|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz de instalar INT2EXT. Monto todo bien y demas ¿Alguien lo ha conseguido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te tira algun error en concreto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he conseguido, con las explicaciones que dan aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817&page=51 Hola, por si alguien quiere usar el script del int2ext+ en esta rom y tiene problemas o no sabe, os cuento cómo lo he puesto yo. Básicamente lo he hecho a mano pero al menos a mí me funciona perfectamente. Tengo el espacio adicional y la rom me va perfectamente. Antes de nada, si alguien cree que esto está mal que me avise para editarlo :p Lo primero, intentad instalarlo como debe hacerse desde el recovery, montando el data y el system, y luego flasheando el zip. Si os pasa como a mí, que primero no inicia, y luego tras hacer el factory, entonces probad a ponerlo a mano. Abrís el zip y extraéis el archivo "40int2ext". Se encuentra en "system\etc\init.d\". Lo pasáis a la memoria sd del móvil y abris el root explorer (o cualquier explorador root). Una vez en el root explorer copiais el archivo "40int2ext" y lo pegáis en la carpeta del teléfono "\system\etc\init.d\". Le dais a permisos y se los dais todos como aparecen el resto de scripts. Opcional: yo al menos he borrado el archivo "01app2sd" o algo así, no recuerdo el nombre exacto. Como sé que no lo voy a usar, prefiero quitarlo por si hubiera algún conflicto o algo. Ahora reiniciamos directamente en recovery y hacemos un wipe data/factory reset. Reiniciamos y ahora nos debe arrancar tras un inicio un poco más largo. A mí me ha funcionado perfectamente usando una sd clase 4 de 8gigas, y particionada mediante el recovery. (ojo el que pretenda particionar con recovery que formatea toda la tarjeta) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo he conseguido, con las explicaciones que dan aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817&page=51 Hola, por si alguien quiere usar el script del int2ext+ en esta rom y tiene problemas o no sabe, os cuento cómo lo he puesto yo. Básicamente lo he hecho a mano pero al menos a mí me funciona perfectamente. Tengo el espacio adicional y la rom me va perfectamente. Antes de nada, si alguien cree que esto está mal que me avise para editarlo :p Lo primero, intentad instalarlo como debe hacerse desde el recovery, montando el data y el system, y luego flasheando el zip. Si os pasa como a mí, que primero no inicia, y luego tras hacer el factory, entonces probad a ponerlo a mano. Abrís el zip y extraéis el archivo "40int2ext". Se encuentra en "system\etc\init.d\". Lo pasáis a la memoria sd del móvil y abris el root explorer (o cualquier explorador root). Una vez en el root explorer copiais el archivo "40int2ext" y lo pegáis en la carpeta del teléfono "\system\etc\init.d\". Le dais a permisos y se los dais todos como aparecen el resto de scripts. Opcional: yo al menos he borrado el archivo "01app2sd" o algo así, no recuerdo el nombre exacto. Como sé que no lo voy a usar, prefiero quitarlo por si hubiera algún conflicto o algo. Ahora reiniciamos directamente en recovery y hacemos un wipe data/factory reset. Reiniciamos y ahora nos debe arrancar tras un inicio un poco más largo. A mí me ha funcionado perfectamente usando una sd clase 4 de 8gigas, y particionada mediante el recovery. (ojo el que pretenda particionar con recovery que formatea toda la tarjeta) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalar int2ext+ antes de reiniciar la ROM (funciona)
¡Hola a todos!
Muchas gracias fernadojhr por tu magnífica ROM Adrenalite FINAL. Por si a alguno le interesa: (para instalar int2ext+ a la vez que la ROM) podéis instalar esta ROM siguiendo las instrucciones del foro (hacer los wipes: wipe data, wipe system, wipe cache, wipe dalvik-caché..., etc.), pero al finalizar, en vez de reiniciar, seguir desde el mismo recovery el procedimiento para instalar int2ext+: mount /data mount /system format /sd-ext -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-INT2EXT+_signed.zip" Reboot y punto! Buena suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Muchas gracias fernadojhr por tu magnífica ROM Adrenalite FINAL. Por si a alguno le interesa: (para instalar int2ext+ a la vez que la ROM) podéis instalar esta ROM siguiendo las instrucciones del foro (hacer los wipes: wipe data, wipe system, wipe cache, wipe dalvik-caché..., etc.), pero al finalizar, en vez de reiniciar, seguir desde el mismo recovery el procedimiento para instalar int2ext+: mount /data mount /system format /sd-ext -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-INT2EXT+_signed.zip" Reboot y punto! Buena suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
stock rom con int2ext+?
He instalado esta stock rom, Adrenalite FINAL, con int2ext+ con el procedimiento citado antes (todo seguido sin salir de CWM), probándolo con más de 90 aplicaciones restaurando de titanium haciendo backups, etc y me funcionaba muy fluida. Utilizo diariamente la stock de NaTHaN_GT5830 (versión Preview) con int2ext+ instalado de la misma forma y también me va muy bien. Cierto es que cada ACE es un mundo y a otros les pueda ir mal, pero int2ext+ es muy cómodo de usar (una vez instalado te desentiendes). Quien tenga interés, puede probar. En todo caso, buena es la cautela y no siempre hay tiempo para cacharrear con el ACE. Muchas gracias por tu recomendación y buena suerte, checha_5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tngo un problema con esta rom, cuando arranco la primer vez con el scritp de memoria y todo va perfectamente sin ningun problema , lo configuro todo instalo las aplicaciones y aora si necesito reiniciar o algo cuando va a iniciar de nuevo no pasa de la pantalla de samsung :S y no se que puede ser .
Os a pasado a alguno o sabeis la solucion ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tngo un problema con esta rom, cuando arranco la primer vez con el scritp de memoria y todo va perfectamente sin ningun problema , lo configuro todo instalo las aplicaciones y aora si necesito reiniciar o algo cuando va a iniciar de nuevo no pasa de la pantalla de samsung :S y no se que puede ser .
Os a pasado a alguno o sabeis la solucion ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado a alguno o sabeis la solucion ? Gracias ![]() Esos son los problemas a los cuales me refiero, a veces cuesta que arranque otra vez, tienes que reiniciar varias veces para que arranque. Y a veces cuando arranca da error el wifi, bluetooth o alguna otra cosa, en fin da muchos problemas (aunque claro, no a todos).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado a alguno o sabeis la solucion ? Gracias ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, a mi también me funcionan perfectamente los dos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo CronMod-INT2EXT+_signed.zip????
Una pregunta... se puede instalar con la base: S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar Lo comento, ya que tengo un problema con el teléfono, en que para cargar la batería o poner el usb, no me reconoce el teléfono y siquiera carga la batería, por lo que he tenido que pedir en ebay, una carga de bat6ería mediante luz, es decir esto para poder cargar al menos la batería. El tema que de un día para otro, dejó de funcionar... (he comentado el problema que tengo aquí)
Última edición por Bees Día 07/05/13 a las 14:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la rom, una de las mejores que he probado, el problema que no me funciona muy bien, la batería se me descarga algo rápido y me marca cargas incorrectas, ya borre battery stats y nada, me agrada mucho por el tema go green, alguien sabe si puedo instalar el tema a una stock rom y de donde lo puedo bajar?, ya que en esas me va mejor con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo CronMod-INT2EXT+_signed.zip????
Una pregunta... se puede instalar con la base: S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar Lo comento, ya que tengo un problema con el teléfono, en que para cargar la batería o poner el usb, no me reconoce el teléfono y siquiera carga la batería, por lo que he tenido que pedir en ebay, una carga de bat6ería mediante luz, es decir esto para poder cargar al menos la batería. El tema que de un día para otro, dejó de funcionar... (he comentado el problema que tengo aquí) ![]() ahí tienes el link del autor de int2ext (croniccorey) CronMod-INT2EXT+_signed.zip Saludos y suerte. Editado: sobre la batería puedes leer el hilo Sigamos con el problema de la batería... pero podrías probar con otra batería/cargador (de algún amigo...) y lo que falle (supongo que algo estará mal) comprarlo. Otra vez: puedes instalarlo sobre la base que citas. Última edición por Mozartillo Día 08/05/13 a las 00:54:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Muchas gracias fernadojhr por tu magnífica ROM Adrenalite FINAL. Por si a alguno le interesa: (para instalar int2ext+ a la vez que la ROM) podéis instalar esta ROM siguiendo las instrucciones del foro (hacer los wipes: wipe data, wipe system, wipe cache, wipe dalvik-caché..., etc.), pero al finalizar, en vez de reiniciar, seguir desde el mismo recovery el procedimiento para instalar int2ext+: mount /data mount /system format /sd-ext -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-INT2EXT+_signed.zip" Reboot y punto! Buena suerte. ![]() ![]() El zip int2ext+ hay que tenerlo en la sd junto a la rom, verdad?? Para hacerlo así ya tengo que tener la sd particionada?? yo tengo el programa minitool partition, cuanto tamaño dejais en cada partición? y como las dejais, ambas en fat 32?? y en primaria?? Si tras instalar la room voy a format /sd-ext no se me va a borrar el archivo del int2ext+?? Y ya por último... cuanto os dura la bateria aproximadamente?? a mi a día de hoy con la aceone me dura un día justo, vamos desde que me levanto hasta que me acuesto, con que me dure eso me vale. Muchas gracias al que me lea y por supuesto al que me responda, jeje. |