|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad chicos ya he probado de todo.. con mi nexus 4, la unica solucion real real real... es la 4.2.1.
La he puesto y ha sido mano de santo. Pero como soy un culo inquieto voy cambiando de roms a la ultima versión. esto nos esta emparanoiandonos a todos jajaja. tengo a mi colega del curro frito.. con tio... mandame un whatsapp jajaja y asi a todo mi circulo de gente para comprobar si van las notis. Probe cmabiar el kernel, rom y demas... ninguna soluciona los microcortes y ademas tb solucionais lo del wifi. Probar y me decis ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.1 tambien pasaban, al menos los retrasos con las notificaciones pasaban. Lo del wifi que pasado X tiempo con pantalla apagada no llegan hasta que enciendes la pantalla ya no lo se porque casi nunca tiro de wifi, pero vamos hablar por whatsapp era imposible igual que ahora. Quiza se notaba algo menos que con la 4.2.2 o habia menos casos, pero vamos si pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí al revés. Parecía q con la instalación de la 4.2.2 se solucionaban en parte pero luego mi gozo en un pozo. Ultimamente me lo hace incluso en 2G q parecía iba algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, al menos en 3G es porque se ponen las barritas de la cobertura en azul pero las flechas de subida/bajada de datos no aparecen y se queda colgada la conexión del navegador o los mensajes whatssap, cualquier app no entra con rápidez, etc.... Ya te digo q si los tuvieras, te darías cuenta al instante de q algo no rula.... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni siquiera "echarle" imaginación, si has deseado a veces estampar el móvil contra la pared pq no carga ninguna pagina ni app, entonces los tienes!
![]() Ahora en serio, al menos en 3G es porque se ponen las barritas de la cobertura en azul pero las flechas de subida/bajada de datos no aparecen y se queda colgada la conexión del navegador o los mensajes whatssap, cualquier app no entra con rápidez, etc.... Ya te digo q si los tuvieras, te darías cuenta al instante de q algo no rula.... ![]() PD: Soy de los que apago el móvil por las noches. Quizás eso influya en no tener ciertos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Los microcortes son, a ver si teneis el 3G puesto vereis perfectamente que esta activado. Luego si os fijais hay unas flechitas que salen hacia arriba y hacia abajo de color negras, pues bien los microcortes es que vas a mandar un whatsapp y se te queda el relojito, o te mandan un whatsapp y te llega al rato/y o cuando desbloqueas el N4.
|
||||
|
||||
no enserio de buen rollo probare el tuto en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es tal y como dices, confirmo entonces que me va de lujo con pepephone. Me fui de orange con miedo a tener ahora problemas, pero me va todo bien. Las notificaciones no me tardan en llegar. No me pide el pin aunque pierda cobertura. Y si los microcortes son como dices, en plan desesperarte porque el guasap no funcione o cosas así, entonces tampoco sufro microcortes. Así que por ahora muy contento con el cambio. Además he notado tener mejor cobertura con pepephone en zonas donde con orange directamente perdía la red.
PD: Soy de los que apago el móvil por las noches. Quizás eso influya en no tener ciertos errores. ![]() Prueba sin apagar, y nos cuentas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso. Soy de simyo y llevo con el Nexus 4 desde marzo. El caso es que no había tenido problemas antes con el 3G (tenia un Xperia X10 mini). Tras más de un mes con problemas con microcortes y la cobertura iba y venía (en fin que estaba hasta los h....s) llamé a simyo para pedir un reemplazo de la sim por si fuera que la que tenía no fuera totalmente compatible con el teléfono (era usim original sin recortar). Pues abrí una incidencia en soporte contando todo lo que me pasaba y de paso reinicié el móvil de fábrica e instalé el tweakker para los apn. Pues ya llevo 3 días sin apagar el teléfono ( no suelo apagarlo nunca) y por ahora va perfecto ni un microcorte y los mensajes del line llegan al instante. Supongo que en simyo habrán cambiado algún parámetro de mi conexión y aparte el apn que he metido va perfecto. Espero que esto os sirva de ayuda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo dejaré mas días sin apagar a ver que sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
conexión wifi
buenas! adquirí mi nexus 4 hace 2 días y he notado que la wifi no se me conecta sola, y la única solución es apagar el router y la wifi del n4 y primero enchufar el router y luego la wifi y se me conecta.
Todos diréis vale! es el router pues no! me pasa en cualquier sitio que vaya, en casa en el trabajo, en casa de un amigo, diferentes routers y compañias de adsl. Os pasa algo similar? Estoy leyendo que puede se problema del sistema 4.2, eso puede ser cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus ha salido bueno y punto, jaja, es que os juro que me va excelente!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|