|
||
|
||||
|
||||
[STOCK][Battery Extender 1.2 Kernel] Adrenalite FINAL [25-4-2013]
La espera acabó. Por fin, Adrenalite FINAL está aqui.
Antes de empezar me gustaría decir un par de cosas: Siempre me ha gustado probar roms, de hecho, pocas son las que no he probado. Siempre he intentado buscar la rom perfecta pero ninguna me convencía por una cosa u otra. Por eso, intenté trabajar duro para crear la rom más perfecta(para mi D ![]() Adrenalite FINAL Características: 1) Basada en stock XWKTM 2) Deodexed 3) Battery extender 1.2 kernel (Buena relación batería/rendimiento) 4) Zip-aligned 5) BLN funciona 6) Sin anuncios 7) Liteada 8) Tema verde de The Myth 2 9) Librerias Adreno actualizadas 10) Touchwiz transparente y bootanimation cool ![]() 11)Iconos del Samsung Galaxy SIII 12)Journaling desactivado 13)Scripts de rendimiento (Adrenaline engine 4.4) 14)Fuente Roboto 15)QuickPic de Galería por defecto 16)Build.prop tweaks 17)Ningún aditivo extraño, apariencia stock pero con otro tema, funcionamiento óptimo del sistema 18)Pantalla de bloqueo centrada 19)Muchas cosas más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK ADRENALITE FINAL: https://mega.co.nz/#!h9cUBSZZ!Pd81gD...6T0LmPk174WIrI Mirror Dropbox: https://www.dropbox.com/s/f6yej90ndc...te%20FINAL.zip NOTA: Por si a alguno le interesa: (para instalar int2ext+ a la vez que la ROM) podéis instalar esta ROM siguiendo las instrucciones del foro (hacer los wipes: wipe data, wipe system, wipe cache, wipe dalvik-caché..., etc.), pero al finalizar, en vez de reiniciar, seguir desde el mismo recovery el procedimiento para instalar int2ext+: mount /data mount /system format /sd-ext -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-INT2EXT+_signed.zip" Reboot y punto! Creditos a: Imbawind Tj Droid SnowPluralism Devilsking (Por el precioso tema verde) ![]() ![]() Última edición por fernandojhr Día 28/04/13 a las 22:28:36. |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Enhorabuena Por Tu Rom, Oye, Podrías Pasarme Un Tutorial Para Poder Crear Una Rom Yo También?
Gracias |
|
||||
|
||||
descargando y a probar
|
|
||||
|
||||
Felicidades por tu primera rom!, una cosa me podrias poner el link del tema the myth 2.
Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 07/08/12 a las 21:37:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como colocarle un boot de inicio a la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para aplicar el tema simplemente coje el archivo "system ui.apk" de system-->app y "framework-res.apk" de system-->framework y los aplicas en tu rom ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye pero los iconos del escritorio no son de la kq8?? es que dices que te basaste en la ktm...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como podras ver soy medio nuevo en esto, pero aprovechando tu sabiduria. Sabes de algun tuto para cambiar el frame por el de la ktm?? Gracias.....
|
|
||||
|
||||
alguien la a probado, que pueda comentar la bateria y demas? gracias de antemano
pd: gracias por compartir tu trabajo compañero. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Fernando, si tengo la Stocklite v7.1, y siendo éste un mod de esta rom, necesito hacer los wipes antes de instalarla? o la puedo montar sin hacer los wipes. Es que me gustan harto las imágenes y si no hay que hacer los wipes, la monto y la ensayo inmediatamente, si no, me toca esperar hasta el fin de semana porque no tengo tiempo para montarla completa . . . .
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Fernando, si tengo la Stocklite v7.1, y siendo éste un mod de esta rom, necesito hacer los wipes antes de instalarla? o la puedo montar sin hacer los wipes. Es que me gustan harto las imágenes y si no hay que hacer los wipes, la monto y la ensayo inmediatamente, si no, me toca esperar hasta el fin de semana porque no tengo tiempo para montarla completa . . . .
Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Solo por aclarar: Este mod se debe flashear sobre la stocklite solamente,cierto? O se puede flashear sobre cualquier otra rom? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es un mod pero es una rom independiente, no un update!
|
|
||||
|
||||
me la acabo de instalar y tengo una pregunta. por que el a2segui no me reconoce mi particion swap? y si hay algun otro metodo para que la reconozca. gracias nuevamente por tu rom
|
|
|
||||
|
||||
De todos modos, la particion swap es cuanto menos inutil en un dispositivo como el ace y a la larga trae inestabilidad en la rom. Si aun asi quieres ponersela, yo probaria a ver si la has realizado correctamente con minipartition tool y reinstalar el script. |
![]() |
![]() |
||||||
|