucionar? Flaseo el archivo ese para revertir cambios en el WiFi? Repito que sólo he flaseado la v8.2 y nada mas... Gracias de antemano. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La versión actual incluyen los drivers para las notificaciones o hay que poner aparte el fix?
Gracias. Edito.
Última edición por miguelns21 Día 08/05/13 a las 15:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer después de poner la versión 8.2 quise volver a kernel stock pero el WiFi no me funcionaba, se quedaba conectando pero no avanzaba.
Se debe a alguna modificación que hace este kernel al flasearlo en el WiFi? Como lo puedo solucionar? Flaseo el archivo ese para revertir cambios en el WiFi? Repito que sólo he flaseado la v8.2 y nada mas... Gracias de antemano. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me deja asombrado con cada versión k sale, buen trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha apagado pero se enciende sin darle mucha chicha y al principio muy flojo y se apaga al momento jajaja que rayada, probaremos a ver, gracias por el curro que os meteis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|