ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [ICS] [CM9] [SUAVE] [STABLE] [PERFORMANCE] ☺ SmoothieICS v2 - Test Build 16.12 ❤ [BEST] (Actualizado 16/12/12)

Cita: Originalmente Escrito por feder36 Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy instale esta rom y tengo un problema, no consigo sincronizar el calendario con facebook para poder ver todos los cumpleaños ni tampoco puedo hacer que los contactos tengan sincronizacion con face para que me salga la foto y todos los datos
Alguna ayuda por favor?
hola q tal mira yo lo solucione con esta app http://www.mediafire.com/download.php?g6yhq7tbu36nwvv
muy fácil de utilizar

Última edición por jotaarcan Día 21/01/13 a las 17:23:27.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/13, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Gracias, funciona bien y es facil aunque no se por que da estos problemas la Rom
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:49:44
Array

[xs_avatar]
greengarden greengarden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Simyo
Al final acabé por volver a GB...no me andaba muy fina esta rom. Lo de la radio lo sabía pero también me daba fallos a la hora de cambiar de wifi a 3g o a GSM y otra cosa que noté fue que no me funcionaba la cobertura 3g. Muy decepcionado pero igualmente muchas gracias por el trabajo.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
crn crn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Aquaris U Plus
Tu operador: Jazztel
Sin duda la mejor de las ROMs con JB que he utilizado en cuanto a estabilidad y gestión de RAM.

Pocas pegas le encuentro, pero puestos a decir alguna...

Echo de menos la duración de la batería que conseguía con GB (hasta 3 días me llegó a durar, usando el móvil muy poco), con ésta, aunque me dura más que con otras ROMs, no paso de 1 día y unas horas por poco que lo use. También el encendido, lo considero bastante lento en comparación con otras, además que se tira mucho tiempo mostrando lo de 'Samsung Galaxy S Plus Powered by Diablo Kernel' y luego muestra sólo unos segundos el arranque de Cyanogenmod (simplemente me resulta poco atractivo ver más el texto que la animación).

Pero eso no afecta a mi opinión sobre esta ROM, es excelente
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Re: [ICS] [CM9] [SUAVE] [STABLE] [PERFORMANCE] ☺ SmoothieICS v2 - Test Build 16.12 ❤ [BEST] (Actualizado 16/12/12)

Y la duración con 3G? Yo me puse la GingerRevenge porque con 3G no me duraba nada la batería, en ninguna ICS ni JB, pero esta no la llegué a probar.
Gracias.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crn Ver Mensaje
Sin duda la mejor de las ROMs con JB que he utilizado en cuanto a estabilidad y gestión de RAM.

Pocas pegas le encuentro, pero puestos a decir alguna...

Echo de menos la duración de la batería que conseguía con GB (hasta 3 días me llegó a durar, usando el móvil muy poco), con ésta, aunque me dura más que con otras ROMs, no paso de 1 día y unas horas por poco que lo use. También el encendido, lo considero bastante lento en comparación con otras, además que se tira mucho tiempo mostrando lo de 'Samsung Galaxy S Plus Powered by Diablo Kernel' y luego muestra sólo unos segundos el arranque de Cyanogenmod (simplemente me resulta poco atractivo ver más el texto que la animación).

Pero eso no afecta a mi opinión sobre esta ROM, es excelente
este es el hio de la versiçon ICS, y no la JB. Açun la ICS y la JB sçon las mças estables y funcionales que he probado yo tmb. Me uno a tu opinión, pues es la que uso desde hace un par de semanas (versión JB) y va de fabula.

añadir, que con las nuevas versión de kernel de diablo, la ROM pierde un poco de duración de bateria y algo de estavilidad, al tener un bu de la misma ROm con el kernel antiguo de diablo, volví a ella, y viento en popa!

A los que buscais ROM estable sin que de problemas y con algo de duración de bateria (quizà no tanto como GB que es dificil... pero almenos el dia aguanta) esta para mí es una de ellas
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 01:33:25
Array

[xs_avatar]
angelillosng angelillosng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus GT-I9001
Y entre las versión ICS y la JB, ¿cuál se comporta mejor con 3G? Me refiero bien a la configuración stock o bien a otro kernel y demás, pero que esté todo funcional.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 01:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1

Cita: Originalmente Escrito por angelillosng Ver Mensaje
Y entre las versión ICS y la JB, ¿cuál se comporta mejor con 3G? Me refiero bien a la configuración stock o bien a otro kernel y demás, pero que esté todo funcional.

Gracias!
yo dentro de poco probare con castagnaid 7.6 y el 3g y 2g pondré chapitas en ics
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 04:29:21
Array

[xs_avatar]
chofo_fuenla chofo_fuenla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inew I7000
Tu operador: Jazztel
vale es el plus me e confundido

Última edición por chofo_fuenla Día 01/02/13 a las 04:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 08:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chofo_fuenla Ver Mensaje
vale es el plus me e confundido
todas las roms q hay en este subforo son para el splus
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
guipeal98 guipeal98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, me gustaría comentaros un problema que seguro es muy común pero quería expresarlo en el tema concreto de la Rom que tengo instalado, bueno, realmente es el móvil de mi padre pero yo me encargo de tunearlo. Os comento lo que me ha explicado mi padre. Estaba en móvil con la pantalla apagada, en suspensión y le dió a encender para que saliere la pantalla de desbloqueo pero salía en color verdoso, se veía las letras blancas de la pantalla pero con una cortinilla verdosa. Reinicia el teléfono y no pasa de las aspas de colores después del logo de Samsung con el modelo junto con el logo de cyanogenmod. ¿Qué debería de hacer? Imagino que tendría que entrar en el recovery y volver a flasear la rom con sus respectivos wipes, ¿qué opináis? Gracias por la ayuda, muchachada
Viejo 13/04/13, 20:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guipeal98 Ver Mensaje
Buenas tardes, me gustaría comentaros un problema que seguro es muy común pero quería expresarlo en el tema concreto de la Rom que tengo instalado, bueno, realmente es el móvil de mi padre pero yo me encargo de tunearlo. Os comento lo que me ha explicado mi padre. Estaba en móvil con la pantalla apagada, en suspensión y le dió a encender para que saliere la pantalla de desbloqueo pero salía en color verdoso, se veía las letras blancas de la pantalla pero con una cortinilla verdosa. Reinicia el teléfono y no pasa de las aspas de colores después del logo de Samsung con el modelo junto con el logo de cyanogenmod. ¿Qué debería de hacer? Imagino que tendría que entrar en el recovery y volver a flasear la rom con sus respectivos wipes, ¿qué opináis? Gracias por la ayuda, muchachada
prueba hacer wipe caché y wipe dalkin (advnced)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 00:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
prueba hacer wipe caché y wipe dalkin (advnced)
Parece que funciona todo bien, gracias jotaarcan
Viejo 15/04/13, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que funciona todo bien, gracias jotaarcan
pa eso estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 09:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por la insistencia pero...¿Trae esta rom los drivers Adreno?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimado jotaarcan, ¿qué custom rom JB recomiendas que tenga pocos bugs y sea estable?
Viejo 24/04/13, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estimado jotaarcan, ¿qué custom rom JB recomiendas que tenga pocos bugs y sea estable?
haber ahora mismo tengo puesto tigerrom en jb 4.1.1 + worlscrip + kernel nexus, es la q mejor me ha ido y me ha dado un buen rendimiento de bateria, estoy por probar la tigerrom 4.2.2 haber q tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 04:54:50
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Hola, llevo cerca de un mes con esta Rom y me ocurrió una cosa muy curiosa con el wifi. Siempre me conecto en un pub que voy y hoy no se conectaba porque salí muy poca potencia, parecía que la red no tenía fuerza, sin embargo los programas que muestran las propiedades de la red me indicaban mas potencia que la que decía el móvil. Después de muchas pruebas para que conectase lo solucioné poniendo el idioma en inglés, fue ponerlo y se subió la potencia automáticamente de la red y conectó.
También me sale mucho "el proceso System no responde ¿quiere cerrarlo?".

Última edición por joseac1 Día 28/04/13 a las 11:15:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El las ultimas 3 semanas he tenido que restaurar la ROM 3 veces. El problema viene siempre cuando le doy a reiniciar....se queda en el logo de inicio y de ahí no avanza....¿ Alguien sabría decirme por qué? La verdad es que con lo bien que va es una pena este bug tan molesto.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por greengarden Ver Mensaje
El las ultimas 3 semanas he tenido que restaurar la ROM 3 veces. El problema viene siempre cuando le doy a reiniciar....se queda en el logo de inicio y de ahí no avanza....¿ Alguien sabría decirme por qué? La verdad es que con lo bien que va es una pena este bug tan molesto.
has hecho una instalación limpia, con wipes y formatos de sistema, data, etc?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 18:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /