![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he podido resistir mas. Ya he vuelto por aqui con la v8 Holo a tope!
De momento todo perfecto, enhorabuena a todo el Team. P.d. Yo no he hecho nada para que me mencioneis en el primer post. Pero se agradece, sois grandes chavales! :beer: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho sin usar esta rom y es incluso mejor que antes pero, que ha pasado con las cortinas animadas? Me acuerdo que habia una del grafitero en 3D que era una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos despues de unos pequeños problemas durante la instalacion totalmente limpia que x cierto no habia hecho desde que lo compre nada mas salir con la 2.3.4 creo recordar, rom instalada con theme holo y de momento todo lo probado perfecto, que gustazo ver las memorias limpias y todo nuevo!
Gracias Team. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pero hay algunos del TEAM que se estan estrujando las neuronas... Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habra comentado, pero he estado bastante desconectado y esto a corrido mucho...
Pero el Viper este me fuerza cierre a cada momento. He escogido el cortex 9 ese, tengo que hacer algo mas? Se sabe si esto consume algo de bateria? Si es asi lo quito, ya que para mi no es algo demasiado util. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cual te recomiendo? yo he tenido la lite sin problemas y ahora tengo la full, eso es a tu gusto/necesidades, prueba la lite y si te funciona todo lo q usas bien te quedas con esa, viniendo de CM creo que tendras suficiente pero ya te digo, es algo personal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que se tratan muchos temas mas importantes que esto... jejejeje saludos!!!!! que bien va esta rooooooommmmmmmmm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné el problema del Line. Instalando la version 3.4 y no la 3.6 que hay en el google play. No entiendo que tendra la nueva version que me da FC al TW.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos!!
Antes que nada, agradecer a todo el HCT TEAM su enorme trabajo. Sin lugar a dudas, su Rom es una de las Top; de las mejores, si no la mejor... ![]() Después de casi 20 meses con Roms AOPS o AOKP (algunas de las cuales también están muy muy pulidas y funcionan de escándalo, CM10, Slim Bean) estoy realmente sorprendido con el ENORME nivel al que ralla esta Rom. Que conste que no es peloteo, sino simplemente la realidad. Esta Rom es absolutamente fantástica en todo. TODO funciona, y TODO funciona bien. Y no os creáis que resulta fácil de conseguir, sólo tenéis que probar otras Roms para daros cuenta de que la que no cojea de un pié, cojea del otro... Dicho esto, y que con instalación limpia 100% todo va como la seda, tambien me sumo a los que os habéis quejado de las preguntas de algunos sujetos de los que no teníamos noticia y que han aparecido como setas al mismo tiempo que la V8... Que en 3-4 páginas se preguntara docenas de veces qué hacer para tener el icono de la batería, o si se podía flasear sin wipes encima de la V7, la opción que había que elegir a la hora de activar el Viper, o el tema de los themes, que la gente no los podía bajar de la App HCT Ota... Es que dan ganas de coger la escopeta y liarse a tiros, cagonlaputa. ¿Queda alguien en TOOOOODO EL FORO que no sepa que en los primeros posts de cada hilo suelen estar las FAQ'S? Es que hay que joderse, hombre... ![]() Que conste que no me refiero al compi que tuvo problemas y tuvo que desmontar su Gálaxy y el de su primo para solucionarlo (me alegro de que lo solucionaras, eh? menudo susto y menudo curro... )Perdón por el rollo, pero tenía que decirlo. Y perdón por llevar la Rom un par de días y no haber posteado antes, pero he tenido problemas de conexión de Internet y aparte un poco de lío en el curro, pero bueno, ya estamos por aquí de vuelta que es lo que importa. Gracias a todos, y en especial a todo el Team y a Isatigris (por su enoooorme paciencia) ![]() Taluego!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joder... que me come... ñam ñam... que pena de tio que soy.... jejejeje gracias compañero |
|
|
|
Instalado el tema Zarco. Muy chulo, ya me lo puse en la v7.
Que estoy ciega o nadie ha comentado qu ya está disponible.. ![]() ?
|
|
|
|
|
Cita:
y lleva la preconfiguracion ya. Se dijo pero por encima nita, luego a la tarde si puedo lo subo a la primera pag, no se en que post tengo el tema.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
A alguno se le activa el gps solo? A mi si y se me bebe la bateria
|
|
|
|
Última edición por 666roi666 Día 08/05/13 a las 13:01:26 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar dar las gracias por esa manífica rom, pero la instalé anoche y la he dejado cargando hasta esta mañana. y a la hora que es con poco más de 5 horas de uso está en menos de la mitad 48%.
He hecho el reseteo de batería y todo, pero se la está bebiendo. ¿Qué puedo tener mal? |
|
|
|
La cuestion es que he buscado por internet y no he encontrado a nadie que le pase lo mismo, se habla de mucho consume o que no cargan del todo las que estan defectuosas pero esto del 15% no lo he visto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, puede ser por eso mi post anterior.
|