![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
lo han dicho 9999 veces :banghead:![]() Bueno rectifico. Holo y gold si que estan. El resto a esperar. Última edición por Nita333 Día 07/05/13 a las 13:21:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el gold y el holo si que están y yo me los he descargado sin problemas
Saludos |
|
|
|
Pos n lo entiendo,nunca he tenido problemas con la publi
|
|
|
|
Que rapidez. No me dio tiempo a rectificar jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
Tengo una pequeña duda para que me aparezcan los iconos de contactos de whatsapp en la agenda y es que debajo de la linea <--icontacts--> no me aparece nada escrito y aun así no me aparecen los iconos de whatsapp en la agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O estoy ciego o con el tema holo instalado desparece esa opción..... ![]() ![]() ![]() ![]() ¿es así o es que yo no la encuentro por ningún sitio? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme una pregunta...
cuando conecto los auriculares me lo muestra en la barra de notificaciones con una serie de programas para escuchar musica...¿se puede quitar para que no lo muestre? me toca las narices... jejejeje gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo descargues desde el ota que tienes ahora, ya que descargarás el de la V7, flashea primero la rom y luego ya si puedes descargarlo.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
aunque haga eso nada, no aparecen los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eliminar la notificación en cortina del filtro, ir a Ajustes/Administrador de aplicaciones/Todo y buscar HCT Screen Filter y desactivar la casilla de Mostrar Notificaciones... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual con la publicidad .rom instalada super limpia reinstalado dos veces de nuevo la rom instalo adaway y sigue igual instalo adfree y nada igual al final hasta los hue..os que entre la que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas el Holo, no muestra los iconos de whatsapp, sim.....aunque si muestra lo que le indicas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo tengo un problemilla, instale el adfree y bueno lo ejecute y eso para no tener publicidad pero me pasa una cosa superextraña... cuando estoy con el wifi no me salta publicidad pero cuando estoy con el 3g si que me salta publicidad :S
Es una cosa muy rara... sera por los host que estan mal en esta rom?? Porque la v7 me iba perfecto... a ver si alguien me ayuda
|
|
|
|
si palleiro, si me entra, ahora acaba de llegar mi primo y le voy a poner mi placa en su movil y voy a realizar el proceso habr si me resulta positivo!
Gracias por la preocupacion tio!
|
|
|
|
llevo el tema por defecto, si que in indica lo que llevo, sim, memoria, whatsapp, google pero los iconos no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, dudo que sea de la rom ya que de ser así nos pasaría a todos(el resto del team no me dijo nada sobre esto y a mi tampoco me ocurre), pero no lo descarto.... Si desde limpia ya os pasaba, no sé que más deciros, pero no es lo normal....y menos después de instalar el adaway o adfree. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
De momento la rom va de lujo como nos teneis acostumbrados. ....lo ke no noto ke aumente mucho el sonido kon el viper .......estare haciendo algo mal??? No me habia creado la carpeta....la flasee del ota...instale el driver y meti el profile recomendado pero no noto variacion en el volumen..... Algo me falta??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace un par de dias y de momento ningun problema, en el primer ciclo tuve 4:30h de pantalla que para ser el primero no esta mal..
De lo que comentais de la publicidad, yo no he tenido problemas LLevo tambien el tema holo y todo funcionando a la perfeccion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 15Riko su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema