ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Hogashikame Hogashikame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Pepephone
Incapaz de instalar INT2EXT. Monto todo bien y demas ¿Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/13, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por karmarada Ver Mensaje
edito:
gracias fer. dropbox perfecta. mega no abria en el navegador opera. en internet explorer si funciona.
De nada hombre, para eso estamos

Cita: Originalmente Escrito por Hogashikame Ver Mensaje
Incapaz de instalar INT2EXT. Monto todo bien y demas ¿Alguien lo ha conseguido?
Te tira algun error en concreto?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje

Te tira algun error en concreto?
No pasa de la pantalla de Samsung. Tuve que poner el BE 1.5.1 y ya si me inicio con el int2ext
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
karmarada karmarada no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Asi lo he conseguido, con las explicaciones que dan aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817&page=51

Hola, por si alguien quiere usar el script del int2ext+ en esta rom y tiene problemas o no sabe, os cuento cómo lo he puesto yo. Básicamente lo he hecho a mano pero al menos a mí me funciona perfectamente. Tengo el espacio adicional y la rom me va perfectamente.

Antes de nada, si alguien cree que esto está mal que me avise para editarlo :p

Lo primero, intentad instalarlo como debe hacerse desde el recovery, montando el data y el system, y luego flasheando el zip. Si os pasa como a mí, que primero no inicia, y luego tras hacer el factory, entonces probad a ponerlo a mano.

Abrís el zip y extraéis el archivo "40int2ext". Se encuentra en "system\etc\init.d\". Lo pasáis a la memoria sd del móvil y abris el root explorer (o cualquier explorador root).

Una vez en el root explorer copiais el archivo "40int2ext" y lo pegáis en la carpeta del teléfono "\system\etc\init.d\". Le dais a permisos y se los dais todos como aparecen el resto de scripts.

Opcional: yo al menos he borrado el archivo "01app2sd" o algo así, no recuerdo el nombre exacto. Como sé que no lo voy a usar, prefiero quitarlo por si hubiera algún conflicto o algo.

Ahora reiniciamos directamente en recovery y hacemos un wipe data/factory reset. Reiniciamos y ahora nos debe arrancar tras un inicio un poco más largo.

A mí me ha funcionado perfectamente usando una sd clase 4 de 8gigas, y particionada mediante el recovery. (ojo el que pretenda particionar con recovery que formatea toda la tarjeta)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/13, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por karmarada Ver Mensaje
Asi lo he conseguido, con las explicaciones que dan aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817&page=51

Hola, por si alguien quiere usar el script del int2ext+ en esta rom y tiene problemas o no sabe, os cuento cómo lo he puesto yo. Básicamente lo he hecho a mano pero al menos a mí me funciona perfectamente. Tengo el espacio adicional y la rom me va perfectamente.

Antes de nada, si alguien cree que esto está mal que me avise para editarlo :p

Lo primero, intentad instalarlo como debe hacerse desde el recovery, montando el data y el system, y luego flasheando el zip. Si os pasa como a mí, que primero no inicia, y luego tras hacer el factory, entonces probad a ponerlo a mano.

Abrís el zip y extraéis el archivo "40int2ext". Se encuentra en "system\etc\init.d\". Lo pasáis a la memoria sd del móvil y abris el root explorer (o cualquier explorador root).

Una vez en el root explorer copiais el archivo "40int2ext" y lo pegáis en la carpeta del teléfono "\system\etc\init.d\". Le dais a permisos y se los dais todos como aparecen el resto de scripts.

Opcional: yo al menos he borrado el archivo "01app2sd" o algo así, no recuerdo el nombre exacto. Como sé que no lo voy a usar, prefiero quitarlo por si hubiera algún conflicto o algo.

Ahora reiniciamos directamente en recovery y hacemos un wipe data/factory reset. Reiniciamos y ahora nos debe arrancar tras un inicio un poco más largo.

A mí me ha funcionado perfectamente usando una sd clase 4 de 8gigas, y particionada mediante el recovery. (ojo el que pretenda particionar con recovery que formatea toda la tarjeta)
Gracias tio, me ha ido perfecto. Me apetecia probar el BE 1.2 que nunca lo habia provado y ahora con el script funcionando lo podre hacer =)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
instalar int2ext+ antes de reiniciar la ROM (funciona)

¡Hola a todos!
Muchas gracias fernadojhr por tu magnífica ROM Adrenalite FINAL.

Por si a alguno le interesa: (para instalar int2ext+ a la vez que la ROM)
podéis instalar esta ROM siguiendo las instrucciones del foro (hacer los wipes: wipe data, wipe system, wipe cache, wipe dalvik-caché..., etc.),
pero al finalizar, en vez de reiniciar, seguir desde el mismo recovery el procedimiento para instalar int2ext+:
mount /data
mount /system
format /sd-ext
-Select "install zip from sdcard"
-Select "choose zip from sdcard"
-Select "CronMod-INT2EXT+_signed.zip"
Reboot y punto!
Buena suerte.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
¡Hola a todos!

podéis instalar esta ROM siguiendo las instrucciones del foro (hacer los wipes: wipe data, wipe system, wipe cache, wipe dalvik-caché..., etc.),
pero al finalizar, en vez de reiniciar, seguir desde el mismo recovery el procedimiento para instalar int2ext+:
mount /data
mount /system
format /sd-ext
Reboot y punto!
Buena suerte.
Se agradece. Lo pongo en el primer post para el que le interese!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:55:26
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
Se agradece. Lo pongo en el primer post para el que le interese!
Yo les recomiendo que no usen int2ext+ en roms stock, causa demasiados problemas, mejor usar otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

stock rom con int2ext+?

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Yo les recomiendo que no usen int2ext+ en roms stock, causa demasiados problemas, mejor usar otro.
¡Hola checha_5!

He instalado esta stock rom, Adrenalite FINAL, con int2ext+ con el procedimiento citado antes (todo seguido sin salir de CWM), probándolo con más de 90 aplicaciones restaurando de titanium haciendo backups, etc y me funcionaba muy fluida.

Utilizo diariamente la stock de NaTHaN_GT5830 (versión Preview) con int2ext+ instalado de la misma forma y también me va muy bien.

Cierto es que cada ACE es un mundo y a otros les pueda ir mal, pero int2ext+ es muy cómodo de usar (una vez instalado te desentiendes). Quien tenga interés, puede probar.

En todo caso, buena es la cautela y no siempre hay tiempo para cacharrear con el ACE.

Muchas gracias por tu recomendación y buena suerte, checha_5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Pues tngo un problema con esta rom, cuando arranco la primer vez con el scritp de memoria y todo va perfectamente sin ningun problema , lo configuro todo instalo las aplicaciones y aora si necesito reiniciar o algo cuando va a iniciar de nuevo no pasa de la pantalla de samsung :S y no se que puede ser .
Os a pasado a alguno o sabeis la solucion ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por cuebor Ver Mensaje
Pues tngo un problema con esta rom, cuando arranco la primer vez con el scritp de memoria y todo va perfectamente sin ningun problema , lo configuro todo instalo las aplicaciones y aora si necesito reiniciar o algo cuando va a iniciar de nuevo no pasa de la pantalla de samsung :S y no se que puede ser .
Esos son los problemas a los cuales me refiero, a veces cuesta que arranque otra vez, tienes que reiniciar varias veces para que arranque. Y a veces cuando arranca da error el wifi, bluetooth o alguna otra cosa, en fin da muchos problemas (aunque claro, no a todos).
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:54:02
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Esos son los problemas a los cuales me refiero, a veces cuesta que arranque otra vez, tienes que reiniciar varias veces para que arranque. Y a veces cuando arranca da error el wifi, bluetooth o alguna otra cosa, en fin da muchos problemas (aunque claro, no a todos).
Yo es que sinceramente, prefiero usar Link2sd o no usar scripts, asi no me pierde rendimiento la rom o no me pasan ese tipo de cosas
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
stevancr85 stevancr85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex
A mi tambiem me pasa lo mismo cada vez que reinicio el movil , se queda en la pantalla del Samsung,para que no les de errores, lo que deben de hacer es entrar al CWR y hacer Fix Permissions , y asi se arregla

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
no funciona el link de la V3
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por AndreiiGT Ver Mensaje
no funciona el link de la V3
A mi me funcionan perfectamente los dos. Has probado el mirror?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, a mi también me funcionan perfectamente los dos.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
De donde descargo CronMod-INT2EXT+_signed.zip????

Una pregunta... se puede instalar con la base:

S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar

Lo comento, ya que tengo un problema con el teléfono, en que para cargar la batería o poner el usb, no me reconoce el teléfono y siquiera carga la batería, por lo que he tenido que pedir en ebay, una carga de bat6ería mediante luz, es decir esto para poder cargar al menos la batería.

El tema que de un día para otro, dejó de funcionar... (he comentado el problema que tengo aquí)

Última edición por Bees Día 07/05/13 a las 14:00:16.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Me gusta mucho la rom, una de las mejores que he probado, el problema que no me funciona muy bien, la batería se me descarga algo rápido y me marca cargas incorrectas, ya borre battery stats y nada, me agrada mucho por el tema go green, alguien sabe si puedo instalar el tema a una stock rom y de donde lo puedo bajar?, ya que en esas me va mejor con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
De donde descargo CronMod-INT2EXT+_signed.zip????

Una pregunta... se puede instalar con la base:

S5830XWKTQ_S5830OXXKT4_S5830XWKT8_HOME.tar

Lo comento, ya que tengo un problema con el teléfono, en que para cargar la batería o poner el usb, no me reconoce el teléfono y siquiera carga la batería, por lo que he tenido que pedir en ebay, una carga de bat6ería mediante luz, es decir esto para poder cargar al menos la batería.

El tema que de un día para otro, dejó de funcionar... (he comentado el problema que tengo aquí)
Hola Bees,
ahí tienes el link del autor de int2ext (croniccorey) CronMod-INT2EXT+_signed.zip
Saludos y suerte.

Editado: sobre la batería puedes leer el hilo Sigamos con el problema de la batería... pero podrías probar con otra batería/cargador (de algún amigo...) y lo que falle (supongo que algo estará mal) comprarlo.
Otra vez: puedes instalarlo sobre la base que citas.

Última edición por Mozartillo Día 08/05/13 a las 00:54:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/05/13, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mozartillo Ver Mensaje
¡Hola a todos!

mount /data
mount /system
format /sd-ext
Reboot y punto!
Buena suerte.
Una pregunta, se supone que ésto se hace a la vez que la room, no?? es decir primero instalo la room y en vez de reiniciar comienzo con ese proceso, tengo unas preguntas:

El zip int2ext+ hay que tenerlo en la sd junto a la rom, verdad??
Para hacerlo así ya tengo que tener la sd particionada?? yo tengo el programa minitool partition, cuanto tamaño dejais en cada partición? y como las dejais, ambas en fat 32?? y en primaria??
Si tras instalar la room voy a format /sd-ext no se me va a borrar el archivo del int2ext+??
Y ya por último... cuanto os dura la bateria aproximadamente?? a mi a día de hoy con la aceone me dura un día justo, vamos desde que me levanto hasta que me acuesto, con que me dure eso me vale.

Muchas gracias al que me lea y por supuesto al que me responda, jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 17:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /