|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HD2 Leo se queda pillada en 0%
Hola soy nuevo en esto y no me he presentado lo se... pero los tengo de corbata... se me queda pillado en la instalacion de la rom... en 0% con esa y con todas las que e porbado como si no pasara imformacion del ordenador a la HTC. He probado a desenchufarla y todo pero nada... Alguien se le ocurre algo?? Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HD2 Leo se queda pillada en 0%
Hola a todos yo he flaseado a la ultima version de Bsb3 tengo el HSLP instalado, y e puesto los drivers de vista y pasado el MTTY para limpiar todo, y hasta ahi bien, pero a la hora de meter la rom se queda en el 0%. Alguna solucion?? Gracias. Se me olvidaba yo antes tenia la BsB 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho...
![]() Los pasos son correctos, el HSPL de la tricolor es 1.42... al pasar el MTTY lo has limpiado de errores, la BSB 2 no debe influir... ponla en modo bootloader... y prueba a instalar de nuevo... ¿sale algún código de error en el pc?
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por estar ahi... No ninguno al cabo de un rato me da eror de actualizacion vamos q ve que no pasa informacion... y me dice que repita los pasos con esa y con todas... Me e quedao con un pisapapeles ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes hardspl hecho, coje la tarjeta microSD, metela en el pc, copia la rom a la raiz de la SD cambiando el nombre que tenga la rom (XXXX.nbh) por LEOIMG.NBH.
arranca la HD2 con la microSD puesta y de forma que arranque en modo bootloader... directamente deberia comenzar la instalacion de la nueva rom... sigue los pasos que dice la pantalla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha no hay ninguna que se haya quedado de pisapapeles y menos con una rom
![]() Lo haces con el customRRU y el nbh de la Beast 3, ¿verdad?... y dices que te lo hace con todas... las ROMs que estás intentando meter... ¿no?. Bueno, mi opinión es que o tienes un problema en el pc (firewall o reinicialo)... o que ya tnemos algo mal... así que mira lo del pc, tranquilo... y yo le pasaría de nuevo el MTTY, paso a paso, tal y como del hilo del post 1 del MTTY. Una vez hecho, ponle una ROM oficial, la 1.48 si quieres... y cuando veas funcionar la bicha respiras tranquilo. Yo te diría que instalases la BsB 3 pero quizás es mejor que tranquilamente y viendo que va bien lo hagas cuando quieras... de momento que la veas funcionar... ¿no? Edito: Sowed, siempre rápido, al quite y acertado
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti tambien, aver que me aclare, en vez de llamarle RUU_Signed.nbh lo llamo LEOIMG.NBH y arranco el bot. Y deberia de empezar a instalarse voy a ello, y denuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar lo de la tarjeta estoy volcando los datos que tenia en ella, si si custom rru y ruu_signed de la bsb 3. Ahora os comento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tienes conectada, desconecta la hd2 del pc...
si la tienes desconectada... comprueba que la microSD tenga formato fat32 si tiene fat32 mira de hacerlo con otra microSD... algunas no funcionan para hacer esto. Última edición por sowed Día 17/02/10 a las 18:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario que quietes los datos de la tarjeta, con copiar el nbh con el nombre ese en la raiz de la tarjeta vale... no afecta en nada
|
||||
|
||||
|
Vía MicroSD.
1. Descargar la ROM que deseamos poner. El archivo descargado suele contener un fichero .nbh, debeis renombrarlo a LEOIMG.nbh Si la Rom es oficial y es un fichero .exe, tendreis que abrirlo con algún descompresor como el Winrar, 7zip… y sacar el archivo ruu_signed.nbh, acto seguido, renombrarlo. 2. Copiar el archivo LEOIMG.nbh al directorio raiz (principal) de la MicroSD 3. Iniciar en modo BootLoader (pantalla tricolor). 4. Seguir las instrucciones en Pantalla. 5. Cuando el flasheo esté terminado, Softreset a la máquina ;) Nota: Instalar una ROM Oficial por este método, desinstalará el HSPL de tu PDA. Consulta el apartado "Desinstalar HSPL", para algo más de información. Así que lo suyo es usar este método SOLO para ROM's cocinadas. Procedimiento en video (Youtube) en inglés → Edito: esto está copiado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 míralo antes de seguir...
|
||||
|
||||
|
aver ami en la pantalla tricolor me sale spl-1.42 eso es que tengo el HARDSPL instalado. Despues ago el MTTY pongo la rom junto con el custom RUU en una carpeta y el eror es ese... q se queda pillada en el o% con el logo de htc atras... El error es el 276 (update error). tiene solucion???
Última edición por josufuen Día 17/02/10 a las 19:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
aver ami en la pantalla tricolor me sale spl-1.42 eso es que tengo el HARDSPL instalado. Despues ago el MTTY pongo la rom junto con el custom RUU en una carpeta y el eror es ese... q se queda pillada en el o% con el logo de htc atras... El error es el 276 (update error). tiene solucion???
![]() Lo que tienes que hacer es instalar una rom oficial de htc si es libre o la de vodafone si es de vodafone y luego vuelve a empezar! algun paso has echo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No no me sale eso... y aora como pongo una rom... teneis un link para megaupload de 1.48 htc original... es que ami no me deja bajarlo desde la pagina oficial nos e porque. Gracias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=QR2UTDZL
entras en pantalla tricolor , conectas al ordena y ejecutas el .exe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver esoty muy liado y con un cacao del 15, si no me sale en la pantalla tricolor CotullaHSPL no tengo el hspl pero entonces lo de 1.48 spl q es? y aora claro para instalar el hspl tengo que instalar primero otra rom... pero cual ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||