|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cohonudo!!!
Bajando, instalando y probando. Mña comento resultados Gracias gente!!! PD: El changelog esta bastante interesante, ahora que me parao a leerlo sobre todo esos 3 cambios: - Led overheat CPU (Stratosk) - Led Battery Full (Stratosk) - OTG (ziddey) Imagino que el OTG es operativo y funcional? PD2: Me fijao que cuando el terminal lleva tiempo funcionandoy se va calentando se enciende el LED en rojo y segun se va enfriando la CPU (imagino) disminuye el color, muy interesante la opcion, aunque no estaria de mas que en un futuro se pudiera desactivar Que ganitas le tenia Sobre el tema de LED , que es realmente interesante, podeis explicar un poco su funcion, activacion y tal?
Última edición por pozi_isra Día 08/05/13 a las 02:53:02. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pozi_isra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola más capturas
Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio cerre todas las apps desde la multitarea y al volver abrir tapatalk plas!! Reinicio breve al canto habia pasado de smartmax a wheatley...
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor forma para pasar de lottatrice a angela???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser que me voy a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo y tercer reinicio esta vez sin tocar nada, lo tenia en wheatley/sio y pam! Wheatley/row y pam! Intellidemand/fiops y pam!! Me vuelvo a 8.2 que 3 reinicios en menos de veinte minutos....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Revolution 7.5 con la 8.2 sufri en su momento un reinicio pero lo reinstale lo mas limpio posible he estado varios dias con el y 0 problemas pero he instalado la 1.1 limpia tambien y 3 reinicios que me he llevado tanto tocando como sin tocar, entrando al tapa o simplente a la galeria.
|
||||
|
||||
|
Hola de momento todo bien,sin reinicios,sin lags,sin tocar Voltajes,control cpu 1722—100
dancedance / fiops,Rom élite v6,instalo kernel desde recovery sin wipes . Saludos y gracias
Última edición por lautarito Día 08/05/13 a las 03:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Saludos y gracias
|
||||