|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sirve de algo que esta mañana haya comprado Touch Control (Nexus 4) por 2,40€ si no es compatible con Semaphore? jejeje
¿Me recomendáis alguno que sí lo sea y que aguante al menos un día la batería? jajaja... :p |
|
|
||||
|
||||
|
La r134 también la probé y la quité y es por el señor marera que hace unos días me dijo que la probara de nuevo que le iba muy bien y ahí están los resultados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia aqui los consumos...
El post de la explicacion de los governors donde esta? Que no lo encuentro... Que ya hay nuevos que nose ni que son..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ángela 14.2. Ayer primer ciclo 100% con 3g 3 horas y pico de pantalla y unas 15h. Lo había tenido hace tiempo y habiendo probado muchos kernel me he vuelto a este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! De momento voy con la R7.5 y creo que va mejor que la R7 (aunque todavia no he probado lo de la llamda con el altavoz
)Una cosa que me ha sorprendido y que en la R7 iba bien es la Play Store (no inverted); me explico, instalé la R7.5 sobre la R7 (con el boton inverted activado) y veía la Play Store con el fondo negro. Al encender la R7.5, las GApps estan en inverted (GMail, Calendario,...) pero la Play Store esta en blanco, aunque el menu de la derecha, el de los tres puntos verticales esta en inverted.... Muy raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, a ver si me ayudan, sigo con el mismo problema, ver la foto :-D
![]() Y además, hay apps, que salen así: ![]() Miren los iconos... :-s Además, ahora la kitchen no funciona... Trate de reinstalar la ROM y nada... :-( Ideas? Estoy con la 7.5 Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() Y además, hay apps, que salen así: ![]() Miren los iconos... :-s Además, ahora la kitchen no funciona... Trate de reinstalar la ROM y nada... :-( Ideas? Estoy con la 7.5 Saludos y gracias. ![]() ![]() Y, una pregunta... ¿Por qué compras un Nexus y le pones un "skin" (tema) de un Samsung? jajaja :P Última edición por usuario_825340 Día 04/05/13 a las 20:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y además, hay apps, que salen así: ![]() Miren los iconos... :-s Además, ahora la kitchen no funciona... Trate de reinstalar la ROM y nada... :-( Ideas? Estoy con la 7.5 Saludos y gracias. ![]() Los iconos no veo nada raro...y la kitchen...no la habrás borrado??
|
||||
|
||||
|
En la 6, no aparecía el icono del android con el nombre de la kitchen, aparecía otro. Y no, no la borre, y los 2 wips (el full factor y reset no, para no perder la configuración) pero cuando hice la primer instalación desde cero, funcionaba bien la kitchen... :-s
|
||||
|
||||
|
No vi lo de los números, me voy a fijar ahora.
En la 6, no aparecía el icono del android con el nombre de la kitchen, aparecía otro. Y no, no la borre, y los 2 wips (el full factor y reset no, para no perder la configuración) pero cuando hice la primer instalación desde cero, funcionaba bien la kitchen... :-s ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de los números.
Pero lo de la kitchen no, pasa lo mismo que con la 6, entra, pero no deja entrar a las carpetas, raro, ya que antes de reinstalar la ROM, funcionaba :-(
|
||||
|
||||
|
No, no borre nada, eso es lo raro, solo congele el viber, se me abre aunque lo cierre ![]() De ultima, cuando llegue al trabajo mas tarde me bajo la 7, a mi me funcionaba perfecto. :-D
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 04/05/13 a las 21:00:38. |
|
|