|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no asustarse que a recovery sí que deja acceder y si no te inicia con el Extreme, flasheas el otro y listo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
espero q sea tan buena o mejor q esta!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna característica nueva trae esta nueva versión de esta rom? Y la fluidez?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los comentarios en xda dan algunos bug con esta v2 ya que es algo inestable mejor seguir con la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la versión 1 me funciono muy bien la v2 no me funciono muchos bugs problemas en reinicios bloqueos.
Y parece que se terminado segun el creador cito literalmente: Chicos, ya no puedo probar cualquiera de mis ROMs + Debido a que la SG en los que he probado era de mi padre y ahora él me ha prohibido hacer cualquier "perjudicial" cosa a su teléfono Tengo que comprar mi propio + SG! (Para que si u puede pls pls donan hacerlo) Así que la próxima prueba de construir SmoothieICS v2 está terminado y lo estoy subiendo! Pls hacer la prueba para mí! Pero recuerdo que ni siquiera saben si arranca! Así que por favor tome una copia de seguridad primero! Pues nada a probar otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado esta magnífica ROM al móvil de mi padre y me gustaría poder hacerle un nandroid backup. Lo he intentado con Rom Manager pero no me deja porque no puedo flasearle el CWM recovery ya que no aparece nuestro móvil en la lista de opciones y no quiero briquearlo. Además, para poder flasear esta rom tuve que usar Odin para flasear el recovery para roms ICS y JB según el megatutorial, paso 1 (oInstalar Recovey (Para Roms ICS y JB) --> http://www41.zippyshare.com/v/25906367/file.html --> recovery-clockwork-6.0.1.2-ariesve.tar.md5). ¿Cómo puedo hacer un nandroid backup al SGS+ en estas circunstancias?, ¿otro programa? Gracias muchachos y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Dato extra, he intentado hacer un backup to externalsd desde el recovery, lo hace pero no aparecen los archivos cuando los busco con un explorador de carpetas de Android. Lo estaba intentado con el backup pero se quedó sin memoria la sd interna.
|
||||
|
||||
|
Creara una carpeta clowermod (algo a si) y dentro otra q dice backup. comenta cualquier duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que estoy teniendo es a la hora de conectar por USB al ordenador, Windows XP, y no logro ver el contenido de la sd interna y externa como si fuesen un pendrive. Le doy a activar almacenamiento masivo y no funciona. Muchísimas gracias por vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
Otro problema que estoy teniendo es a la hora de conectar por USB al ordenador, Windows XP, y no logro ver el contenido de la sd interna y externa como si fuesen un pendrive. Le doy a activar almacenamiento masivo y no funciona. Muchísimas gracias por vuestra ayuda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la e instalado y no paraba de darme cierres en todas las aplicaciones tube q volver a la aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 30/12/12 a las 03:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] [CM9] [SUAVE] [STABLE] [PERFORMANCE] ☺ SmoothieICS v2 - Test Build 16.12 ❤ [BEST] (Actualizado 16/12/12)
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el enjoy q dice q es paso importante como se ase .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] [CM9] [SUAVE] [STABLE] [PERFORMANCE] ☺ SmoothieICS v2 - Test Build 16.12 ❤ [BEST] (Actualizado 16/12/12)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy instale esta rom y tengo un problema, no consigo sincronizar el calendario con facebook para poder ver todos los cumpleaños ni tampoco puedo hacer que los contactos tengan sincronizacion con face para que me salga la foto y todos los datos
Alguna ayuda por favor? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||