|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! De momento voy con la R7.5 y creo que va mejor que la R7 (aunque todavia no he probado lo de la llamda con el altavoz
)Una cosa que me ha sorprendido y que en la R7 iba bien es la Play Store (no inverted); me explico, instalé la R7.5 sobre la R7 (con el boton inverted activado) y veía la Play Store con el fondo negro. Al encender la R7.5, las GApps estan en inverted (GMail, Calendario,...) pero la Play Store esta en blanco, aunque el menu de la derecha, el de los tres puntos verticales esta en inverted.... Muy raro, no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías algún político escondido en el móvil, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daniele,Lo puse hace unos días los "changelog"del 02 y Ar
La 02 es la versión stock(384rmhz-1512) y la Ar es la que viene con UC/OC(286mhz-1722mhz) ahi hasta la version 7,ahora en la r8 v02 bajo a 286mhz la.mínima freq. Entonces queda así r8...02(286-1512)y Air(286-1722) ![]() ![]() Aprovecho para quitarme el sombrero con la ROM, empezé con la R6 y llevo la 7.5, creo que tenemos al Ferran Adria&Co de las ROMs… |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daniele_serrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he leido todo los posts porke hay un monton, no se si a alguien mas le pasa, pero la barra de notificaciones con el telefono blokeado a veces no hay manera de desplegarla, tengo k desblokear el telefono para poder blokearla, a alguien mas le pasa? estoy usando revolution 7.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, ya tenemos hasta corrupcion en el móvil... jejejeje. Ojala fuera eso, lo que me escama es que en el cambio entre la R6 y R7 (que instalé con instalación limpia) tambien me pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leido todo los posts porke hay un monton, no se si a alguien mas le pasa, pero la barra de notificaciones con el telefono blokeado a veces no hay manera de desplegarla, tengo k desblokear el telefono para poder blokearla, a alguien mas le pasa? estoy usando revolution 7.5
![]() Por otro lado, hiciste instalación limpia o sobre la versión anterior ?
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que hay veces que la hora no me avanza y tengo que darle a establecer automáticamente y desactivar para que vuelva...
|
||||
|
||||
|
Mediante deslizar, instalacion limpia ya k venia de otra rom, con los 3 wipes, es muy extraño porke unas veces se desliza hasta el final y otras veces no hay manera de desplegarla, esto siempre con el telefono blokeado, desblokeado nunca falla, he intentado cambiar todas las opciones k he podido en la barra de notificaciones pero no hay manera, a veces va bien y a veces va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante deslizar, instalacion limpia ya k venia de otra rom, con los 3 wipes, es muy extraño porke unas veces se desliza hasta el final y otras veces no hay manera de desplegarla, esto siempre con el telefono blokeado, desblokeado nunca falla, he intentado cambiar todas las opciones k he podido en la barra de notificaciones pero no hay manera, a veces va bien y a veces va mal
![]()
|
||||
|
||||
|
aui a la gente le da unos consumos muy finos...será pòrque tengo chip fast? estoy con semaphore 7 a ver que tal se comporta de mo mento 13 horas 23 min 47% con 1.39 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo franco, la instale con angela pero se me reiniciaba asi k wipee todo y la reinstale con franco y no llevo touchcontrol, voltajes por defecto asi como gobernor
Última edición por sh0ckelectrico Día 06/05/13 a las 23:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché / Wipe dalvik / reinstalar r7.5 / instalar kernel stock / kernel Franco Es importante que sigas el orden y pases por el stock antes de Franco, ya imagino que sabes que no perderás datos ni configuraciones.
|
||||
|
||||
|
Algo no ha debido instalarse bien, te aconsejo pruebes a instalar encima de la siguiente manera; Wipe caché / Wipe dalvik / reinstalar r7.5 / instalar kernel stock / kernel Franco Es importante que sigas el orden y pases por el stock antes de Franco, ya imagino que sabes que no perderás datos ni configuraciones.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe interferir, que widget tienes puesto en pantalla de desbloqueo, o mejor aún, prueba a crear otra página desbloqueo con algún widget y elimina la anterior, a ver si puede venir por ahí.
|
||||
|
||||
|
Para los maestros, alguna idea chachi que esteis tramitejando para la proxima version? Que desde que se me dio por probar vuestra rom el mismo dia que salio la r6 me teneis como un yonki revolucionario
.
|
||||
|
||||
|
Compas hay alguna manera de poner en esta ROM el móvil en vibracion pero que a la vez suene si hay una llamada entrante?
Es decir, las notificaciones en vibración y las llamadas con sonido. Gracias por adelantado. EDITO: Solucionado!! Hay que desmarcar esta casilla en ajustes de volumen:
Última edición por nocion Día 07/05/13 a las 01:37:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta, me puse a jugar con la pnfiguracion del PAI, o sea los colores de los botones y eso, y de repente hizo reboot el telefono y se quedo en la bootanimation, lo apage, entre en el recovery e hice wipe x2, se inicio y cuando termino de cargar las aplicaciones de reinicio de vuelta, estaba al 23% de bateria mas o menos.
Se abra agotado y no me di cuenta? Que puedo hacer si no se inicia del todo? pd: ahora esta apagado y cargandoce un rato por las dudas. Saludos y gracias.