Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alamillo98 Ver Mensaje
Grax! Yo tengo Vodafone y dpm, sin problemas, ni con el router ni con el repetidor chino, Jaja, espero que se solucionen!! Cual es tu canal?
PlusDroid, y el nombre de usuario xOrtizFerrari

Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
PlusDroid, y el nombre de usuario xOrtizFerrari
http://www.youtube.com/user/xOrtizFerrari

Así lo tiene más a mano...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Ya te digo que no es por yoigo, que a mi me iba bien teniendo yoigo (ahora tengo movistar y me sigue bien). Eso sí, hasta que no restauré de fábrica, tenía problemillas de esos.
Tengo 3 nexus en casa y tras Muchas pruebas, donde va la tarjeta yoigo es el que falla.. Antes con mi s3 no tenia problemas.Con tuenti movil van perfecto las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
si eres root prueba push notifications fixer del play con la sim yoigo a ver si a la media hora te llegan los emails...

A mi me funcionó y soy yoigo. ( lo bueno de este programa es que no renuncias al deep sleep)

Lo acabo de probar tras 1h en deep sleep mi gmail notifica ha tardado ( 3min) pero suele hacerlo antes de 2min normalmente.

Si con 4.3 no lo arreglan via drivers seguire con PNF y tan feliz.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
si eres root prueba push notifications fixer del play con la sim yoigo a ver si a la media hora te llegan los emails...

A mi me funcionó y soy yoigo. ( lo bueno de este programa es que no renuncias al deep sleep)

Lo acabo de probar tras 1h en deep sleep mi gmail notifica ha tardado ( 3min) pero suele hacerlo antes de 2min normalmente.

Si con 4.3 no lo arreglan via drivers seguire con PNF y tan feliz.
Yo lo tengo claro, si no lo arreglan me instalo Paranoid Android que tiene una pinta las nuevas "actualizaciones" espectaculares...

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puse cyano en los dos de los nexus para ver si se solucionaba pero nanai, la tarjeta yoigo esta maldita jaja ( y la cambie por si estaba rota o algo ) La paranoid no la he probado aun
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
nonorte nonorte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Ofú señores.
No llego a enterarme.
Sí leí antes de comprar el cacharro que había unidades que daban errores con el wifi. No e smi caso y lo tengo vinculado en casa con orange y en casa de mi madre con movistar.
No he visto fallos como los que habláis. Quizás es que no me he dado cuenta o que mi terminal no da fallo.
Pero me he quedado flipao con lo piratas que sois. Tenéis el teléfono todo violeteado con las apps esas de root y demás. A mí solo de pensarlo me da grima, aunque lo mismo en unos meses me da el siroco y me meto en el lío este.
Otra cosa que me he ha llamado la atención es la cantidad de cacharros que tenéis. ¿3 nexus y un SGS3? ¿De dónde sacáis la pasta?

Siempre he tenido dudas, y ahora que he visto que varios de vosotros tenéis blogs donde habláis de apps, unbixing,.... ¿esos teléfonos los compráis, os los dan, los mangáis,........?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El s3 mio paso a mi hermano, y los nexus uno de mi padre otro mio y otro de mi otro hermano jaja
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
nonorte nonorte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange
En mi caso, como este es el primer tlf por el que he pagado, pues como que me parece raro, pero viendo cómo están los operadores, que hay que darles con un martillo en el codo para que abran la mano, pues esto va a ser cada vez más frecuente
Viejo 06/05/13, 21:21:12
Array

[xs_avatar]
Kalami Kalami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: motorola xoom/ Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por nonorte Ver Mensaje
Ofú señores.
No llego a enterarme.
Sí leí antes de comprar el cacharro que había unidades que daban errores con el wifi. No e smi caso y lo tengo vinculado en casa con orange y en casa de mi madre con movistar.
No he visto fallos como los que habláis. Quizás es que no me he dado cuenta o que mi terminal no da fallo.
Pero me he quedado flipao con lo piratas que sois. Tenéis el teléfono todo violeteado con las apps esas de root y demás. A mí solo de pensarlo me da grima, aunque lo mismo en unos meses me da el siroco y me meto en el lío este.
Otra cosa que me he ha llamado la atención es la cantidad de cacharros que tenéis. ¿3 nexus y un SGS3? ¿De dónde sacáis la pasta?

Siempre he tenido dudas, y ahora que he visto que varios de vosotros tenéis blogs donde habláis de apps, unbixing,.... ¿esos teléfonos los compráis, os los dan, los mangáis,........?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nonorte Ver Mensaje
Ofú señores.
No llego a enterarme.

Yo tengo blog, canal de Youtube y SÓLO 1 móvil. ¿Por qué? Por la sencilla y simple razón de que:
Punto 1. Soy universitario, y la pasta no me sobra.
Punto 2. Me parece (es mi opinión) tener 2 o más móviles, vale la excusa de tener 2 para el trabajo, pero de ahí a tener 2 o más...me parece demasiado exageración.
Punto 3.Por tener un canal de Youtube en el que se hacen unboxing y análisis de apps así como tener un blog dedicado a Android (y ser geek) no hay por qué tener 2 o más smartphones (y más con la situación económica que ahora nos toca pasar).

Dicho esto (de buen rollo, por cierto), ser geek está muy bien y tener una tablet y un móvil (o 2 si es para el curro) está bien, pero de ahí a tener 2 o más y nose cuantas tablets me parece una exageración (desde mi punto de vista).

Un saludo compañero

Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OrtizFerrari Ver Mensaje
Yo lo tengo claro, si no lo arreglan me instalo Paranoid Android que tiene una pinta las nuevas "actualizaciones" espectaculares...
Yo tengo PA desde hace tiempo, y el HALO que han desarrollado es una maravilla, pues cuando estás en full-screen, era una historia desplazarse con el PIE. Ahora es mucho más fácil, sin duda... PA y Angela Kervel v2-6.2 perfecto. O también PA y franco M2
Viejo 06/05/13, 21:42:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
mi pregunta es hay roms para el n4 terminadas? es decir que te puedas quedar 4 meses con ella sin decir fallan cosas o a ver cuando lo arreglan en la proxima build... no me gusta estar pendiente de las releases mas que cada 6 meses como hace google a lo sumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/13, 01:06:33
Array

[xs_avatar]
JeepNokia JeepNokia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Que fallo tiene el WiFi y el 3G?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 02:03:36
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
mi pregunta es hay roms para el n4 terminadas? es decir que te puedas quedar 4 meses con ella sin decir fallan cosas o a ver cuando lo arreglan en la proxima build... no me gusta estar pendiente de las releases mas que cada 6 meses como hace google a lo sumo.
Hombre entre paranoid y revolution las ultimas van estupendamente para persistir con ellas ya las siguientes updates es para añadir mas cosas o optimizar aqui y alla pero por lo demas, estables super rapidas y muuuy personalizables, ya de las demas oigo muy buenos comentarios pero solo puedo hablar de lo que he probado.
Viejo 07/05/13, 07:10:47
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Has probado por ejemplo PA?.... incluso su versión alpha de halo, funciona perfectamente. Así que.....
Viejo 07/05/13, 12:59:59
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
En mi opinion pienso que google deberia de haber sacado un mini update para arreglar estas cosas.. Cuanto hace que salio la 4.2.2?

Estos errores han de ser solucionados de inmediato. En cosa de 15 dias, al igual que el problema del apagado.

Si no lo que consiguen es que la gente se mosquee y envie el movil sat...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
En mi opinion pienso que google deberia de haber sacado un mini update para arreglar estas cosas.. Cuanto hace que salio la 4.2.2?

Estos errores han de ser solucionados de inmediato. En cosa de 15 dias, al igual que el problema del apagado.

Si no lo que consiguen es que la gente se mosquee y envie el movil sat...
¿Sacar miniupdate? Yo prefiero que lo arregle todo de golpe, no como hace Apple...

Ahora han sacado iOS 6.1.4...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
¿Sacar miniupdate? Yo prefiero que lo arregle todo de golpe, no como hace Apple...

La 6.1.4 no arregla nada, es únicamente para el iPhone 5 y en teoría lleva un perfil de audio para el altavoz, pero bueno lejos de la autosugestión no se nota nada.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/13, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
Vayzell Vayzell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F1 y Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje

Pues yo prefiero justo lo contrario, que arreglen por minupdates este tipo de fallos.

¿Todo de golpe y esperar 3 meses? No gracias.

Apple ha sacado iOS 6.1.4... como bien dices y te ríes, pero al menos van puliendo el sistema poco a poco.

Nosotros vamos a tener que esperar por lo que parece a la nueva versión de Android para que corrijan fallos de 3G y WiFi, y algunos llevamos ya bastante esperando, ¿eh? Que no es algo que nos pase desde hace dos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:45:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /