|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,son de ayer,todo 3g en la sierra,sin reinicios,todo 3g,sincronización,gps
Cpu wheatley / zen 1722—65,sin tocar voltajes Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bea430 Día 05/05/13 a las 21:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado problema alguno....y buen consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero los kernels no deberian dan problemas con diferentes roms, siempre y cuando los instales bien y lo mas limpiamente posible, tanto apps de rom como dalvilk+cache en recovery
Salu2
|
||||
|
||||
|
yo me planto en la puerta de google con uno de estos como no lo arreglen: http://images.wikia.com/althistory/e.../2b/Tanque.jpg xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la posible "morralla" que puede dejar un kernel en tu Nexus es muy diferente de un kernel a otro y estos limpiadores no acaban de ser 100% efectivos. Yo te recomiendo que después de pasar el limpiador hagas full wipe para asegurarte. En XDA tienes un hilo con diferentes tipos de limpiadores: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2121701
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acababa de flasear la versión 8.1 cuando a los pocos minutos el móvil se me a quedado congelado, he echo la instalación súper limpia y llevaba el kernel stock así que sintiéndolo mucho he tenido que cambiar de kernel, no he usado ninguna app para bajar voltajes ni nada parecido así que supongo que el kernel y mi móvil no se llevan bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acababa de flasear la versión 8.1 cuando a los pocos minutos el móvil se me a quedado congelado, he echo la instalación súper limpia y llevaba el kernel stock así que sintiéndolo mucho he tenido que cambiar de kernel, no he usado ninguna app para bajar voltajes ni nada parecido así que supongo que el kernel y mi móvil no se llevan bien.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Cpu wheatley / fiops 1722—65 Rom elite v6,sin tocar Voltajes,sin reinicios, 3g,gps,WiFi,sincronización,pie,navbar hiden Saludos y gracias
Última edición por lautarito Día 06/05/13 a las 01:15:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tanto la 8.1 como la 8. 2 me van estupendamente 0 problemas así que decido poner 8.1 por el tema del touch todas las pruebas las he realizado con la stock rom, con este ya es el tercer ciclo y 0 reinicios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probarlo a ver si arreglo por q la 8.1 es la primera q me ha produxido reinició,donde se descarga?q estoy mirando y en la portada no lo veo,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|