|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tios voy a ello... yo con ver el home... respiro... Y aora si esta va... tendria que intalar el hspl acer un mtty y meter la bsb 3? es correcto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu haz lo que te digo que lo arreglas seguro
![]() ![]() ahora flasheas la 1.48 y luego pones el hardspl pero asegurate de que lo has puesto entrando en la pantalla tricoo (reset+vol down) |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que la htc es libre de HTC? no es de ninguna operadorA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Make y si prueba con esta? http://htcpedia.com/official_wm_upda...c-leo-rom.html
|
||||
|
||||
|
todo depende de donde compro la hd2 o de si es de una operadora.. cuando lo diga es facil de solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nadie lo tiene en mgaupload?, una cosa kanoso el link que me pasaste antes con todas las roms me serviria alguna de ahi? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo tengo otro link de rapidshare:
http://rapidshare.com/files/31978536..._Ship.exe.html |
|
|
||||
|
||||
|
No debe ser la oficial de codafone, y además... la estoy descargando para subirla pero tarda... ¿POrque no te registras y la descargas tú?, será más rápido, o busca con google dentro del foro por si alguien la tiene subida?...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y aora q tengo la 1.49 para no volver a cagarla me podeis explicar en numeracion por favor y ya os dejo empaz jajaja q estareis de mi hasta los mismisimos por lo paquete que soy, como poner la bsb 3. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se soluciona
![]() Edito: dame 5 minutos y te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
como no maestro de verdad... me as salvao la vidaaa no soy nadie sin mi bicha, no sabia ni como iba el foro... pero de verdad me aveis sorprendido gratamente... configurare mi perfil me pondre firma y estare al dia... porque de verdad uno de los mejores foros que e visto rapido, atentos y fiables...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||