|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después, desde las opciones de cyano/aplicaciones/lugar de instalación Cambia «automático» a «mem. Ext.» ya debería hacerlo bien |
|
|
||||
|
||||
|
En Terminal Emulator tecleo "su" (sin las comillas), a continuacion tecleo "a2sd reinstall" y se reinicia. Vuelvo a teclear "su" y a continuacion "a2sd cachesd" y se reinicia de nuevo.
Y por ultimo vuelvo a teclear "su" y luego "a2sd datasd" reiniciandose por tecera y ultima vez. - A partir de aqui instalo todas las aplicaciones y estas lo hacen directamente en la EXT4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Terminal Emulator tecleo "su" (sin las comillas), a continuacion tecleo "a2sd reinstall" y se reinicia. Vuelvo a teclear "su" y a continuacion "a2sd cachesd" y se reinicia de nuevo.
Y por ultimo vuelvo a teclear "su" y luego "a2sd datasd" reiniciandose por tecera y ultima vez. - A partir de aqui instalo todas las aplicaciones y estas lo hacen directamente en la EXT4. ![]() lo pongo así: su a2sd reinstall y le doy a enter y se me crea otra linea debajo: sh:reinstall: not found |
|
|
||||
|
||||
|
Algún problemilla que voy encontrando ha esta rom.
1- Cuando estoy en casa con wifi y me voy, no vuelve a coger Internet en la calle tengo que reiniciar el móvil. 2-Si intento instalar el wasapplus-holo de este mismo foro me dice que la hora del móvil no es correcta cuando si lo esta. H provado de todas manera en automático, en manual, poniendo una hora de otro país y nada no deja. 3- Mas que un problema una petición, se podría poner la captura de imagen en el boton de pagar como estaba hasta ahora en las otras roms? saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
No hice particiones, la formatee toda y la metí tal cual al entender que esta rom lo hacia automáticamente. por lo que comentas hay que crear una partición?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a partir de android4.0 pasar las app a memoria sd no es posible por diseños del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok estoy esperando que me llegue una micro-sd de 32gb, de cuantos GB se aconseja hacer la partición teniendo en cuenta los 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he formateado la micro-sd de 32jb,
1-creado desde cero las particiones, ext4 1 GB, 2-la swap 128 mb "aunque se que se podía dejar a 0 pero tampoco me venia de 128 mg con semejante micro-sd" 3- la fat 32 se ha quedado a 27-28 GB. por ahí todo correcto en info del recovery me marca las tres particiones con lo cual entiendo que ya esta todo bien hecho. 4- He metido los comandos su, a2sd install, y, n, y . se ha reiniciado el móvil correctamente la pregunta es tengo que meter igualmente los comando estos ultimos que me comentas para mover las aplicaciones o son dos cosas diferentes? En Terminal Emulator tecleo "su" (sin las comillas), a continuacion tecleo "a2sd reinstall" y se reinicia. Vuelvo a teclear "su" y a continuacion "a2sd cachesd" y se reinicia de nuevo.
Y por ultimo vuelvo a teclear "su" y luego "a2sd datasd" reiniciandose por tecera y ultima vez. - A partir de aqui instalo todas las aplicaciones y estas lo hacen directamente en la EXT4. ![]()
Última edición por lewis11 Día 11/05/13 a las 18:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
O lo que es lo mismo para mover aplicaciones a la ext4 se tienen que realizar los dos procedimientos.
1- He metido los comandos su, a2sd install, y, n, y . se ha reiniciado el móvil correctamente 2- En Terminal Emulator tecleo "su" (sin las comillas), a continuacion tecleo "a2sd reinstall" y se reinicia. Vuelvo a teclear "su" y a continuacion "a2sd cachesd" y se reinicia de nuevo.
Y por ultimo vuelvo a teclear "su" y luego "a2sd datasd" reiniciandose por tecera y ultima vez. - A partir de aqui instalo todas las aplicaciones y estas lo hacen directamente en la EXT4. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he formateado la micro-sd de 32jb,
1-creado desde cero las particiones, ext4 1 GB, 2-la swap 128 mb "aunque se que se podía dejar a 0 pero tampoco me venia de 128 mg con semejante micro-sd" 3- la fat 32 se ha quedado a 27-28 GB. por ahí todo correcto en info del recovery me marca las tres particiones con lo cual entiendo que ya esta todo bien hecho. 4- He metido los comandos su, a2sd install, y, n, y . se ha reiniciado el móvil correctamente la pregunta es tengo que meter igualmente los comando estos ultimos que me comentas para mover las aplicaciones o son dos cosas diferentes? lo digo porque no se reinicia el movil y sale lo siguiente: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola Silver muchas gracias por las ROMS, la verdad que van estupendamente, te queria hacer una consulta, desde que tengo la ROM, cuando me llaman el altavoz delantero(por el que escuchas) apenas tiene sonido (estando al máximo), sin embargo es por el altavoz trasero por donde se escucha la conversación, pero claro, no es plan que tenga que estar hablando con el móvil del revés jajaja. No se si el problema puede ser de la ROM o simplemente que el altavoz delantero del nexus está dañado. He intentado cambiar de ROM para meterle la ultima disponible de cyanogen, pero tampoco he podido, cuando hago los wipes e intento instalar desde la SD, despues de un rato, me da error, no me deja instalar.
Sabes que podría hacer? Muchas graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Silver muchas gracias por las ROMS, la verdad que van estupendamente, te queria hacer una consulta, desde que tengo la ROM, cuando me llaman el altavoz delantero(por el que escuchas) apenas tiene sonido (estando al máximo), sin embargo es por el altavoz trasero por donde se escucha la conversación, pero claro, no es plan que tenga que estar hablando con el móvil del revés jajaja. No se si el problema puede ser de la ROM o simplemente que el altavoz delantero del nexus está dañado. He intentado cambiar de ROM para meterle la ultima disponible de cyanogen, pero tampoco he podido, cuando hago los wipes e intento instalar desde la SD, despues de un rato, me da error, no me deja instalar.
Sabes que podría hacer? Muchas graciassss ![]() ![]() LA rom evidentemente solo te esta dando ese error a tu nexus one. Pd:he estado retirado un poco por que a fallecido mi abuela tras una larga y dura enfermedad. Tengo realizada la rom silverbot2mod v0.5.6 con nuevo kernel y solucionado el error de grabacion de la camara, pero por un descuido, se a quedado en el pc de mi hermano, que esta en granada, a si que me tocara volver a compilarla. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho tu perdida amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|