|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 nexus en casa y tras Muchas pruebas, donde va la tarjeta yoigo es el que falla.. Antes con mi s3 no tenia problemas.Con tuenti movil van perfecto las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres root prueba push notifications fixer del play con la sim yoigo a ver si a la media hora te llegan los emails...
A mi me funcionó y soy yoigo. ( lo bueno de este programa es que no renuncias al deep sleep) Lo acabo de probar tras 1h en deep sleep mi gmail notifica ha tardado ( 3min) pero suele hacerlo antes de 2min normalmente. Si con 4.3 no lo arreglan via drivers seguire con PNF y tan feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
si eres root prueba push notifications fixer del play con la sim yoigo a ver si a la media hora te llegan los emails...
A mi me funcionó y soy yoigo. ( lo bueno de este programa es que no renuncias al deep sleep) Lo acabo de probar tras 1h en deep sleep mi gmail notifica ha tardado ( 3min) pero suele hacerlo antes de 2min normalmente. Si con 4.3 no lo arreglan via drivers seguire con PNF y tan feliz. ![]()
|
||||
|
||||
|
puse cyano en los dos de los nexus para ver si se solucionaba pero nanai, la tarjeta yoigo esta maldita jaja ( y la cambie por si estaba rota o algo ) La paranoid no la he probado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofú señores.
No llego a enterarme. Sí leí antes de comprar el cacharro que había unidades que daban errores con el wifi. No e smi caso y lo tengo vinculado en casa con orange y en casa de mi madre con movistar. No he visto fallos como los que habláis. Quizás es que no me he dado cuenta o que mi terminal no da fallo. Pero me he quedado flipao con lo piratas que sois. Tenéis el teléfono todo violeteado con las apps esas de root y demás. A mí solo de pensarlo me da grima, aunque lo mismo en unos meses me da el siroco y me meto en el lío este. Otra cosa que me he ha llamado la atención es la cantidad de cacharros que tenéis. ¿3 nexus y un SGS3? ¿De dónde sacáis la pasta? Siempre he tenido dudas, y ahora que he visto que varios de vosotros tenéis blogs donde habláis de apps, unbixing,.... ¿esos teléfonos los compráis, os los dan, los mangáis,........? |
|
|
||||
|
||||
|
El s3 mio paso a mi hermano, y los nexus uno de mi padre otro mio y otro de mi otro hermano jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como este es el primer tlf por el que he pagado, pues como que me parece raro, pero viendo cómo están los operadores, que hay que darles con un martillo en el codo para que abran la mano, pues esto va a ser cada vez más frecuente
|
||||
|
||||
|
Ofú señores.
No llego a enterarme. Sí leí antes de comprar el cacharro que había unidades que daban errores con el wifi. No e smi caso y lo tengo vinculado en casa con orange y en casa de mi madre con movistar. No he visto fallos como los que habláis. Quizás es que no me he dado cuenta o que mi terminal no da fallo. Pero me he quedado flipao con lo piratas que sois. Tenéis el teléfono todo violeteado con las apps esas de root y demás. A mí solo de pensarlo me da grima, aunque lo mismo en unos meses me da el siroco y me meto en el lío este. Otra cosa que me he ha llamado la atención es la cantidad de cacharros que tenéis. ¿3 nexus y un SGS3? ¿De dónde sacáis la pasta? Siempre he tenido dudas, y ahora que he visto que varios de vosotros tenéis blogs donde habláis de apps, unbixing,.... ¿esos teléfonos los compráis, os los dan, los mangáis,........? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofú señores.
No llego a enterarme. Sí leí antes de comprar el cacharro que había unidades que daban errores con el wifi. No e smi caso y lo tengo vinculado en casa con orange y en casa de mi madre con movistar. No he visto fallos como los que habláis. Quizás es que no me he dado cuenta o que mi terminal no da fallo. Pero me he quedado flipao con lo piratas que sois. Tenéis el teléfono todo violeteado con las apps esas de root y demás. A mí solo de pensarlo me da grima, aunque lo mismo en unos meses me da el siroco y me meto en el lío este. Otra cosa que me he ha llamado la atención es la cantidad de cacharros que tenéis. ¿3 nexus y un SGS3? ¿De dónde sacáis la pasta? Siempre he tenido dudas, y ahora que he visto que varios de vosotros tenéis blogs donde habláis de apps, unbixing,.... ¿esos teléfonos los compráis, os los dan, los mangáis,........? ![]() Punto 1. Soy universitario, y la pasta no me sobra. Punto 2. Me parece (es mi opinión) tener 2 o más móviles, vale la excusa de tener 2 para el trabajo, pero de ahí a tener 2 o más...me parece demasiado exageración. Punto 3.Por tener un canal de Youtube en el que se hacen unboxing y análisis de apps así como tener un blog dedicado a Android (y ser geek) no hay por qué tener 2 o más smartphones (y más con la situación económica que ahora nos toca pasar). Dicho esto (de buen rollo, por cierto), ser geek está muy bien y tener una tablet y un móvil (o 2 si es para el curro) está bien, pero de ahí a tener 2 o más y nose cuantas tablets me parece una exageración (desde mi punto de vista). Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Yo tengo PA desde hace tiempo, y el HALO que han desarrollado es una maravilla, pues cuando estás en full-screen, era una historia desplazarse con el PIE. Ahora es mucho más fácil, sin duda... PA y Angela Kervel v2-6.2 perfecto. O también PA y franco M2
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es hay roms para el n4 terminadas? es decir que te puedas quedar 4 meses con ella sin decir fallan cosas o a ver cuando lo arreglan en la proxima build... no me gusta estar pendiente de las releases mas que cada 6 meses como hace google a lo sumo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fallo tiene el WiFi y el 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es hay roms para el n4 terminadas? es decir que te puedas quedar 4 meses con ella sin decir fallan cosas o a ver cuando lo arreglan en la proxima build... no me gusta estar pendiente de las releases mas que cada 6 meses como hace google a lo sumo.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinion pienso que google deberia de haber sacado un mini update para arreglar estas cosas.. Cuanto hace que salio la 4.2.2?
Estos errores han de ser solucionados de inmediato. En cosa de 15 dias, al igual que el problema del apagado. Si no lo que consiguen es que la gente se mosquee y envie el movil sat... |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion pienso que google deberia de haber sacado un mini update para arreglar estas cosas.. Cuanto hace que salio la 4.2.2?
Estos errores han de ser solucionados de inmediato. En cosa de 15 dias, al igual que el problema del apagado. Si no lo que consiguen es que la gente se mosquee y envie el movil sat... ![]() Ahora han sacado iOS 6.1.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1.4 no arregla nada, es únicamente para el iPhone 5 y en teoría lleva un perfil de audio para el altavoz, pero bueno lejos de la autosugestión no se nota nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo de golpe y esperar 3 meses? No gracias. Apple ha sacado iOS 6.1.4... como bien dices y te ríes, pero al menos van puliendo el sistema poco a poco. Nosotros vamos a tener que esperar por lo que parece a la nueva versión de Android para que corrijan fallos de 3G y WiFi, y algunos llevamos ya bastante esperando, ¿eh? Que no es algo que nos pase desde hace dos días. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||