![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero agradecer esta tremenda ROM. Tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me podría ayudar. Cuando desconecto el cargador el móvil se me vuelve loco y no para de pitar como que el cable del cargador se conecta y desconecta continuamente...y no se qué hacer. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se si habra algun problema con la rom lph, no se yo le hubiera metido por kies la que hubiera querido el programa asi ne hubiera asegurado que es la oficial de mi movil. Además no se si habrás dejado el kernel con root para poder pasar el teiangle away. Has metido por odin de nuevo el original? Slds y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me paso y tuve que emoezar de cero. Metiendo de nuevo la lph. Tp me montaba la sd. Y cogi y empece de cero y fuera. Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
toma aqui lo tienes.
flashealo por recovery. con la roo conforme la llevas. si no te funciona,instala la room de nuevo y sin salir de recivery instalas el zip. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hachosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Es ese archivo en Zip???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
...no se si lo habran puesto ya, pero ¿no tienes MicroSD?..puedes copiar la ROM a la Micro y luego flaseharla desde ahi. ...y si aun asi no hay manera...te tocara hace lo que dice @nachocg...tirar de Odin. Que tengas suerte. Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos x la ayuda, voy a probar lo que decis a ver si hay suerte!! PD. Vale, ya estoy instalando la rom
Rom instalada !!!
Última edición por JuaNPR Día 08/05/13 a las 09:18:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuaNPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ando perdido y sin tiempo pero bueno comentario rapido ROM bajada instalada y funcionando con
holo sin problemas y funcionando al 100% es una pasada gracias a todo el equipo. un saludo para todos Última edición por batman23 Día 08/05/13 a las 09:47:43 Razón: error |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un zip que utilizo yo para cuando instalo la room y ma pide el pin
de desbloqueo. la instalo por recovery. asi ya tengo red y con el imei original. de momento no me a fallado nunca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compañeros,
Hace tiempo que voy con CM 10.1 y quisiera cambiar, esta ROM tiene buena pinta...las gapps ya viene con la V8? o hay que instalarlas? Gracias de antemano |
|
|
|
Hola wenas,cuando activas el filrro d brillo,hay alguba forma d kitar el icono d la status bar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalacion full ,lite o personalizada a elegir durante la instalacion.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuaNPR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sabía que el botón home había que pulsarlo, pero me olvidé del power y claro, me aparecían las aplicaciones recientes y nada de screenshot 

Rom instalada !!!