Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/13, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
pepin123 pepin123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Vodafone
Hola. Mi caso es similar a muchos otros. Con Nexus 4 rom stock y pepephone, microcortes con 3G. Con wifi Ok. Cambio a mi antiguo Nexus One y no hay microcortes. Deduzco algun fallo de software y espero que se solucione en la 4.3.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/13, 23:08:21
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por seergii93 Ver Mensaje
Los que teneis Tuenti Movil teneis problemas de microcortes?
Yo soy de Tuenti y la verdad, muy bien. Pero hay días en los cuales pues te puede fallar. El WA a veces se queda pensando, o bien el tuneinradio, se corta un momento. Pero vamos, estoy encantado con esta OMV
Viejo 03/05/13, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por seergii93 Ver Mensaje
Los que teneis Tuenti Movil teneis problemas de microcortes?
Yo tampoco he notado ningún microcorte desde que porté a Tuenti movil, y ya casi llevo un mes con ellos. Sin embargo, los 2 meses que estuve con simyo tenía microcortes constantes en 3g y retrasos elevados en notificaciones.

Así que de momento muy contento con tuenti movil.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
A mi me ocurre bastante a menudo, soy de yoigo en mi s3 no me pasaba pero si es cierto que mi sim es recortada y no nueva el chico de la tienda me la recorto cuando me compre el s3 probaré a pedir una nueva a ver si se soluciona porque es desesperante a veces

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
Seth_74 Seth_74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
A mi me ocurre bastante a menudo, soy de yoigo en mi s3 no me pasaba pero si es cierto que mi sim es recortada y no nueva el chico de la tienda me la recorto cuando me compre el s3 probaré a pedir una nueva a ver si se soluciona porque es desesperante a veces
Con Yoigo también tenía la tarjeta recortada y la cambié por microsim, pero no solucioné nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues desde hoy soy de pepephone. Esta madrugada se hizo la portabilidad de orange a pepephone y por ahora perfecto. He configurado el N4 para el acceso a internet siguiendo las instrucciones y va todo de lujo, aunque lógicamente aún es pronto para valorar o descrubrir si tengo microcortes. Pero en principio todo ok. Cobertura H al máximo, aplicaciones como facebook o twitter van muy rápidas. Lo he dejado más de 15 minutos con la pantalla apagada, me han enviado un guasap y me ha llegado la notificación al instante.... Conforme vayan pasando los días podré saber mejor si todo va bien o sufro problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
A mi me ha pasado eso hasta ahora y pedi una microsim nueva y de momento parece que bien.Soy de pepephone
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
raulma raulma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Defy Classic
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
A mi me ha pasado eso hasta ahora y pedi una microsim nueva y de momento parece que bien.Soy de pepephone
Cuanto tiempo llevas con microsim nueva?
Y cuanto sin apagar o reiniciar?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Estoy leyendo con interés buena parte del hilo, (leerlo todo seria como la Biblia en tamaño y no tengo tiempo), y veo que muchos de los afectados tenéis yoigo como operadora; bien, una posible causa de esos micro cortes puede ser el salto de cobertura de la propia red de yoigo a la red de movistar o viceversa, cómo la mayoría sabréis, yoigo utiliza cobertura "paraguas" de movistar, esto en no pocas ocasiones se traduce en cortes de comunicaciones, tanto de voz como de datos al "saltar" el móvil de una cobertura a otra, lo que os diría a los que tenéis yoigo, si no lo habéis probado ya, es que seleccionéis manualmente la cobertura movistar para evitar esos "saltos", y ver si se solucionan esos problemas, esto bajó mi punto de vista es más un problema de la red que del propio móvil, si fuese problema del móvil deberían de fallar todos en todas las redes, pero en vista de que un porcentaje muy alto es de yoigo me hace sospechar de que un posible problema sea ese que comento.

A los que les ocurre en otras compañías la verdad es que no tengo ninguna explicación lógica para ello, mi experiencia con el nexus viene de dos semanas atrás y la verdad es que con Tuenti, que es el operador que uso, no tengo queja ninguna, ni de perdida de cobertura, ni de cortes, ni micro cortes ni nada similar. Lo dicho, los de yoigo probar eso que os he dicho y ya comentáis experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasa con todos los operadores.
Si a ti no te ocurre, enhorabuena!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Estoy leyendo con interés buena parte del hilo, (leerlo todo seria como la Biblia en tamaño y no tengo tiempo), y veo que muchos de los afectados tenéis yoigo como operadora; bien, una posible causa de esos micro cortes puede ser el salto de cobertura de la propia red de yoigo a la red de movistar o viceversa, cómo la mayoría sabréis, yoigo utiliza cobertura "paraguas" de movistar, esto en no pocas ocasiones se traduce en cortes de comunicaciones, tanto de voz como de datos al "saltar" el móvil de una cobertura a otra, lo que os diría a los que tenéis yoigo, si no lo habéis probado ya, es que seleccionéis manualmente la cobertura movistar para evitar esos "saltos", y ver si se solucionan esos problemas, esto bajó mi punto de vista es más un problema de la red que del propio móvil, si fuese problema del móvil deberían de fallar todos en todas las redes, pero en vista de que un porcentaje muy alto es de yoigo me hace sospechar de que un posible problema sea ese que comento.

A los que les ocurre en otras compañías la verdad es que no tengo ninguna explicación lógica para ello, mi experiencia con el nexus viene de dos semanas atrás y la verdad es que con Tuenti, que es el operador que uso, no tengo queja ninguna, ni de perdida de cobertura, ni de cortes, ni micro cortes ni nada similar. Lo dicho, los de yoigo probar eso que os he dicho y ya comentáis experiencias.
Coincido con el compañero, acabo de hablar con yoigo y me han dicho que activase la casilla de itinerancia nacional de datos que en mi caso la tenia desconectada para que cuando se produzcan los saltos que tu comentas no me corte la cobertura, otra solución como bien dices es seleccionar movistar manualmente (en el caso de la gente de yoigo) yo voy a probar como me han dicho ellos con lo de la itinerancia y a ver so se soluciona

Igualmente gracias por la ayuda compañero

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
a vosotros con yoigo os sale en el listado movistar? a mi me parace 2 veces yoigo en la lista y claro no se cual es cual....
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
gazmovlc gazmovlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
a vosotros con yoigo os sale en el listado movistar? a mi me parace 2 veces yoigo en la lista y claro no se cual es cual....
No, me sali igual que a ti, yo tambien soy yoigo yy creo que por ahi vienen los microcortes y los lag en 3g, ya que no pilla las antenas de movistar.. no se, ami me salen 3 yoigo y una orange (que si la selecciono me dice que no se puede registrar en la red)..

no se.. esto no me mola y ya llega un punto que toca los h...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Yo estoy con vodafone y cada vez que despierto el movil esta la h y la cobertura en gris cuando deberia de estar en azul. Mando un whatsapp y sale el reloj ya que la cobertura sigue en gris, solucion: me entro en el navegador, cargo una pagina, ya se pone en azul y ahora es cuando se mandan los whatsapp.

Este error me esta decepcionando bastante
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gazmovlc Ver Mensaje
No, me sali igual que a ti, yo tambien soy yoigo yy creo que por ahi vienen los microcortes y los lag en 3g, ya que no pilla las antenas de movistar.. no se, ami me salen 3 yoigo y una orange (que si la selecciono me dice que no se puede registrar en la red)..

no se.. esto no me mola y ya llega un punto que toca los h...
Yo ni tengo yoigo ni en mi pueblo hay cobertura directa de ellos, lo que sí pasa a veces es que algunos móviles duplican las redes cuando se buscan manualmente, una de ellas sería la equivalente a 2G y otra a 3G aunque no se sí este es el caso, otra cosa que pude pasar es que la red movistar se identifique como yoigo al tener la SIM de este operador, lo que podéis hacer es probar seleccionando manualmente una de las dos ysi veis que os quedáis sin cobertura muy frecuentemente cambiar a la otra.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulma Ver Mensaje
Pasa con todos los operadores.
Si a ti no te ocurre, enhorabuena!
Ya veo que pasa con todos, pero lo que más veo que pasa es con yoigo y doy una posible solución, tambien he visto alguno (no se si en este o entro foro) que al cambiarse de yoigo a otro operador dejo de tener ese problema. Por perder cinco minutos haciendo la prueba que digo no creo que pase nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 15:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso está claro, cuantas mas pruebas mejor.
Yo no puedo, soy de PepePhone, lo único que podría hacer es pedir una microsim nueva, pero es que la que tengo es nueva.
Salvo que las xsims se fastidien con el tiempo o por actualizaciones, que no creo, estaremos así hasta la próxima OTA.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
Buenas esta madrugada se hizo la potabilidad a tuenti movil y en un principio me llegaba los whatsapp de categoría con pantalla encendida y apagada después de 15 minutos pero hace un rato después de una hora con la pantalla apagada he mandado un mensaje y no me ha llegado , encendido la pantalla y estaba en gris el icono, incluso con la pantalla encendida mandaba mensajes y no llegaban, he reiniciado el movil y ahora me vuelve a llegar de categoria. QUE CONFIGURACION TENEIS EXACTAMENTE A LOS QUE OS VA BIEN LAS NOTIFICACIONES EN TUENTIMOVIL?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/13, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
Javieroto Javieroto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
De verdad chicos ya he probado de todo.. con mi nexus 4, la unica solucion real real real... es la 4.2.1.

La he puesto y ha sido mano de santo. Pero como soy un culo inquieto voy cambiando de roms a la ultima versión.

esto nos esta emparanoiandonos a todos jajaja. tengo a mi colega del curro frito.. con tio... mandame un whatsapp jajaja y asi a todo mi circulo de gente para comprobar si van las notis.

Probe cmabiar el kernel, rom y demas... ninguna soluciona los microcortes y ademas tb solucionais lo del wifi.

Probar y me decis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/05/13, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
Chicharito_Esi Chicharito_Esi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Javieroto, de donde has sacado la imagen de la 4.2.1 que voy a hacer la prueba, es necesario ROOT?

Gracias neng!!

Buscando un móvil pepino que reemplace mi maltrecho Nexus 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /