|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero justo lo contrario, que arreglen por minupdates este tipo de fallos.
¿Todo de golpe y esperar 3 meses? No gracias. Apple ha sacado iOS 6.1.4... como bien dices y te ríes, pero al menos van puliendo el sistema poco a poco. Nosotros vamos a tener que esperar por lo que parece a la nueva versión de Android para que corrijan fallos de 3G y WiFi, y algunos llevamos ya bastante esperando, ¿eh? Que no es algo que nos pase desde hace dos días. ![]() ¿Puliendo? Arreglan una cosa y joden otra, no sirve de nada, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevaras 2 meses con el problema del wifi y el 3g esperando una solución no te reirias tanto ni serias tan paciente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiere miniupdates o actualizaciones del sistema que no sean grandes es porque ha sufrido /está sufriendo algún bug del sistema, como yo. Vamos a ver, señores, si queremos que Android sea un sistema operativo pulido, sin fallos y fluido, Google tiene que estar ahí detrás arreglando cualquier mínima falla del sistema, porque no se vosotros, pero yo prefiero una 4.1 JB pulida que la "mierda" de 4.2.2. Que si, que muy bonita la pantalla de bloqueo con sus widgets y demás, pero los fallos que tiene el Nexus 4/Android 4.2 son vergonzosos, y esto hay que pensarlo os vaya bien el móvil o os vaya mal, porque es así. Fallos de Bluetooth vergonzosos, fallos de WiFi y 3G, software de cámara pésimo (a mi parecer no se saca todo el potencial al sensor de la cámara), etc...
Como Android 4.3, 5.0 o como se llame no incluya el arreglo a estos fallos yo voy a hacerme root y a instalar Paranoid o cualquier ROM que no tenga fallos y sea estable (que esa es otra...) Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
yo tambien, si no arregla google los fallos, aunque sean pequeños, me instalare una ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiere miniupdates o actualizaciones del sistema que no sean grandes es porque ha sufrido /está sufriendo algún bug del sistema, como yo. Vamos a ver, señores, si queremos que Android sea un sistema operativo pulido, sin fallos y fluido, Google tiene que estar ahí detrás arreglando cualquier mínima falla del sistema, porque no se vosotros, pero yo prefiero una 4.1 JB pulida que la "mierda" de 4.2.2. Que si, que muy bonita la pantalla de bloqueo con sus widgets y demás, pero los fallos que tiene el Nexus 4/Android 4.2 son vergonzosos, y esto hay que pensarlo os vaya bien el móvil o os vaya mal, porque es así. Fallos de Bluetooth vergonzosos, fallos de WiFi y 3G, software de cámara pésimo (a mi parecer no se saca todo el potencial al sensor de la cámara), etc...
Como Android 4.3, 5.0 o como se llame no incluya el arreglo a estos fallos yo voy a hacerme root y a instalar Paranoid o cualquier ROM que no tenga fallos y sea estable (que esa es otra...) Un saludo compañeros. ![]() Lo del software de la cámara, más de lo mismo. Muy bonito y tal pero tenía más opciones de configuración mi Xperia Neo. Además de que las panorámicas (no las Photosphere) me da la impresión de que el móvil puede sacarlas con muchísima más resolución de la que dan, cosa de software también. Me da rabia tener que andar probando roms caseras porque siempre pueden presentar fallos, además de tener que andar probando kernels, andar guardando todos los datos que tengo en la memoria, etc. Que también hay personas como yo que nos compramos este móvil para tener un terminal actualizado y con soporte y no para andar trasteando, que ya pierdo suficiente tiempo con mi carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero es 5.0 key lime pie y no otra jelly bean :mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero, es que por arte de magia, pueda cambiar la radio del Nexus 4, por la 0.33, en lugar de la 0.48 que hay actualmente, y que encima sea compatible con Android 4.3/5.0... o como quiera llamarse, para así tener LTE buajajajajaj (risa malvada).
Actualmente, esta la radio .48, igual flasheando la .33 que había antes en 4.2.1, conseguimos tener oficialmente LTE. Probar con *#*#4636*#*# y veréis como nos deja seleccionar todas, menosssss LTE only, que nos pasa directamente a WCDMA preferred. Que me vuelvo loco y me pongo a investigar!!! jaja
|
||||
|
||||
|
a ver, que el lte del nexus 4 es band 4 y no soporta los 1800mhz del lte de yoigo aunque se ponga una baseband antigua no cogeria esa red lte, , al menos asi lo tengo entendido yo. Por eso funciona en canada el lte porque usan otro banda donde el nexus 4 si puede conectarse.
si estoy equivocado corregidme, porque es lo que tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que el lte del nexus 4 es band 4 y no soporta los 1800mhz del lte de yoigo aunque se ponga una baseband antigua no cogeria esa red lte, , al menos asi lo tengo entendido yo. Por eso funciona en canada el lte porque usan otro banda donde el nexus 4 si puede conectarse.
si estoy equivocado corregidme, porque es lo que tengo entendido. ![]() ![]() ![]() Aparte de leer esto: Cita:¿Por qué entonces monta LG este chip si no sirve de nada? Según la firma, incluyeron en el modelo el mismo procesador que equiparon en el LG Optimus G para dotarlo de la alta potencia y rendimiento de la CPU Quad Core de Qualcomm, que por defecto incluye el módem 4G. No obstante, la reducción de costes llevada a cabo para abaratar el teléfono pasaba por eliminar el citado amplificador y filtro, piezas afines al procesador. Si las declaraciones del fabricante son del todo ciertas, quedaría así totalmente descartada la idea de una hipotética activación del LTE en el Nexus 4.
![]()
Última edición por trek85002010 Día 07/05/13 a las 17:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
aún no hemos visto ningún fallo en el N4, o tengo mucha suerte o mi mujer está disfrutando de su móvil nuevo sin leer éste foro
va a ser lo segundo ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa los kernel 4.2.2 tipo angela son compatibles con esa baseband? te funciona pq has echo trampa pillin jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con eso también se recuperaría el supuesto LTE. |
|
|
||||
|
||||