|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ICS] [CM9] [SUAVE] [STABLE] [PERFORMANCE] ☺ SmoothieICS v2 - Test Build 16.12 ❤ [BEST] (Actualizado 16/12/12)
SmoothieICS v1 - Elegante, suave y estable Capturas ![]() ![]() ![]() Todas las ROMS Ice Cream Sandwich Plus para nuestro Samsung Galaxy S se centran en el rendimiento, o la batería. Ninguna de las ROMs funcionan bien en ambos aspectos y especialmente en una parte más importante y que es la estabilidad. Así que para solucionar este problema, me han creado una nueva ROM - SmoothieICS, que es muy, muy suave, estable y batería Friendly. También he probado con Need For Speed Most Wanted, y GTA 3 y se ejecuta sin problemas, sin retrasos! Características • Mejor y Slimer, sin ningún tipo de bloatware. • Sistema de retoques para mejor soporte de hardware y una mejor experiencia. (Usted ha pagado por el hardware completo de su móvil ¿por qué no sacar el máximo provecho de ella) • Muchos ajustes de rendimiento, para obtener un rendimiento mucho mejor y por supuesto para la estabilidad. • La vida útil de la batería, con el trabajo del sueño profundo. • Completamente modificación sea capaz, con múltiples archivos de modificación. (Y muchos archivos de modificación flashable que se actualizará en breve) • aplicaciones disponibles invertido. • bulid.prop Tweaked para un mejor rendimiento. • Ajustado int.d, sumado muchos ajustes personalizados que mejora en gran medida el rendimiento. • GPS mejor, con arreglo ubicación muy rápido y un mejor soporte mapas. • ajustes de sistema exclusivo. • No hay temas estúpidos o lanzadores. Sin embargo, como algunos de ustedes les gusta lanzador Apex un archivo flashable está disponible para obtener lanzador Apex. • Con base en CM9 por Arco. • suave, más rápido y la mejor experiencia de juego en tu Galaxy S Plus jamás! • GAPPS Delgado ya está incluido en la ROM. ¿Qué está funcionando Todo lo que no Radio FM, que no está incluido en CM en sí. Para usarlo Sprit FM Play Store. instalación • Tome una copia de seguridad completa (asegúrese de hacer esto) • Limpie los datos y la caché. • Flash SmoothieICS-v1-beta.zip. • No es necesario GAPPS que estén incluidos por defecto! • Fijar permisos. • Reiniciar. Cambio de registro Ninguno en la segunda como la primera versión (pero todavía es muy suave). Un gran abrazo y gracias a • Arco por su trabajo. • Para todos los probadores que reportan bugs. • Y a usted por leer esto y probablemente tratando mi ROM a cabo. Creditos Estos son los tipos que realmente me han inspirado para cocinar ROMs nuevas para nuestra + S y el desarrollo para la comunidad. -Arco. -Ivendor. -Broodplank. -Crybert. Descarga ROM: Descargar ROM SmoothieICS-v1 - Muy muy estable. Descargar ROM Smoothie-v2 Test Build - Podría ser un poco inestable. No descargue GAPPS puesto que ya están incluidas en la ROM. Modificaciones 1. VMLagTurner Esta secuencia de comandos que uno realmente mejora la experiencia de juego y los móviles de rendimiento. Descarga zip flashable Créditos: LenaROX por su trabajo y su creación RobyRc para encontrar su 2. Correo electrónico y clientes de Exchange Esta ROM por defecto no tiene un correo electrónico y cliente de Exchange, ya que son en buggy por defecto y lento en ICS. Sin embargo, todavía se pueden utilizar mediante el parpadeo del archivo zip. Descargar Zip Flashable No te olvides darle al botón
si te a servido Última edición por jotaarcan Día 20/01/13 a las 13:38:33. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va fluida y tal.
No parece que gaste mucho, he estado un rato con wifi navegando y tal y se comporta bien. Pero prefiero esperar a mañana para comentar mas cosas, sobre todo quiero probar el need for speed y el gta(este ultimo nunca me ha ido bien) y ver como se comporta el movil durante todo el dia, que veo que lleva el castagnaIT y quiero ver si se ralentiza con el paso del tiempo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y de momento va super ligera, la duracion de la bateria tambien es buena.... lo unico q no me va es el reproductor q trae la rom q es Rocket player q me dice q a habido un fallo pero nada me he bajado otro y perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 6 horas con esta rom, y lo que he visto es que tiene ese bug que nose si será normal de todas las ICS puesto que me ha pasado con otras ICS de que vas a desbloquear el terminal y se queda la pantalla medio encendida medio apagada sin terminar de responder.... tuve que reiniciarlo para que volviera en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese fallo del reproductor, el creador lo va a solucionar instalando otro reproductoe
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 6 horas con esta rom, y lo que he visto es que tiene ese bug que nose si será normal de todas las ICS puesto que me ha pasado con otras ICS de que vas a desbloquear el terminal y se queda la pantalla medio encendida medio apagada sin terminar de responder.... tuve que reiniciarlo para que volviera en sí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm la estoi provando desde ayer... y la verdad.... es que va muy fluida... y en los juegos es una pasada, y la bateria le dura tanto como la CM10 de Ivendor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel lleva esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo puesta y testeando pero me da la impresion de qie traga mucho
no se si cambiarla a la 7.0 que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
como teneis vosotros configurada la cpu?
con que gobernador? yo lo tengo de origen en lulzactive frecuencia maxima 1401 frecuencia minima 245 esta bien o cambio algo? y otra cosa: como elimino pantallas? tengo 3 pantallas y quiero borrar la ultima que la tengo vacia. |
|
|
||||
|
||||
|
como teneis vosotros configurada la cpu?
con que gobernador? yo lo tengo de origen en lulzactive frecuencia maxima 1401 frecuencia minima 245 esta bien o cambio algo? y otra cosa: como elimino pantallas? tengo 3 pantallas y quiero borrar la ultima que la tengo vacia. ![]() yo lo tengo así gobernor ndemand235-1401 mhz gestión de memoria Zram:18 permitir purgar recursos (marcado) memoria compartida (marcado) interpolación superficies (desmarcado) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero 235 no esta en la lista de minimo,sale esto:
192 245 368 768 806 etc..... otra cosa, no se puede elegir los interruptores de arriba: wifi,gps,datos, ya he encontrado como cambiar los interruptores. no me sale el interruptor de datos 3g. Última edición por jaeg7875 Día 01/12/12 a las 01:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el 3g ve a ajustes/sistema/área notificacion/controles/conectividad movil/2g/solo 3g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he cambiado el kernel al 7.0 y va mejor en cuanto a consumo de bateria...
la 7.3 es una ruina espero q mejoren los kernel proximos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||