|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo haber si me podéis ayudar,me he cambiado la fuente con rom toolbox como lo he echo alguna otra vez,he reinicido y se me ha quedado el movil bloqueado en la pantalla de arranque,no pasa de ahi,es decir,en la bootanimation de revolution,no se que hacer!!hay alguna forma de solucionarlo?o a una mala,hay alguna forma de volver al recovery para restaurarlo?necesito vuestra ayuda.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo haber si me podéis ayudar,me he cambiado la fuente con rom toolbox como lo he echo alguna otra vez,he reinicido y se me ha quedado el movil bloqueado en la pantalla de arranque,no pasa de ahi,es decir,en la bootanimation de revolution,no se que hacer!!hay alguna forma de solucionarlo?o a una mala,hay alguna forma de volver al recovery para restaurarlo?necesito vuestra ayuda.Gracias
![]()
|
||||
|
||||
lo siento pero es que es la primera vez que me pasa esto,ya no las toco nunca mas!!!tengo echo un backup,pero no se como puedo entrar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil y presionas Power+volumen bajo...entrara en modo fastboot..con las teclas de volumen seleccionas recovery y ya esta
|
||||
|
||||
|
BUenas, estoy probando esta ultima (vengo de R5) y de momento todo ok solo una duda.
Se puede cambiar el color por defecto de las letras del escritorio/cajon de aplicaciones? ahora mismo he bajado el tema kiwi ese que es todo verde y me desentona las letras de las carpetas/apps en blanco :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hace unos días subí capturas con el Semaphore 0.6.0 con 18horas autonomía y 6 h.pantalla.....hoy estas con el Airkernelv8...con mismo.uso(por la noche siempre 6 horas modo avión)cuando este cargado al100% meteré el R666 de Franco y os comentare como se comporta con la R7
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hace unos días subí capturas con el Semaphore 0.6.0 con 18horas autonomía y 6 h.pantalla.....hoy estas con el Airkernelv8...con mismo.uso(por la noche siempre 6 horas modo avión)cuando este cargado al100% meteré el R666 de Franco y os comentare como se comporta con la R7
![]() ![]() Es increible, a mi con 1h y media de pantalla ya estaba al 7% de bateria, eso si, todo el dia con wifi/3g... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego ese consumo tuyo es de todo menos normal. Explica que uso le has dado a tu teléfono o mejor, si puedes pon capturas de la gráfica de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre las versiones Ar y O2 de air kernel en la kitchen? Lo ví por ahí pero no consigo encontrarlo... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en la pagina de xda del kernel si es que no mirais!!! Xd una version viene tal cual y la otra con opcion de over y underclock.
|
||||
|
||||
|
La 02 es la versión stock(384rmhz-1512) y la Ar es la que viene con UC/OC(286mhz-1722mhz) ahi hasta la version 7,ahora en la r8 v02 bajo a 286mhz la.mínima freq. Entonces queda así r8...02(286-1512)y Air(286-1722)
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por usuario_825340 Día 06/05/13 a las 20:23:54. |
|
|