|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguno de vosotros ha probado lo de Pimp My Rom ? Sabéis si merece la pena ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que instalar las gapps otra vez si venimos de otra de tus versiones? lo digo porque si no se han actualizado las gapps desde la 0.4.0 se supone que el nuevo market que han actualizado hace poco nos bajará de versión por ejemplo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del Market no pasaría nada puesto que pasados unos minutos se. Vuelve a actualizar a la ultima versión... y ya no hay problema con la perdida de aplicaciones esto se soluciono .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Le llame a un colega que tengo trabajando en ese proyecto, le dije:
Tengo a la gente de mi ROM muy descontenta a causa de un problema vuestro y wualaaa.. jejejej Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje muy buena esa :p
|
||||
|
||||
|
Hola pues acabo de mirar en el mio y en este si que funciona tiene que ser algun problema de instalacion , yo te recomendaria que bajaras los archivo de nuevo y realizaras full wipes , previo nandroid backup y copia de Titanium de las app. siempre podrias descomprimir las gapps y extraer la aplicacion que te falta como es el car Home y su launcher y psoteriormente instalarlas en el nexus one
![]() ![]() Pues de la manera mas tonta lo he solucionado después de haber formateado por completo y volviendo a particionar la SD seguía sin funcionar. le doy a Google Play y no me encuentra la aplicación pero veo en la parte de recomendaciones el Google Maps lo instalo y milagro por fin funciona el Car Home. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la recepcion de notificaciones? ahora mismo tengo la de jrsoft y me llegan con retraso las notificaciones tanto de wathssup como los correos..... me recomendaron actualizarme a esta y queria saber si funciona bien. Es como si entraran en suspension los datos al estar la antalla apagda
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la recepcion de notificaciones? ahora mismo tengo la de jrsoft y me llegan con retraso las notificaciones tanto de wathssup como los correos..... me recomendaron actualizarme a esta y queria saber si funciona bien. Es como si entraran en suspension los datos al estar la antalla apagda
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM marca de forma correcta el % de batería disponible? Lo digo porque actualmente tengo la de JRSoft y cuando el móvil ronda el 16% se apaga, y por mucho que calibro la batería y hago ciclos de carga completa sigue sin bajar de dicho porcentaje sin apagarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo descargada la rom y los gap, necesito hacer un backup de los datos y demás y leer la documentacion y a ver si el domingo tengo tiempo y lo instalo todo.
Gracias de nuevo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta ROM marca de forma correcta el % de batería disponible? Lo digo porque actualmente tengo la de JRSoft y cuando el móvil ronda el 16% se apaga, y por mucho que calibro la batería y hago ciclos de carga completa sigue sin bajar de dicho porcentaje sin apagarse.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerdas mal ..
![]() Una imagen vale mas que mil palabras ![]() como bien digo mis rom se apagan entre 5% y el 0% depende de los procesos que tengas en memoria a mi normalmente apaga al 0% del 5% al 0% pasan unos 3 minutos o algo asi te aguanta como una llamada. Y se de buena tinta que la de jrsoft es por la base en la cual esta basada tenian ese fallo por el kernel. pd: esta tarde tendre preparada nueva rom Última edición por silverbot2 Día 29/10/12 a las 13:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo instalarla,me da errores de verificación cuando intento flasearla desde el recovery, y un error de bootanimation.
![]() Debo añadir que tengo la Jrsoft y me funciona bien, anteriormente tuve instalada una Miui.
Última edición por Alplenator Día 29/10/12 a las 17:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
como hago exactamente lo de flashear las gapps? la rom está claro, despues de hacer los wipes en modo recovery instalo la rom, y los gapps cuando? ya instalada la rom vuelvo al modo recovery y los instalo como si fuera otra rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One |