ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/13, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rodarko Ver Mensaje
Atención!

Nueva función oculta en este estupendo kernel. Función « Fast Discharge »
Cuando tus amigos te piden el móvil, la activas y les dices... no puedo dejáterlo me queda poca batería para terminar el día!

Después de la nota de humor os comento lo que me ha pasado esta mañana.
Después de cargar el móvil, al desconectarlo y usarlo unos minutos me doy cuenta que la batería bajó al 30%. No sé a qué ha sido debido, pero luego lo he usado normalmente y ahora lo estoy cargando nuevamente.
Espero que haya sido algo puntual
Llevo unos días con la 8.2 y sólo puedo decir maravillas de este kernel.

Gracias @elitemovil y compañía.
cargalo completamente y calibra la bateria.
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/13, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Annita1 Ver Mensaje
Ahora mismo no modifico nada con el faux, es para controlar y porque antes me iba bien (con 14.1) y entonces si que modificaba "cosas".
Mods para el sonido no. Llevo la R7.5 (de serie, es decir, sin mods) con Angela 8.2c y ningun mod para sonido
Pues quita el faux que igual tiene módulo de sonido, para probar, antes no estaban los voltajes tan ajustados . También puedes probar a subir de 65 a 100 a ver si es más estable
Viejo 04/05/13, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
er_fran_yo er_fran_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Yo testeo con 3g siempre activado y sin WiFi, así es como sé el consumo real, ya que no siempre estamos cerca de un router e ir con 2g como que mucho no me va... En este contexto la 14.2 tiene un deep sleep bestial y noto que baja menos la batería mientras navego, la 16 es cierto que también iba bien pero a partir de ahí yo note una caída... Con la 8.2 parece que tengo mejor resultados pero ni parecidos a la 14.2. Quizás sea todo culpa de las notificaciones y los arreglos para el WiFi...

Como notas las notificaciones?
Has probado esperar 20 minutos y mandarte un mail desde el pc?

Edito: no se a ustedes, pero a mi casi 36 horas de autonomía, con unas 4 horas de pantalla... Siempre en 3g... Me parece glorioso.
Yo hago como tu estoy probando 100% con 3g y me va genial, ayer 4 h de pantalla y 15h. Las notis en general me llegan al instante, igual alguna vez un whatsapp me llega al encender la pantalla pero en general bien
Viejo 04/05/13, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
pertuga pertuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Bueno pues en vista de la cantidad de reportes de reinició que la gente manda y que en mi caso hace muchas versiones que no me ocurren, me he dedicado hacer un periplo por unos pocos de kernels semaphore, + mako y otro par, en fin como aquí lo flaseamos toooo.
El caso es que aún después de pasar el limpiador y seguir las instrucciones paso a paso que aconseja cada cocinero he podido comprobar que quedan restos que no se limpian ya sea por el tema de los nuevos drivers y algunos cosas que se introducen en system, instalé el Ángela rv2 8.1 y 8.2 y efectivamente reinicio, reinicio, reinicio.
Así que no me extraña que estemos volviéndonos locos.
Empezar con una nandroid limpia, pasarle el limpiador de kernels y instalar el Ángela que querais, detener todas las aplicaciones de control de voltajes de kernel y probar.
Por cierto me quedo en Ángela por un montón de cosas por ahora sin igual.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pertuga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 18:46:23
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
 Cita: Originalmente Escrito por pertuga Ver Mensaje
Bueno pues en vista de la cantidad de reportes de reinició que la gente manda y que en mi caso hace muchas versiones que no me ocurren, me he dedicado hacer un periplo por unos pocos de kernels semaphore, + mako y otro par, en fin como aquí lo flaseamos toooo.
El caso es que aún después de pasar el limpiador y seguir las instrucciones paso a paso que aconseja cada cocinero he podido comprobar que quedan restos que no se limpian ya sea por el tema de los nuevos drivers y algunos cosas que se introducen en system, instalé el Ángela rv2 8.1 y 8.2 y efectivamente reinicio, reinicio, reinicio.
Así que no me extraña que estemos volviéndonos locos.
Empezar con una nandroid limpia, pasarle el limpiador de kernels y instalar el Ángela que querais, detener todas las aplicaciones de control de voltajes de kernel y probar.
Por cierto me quedo en Ángela por un montón de cosas por ahora sin igual.
He hecho todo lo que has comentado y los reinicios seguian, reset kernel, awesome kernel clean script, venir de stock, de nadroid, instalacion limpia, y los reinicios han terminado apareciendo tarde o temprano.
Viejo 04/05/13, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
pertuga pertuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
He hecho todo lo que has comentado y los reinicios seguian, reset kernel, awesome kernel clean script, venir de stock, de nadroid, instalacion limpia, y los reinicios han terminado apareciendo tarde o temprano.
Pues nada ánimo haber si acabamos con ellos.
PD. Team hay por ahí un gobernor "Dance dance " que me ha gustado una barbaridad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pertuga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/13, 00:38:54
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
Toco madera, instale v6 de elite, kernel 8.2b y llevo 3 dias sin reinicios y dandole mucha caña a juegecitos y perfecto, 0 reinicios, todo muy estable y funcionando muy fluido y perfecto, como deberia ser coñe .
b
Buen trabajo si señor!!!
Viejo 05/05/13, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
 Cita: Originalmente Escrito por pozi_isra Ver Mensaje
Toco madera, instale v6 de elite, kernel 8.2b y llevo 3 dias sin reinicios y dandole mucha caña a juegecitos y perfecto, 0 reinicios, todo muy estable y funcionando muy fluido y perfecto, como deberia ser coñe .
b
Buen trabajo si señor!!!
Con la v6 va canela fina todo.....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario:
Viejo 05/05/13, 03:13:43
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo cuando me motivo y quiero instalar de cero una rom lo que hago es...

1: wipeo todo con la batería al 100%... y cuando digo todo, me refiero a todo lo humanamente wipeable...
2: formateo todo.. y cuando digo todo me refiero a todo.. todo lo humanamente formateable...
3: paso rom, limpiador de kernel, kernel stock y kernel final a la rom por fastboot o como sea...

...en este punto el movil está muerto... y no tiene absolutamente nada...

4:procedo a instalar rom... reinicio, entro a la rom... no pongo ni cuenta de gmail ni sincronizo nada... dejo que termine de estabilizarse unos minutitos...

...si quieres puedes probar un día la rom así para asegurarte que funciona bien sin cambiar el kernel... si funciona bien pues...

5:flasheo limpiador de kernel para borrar lo que traiga la rom...
6:flasheo kernel stock... más pisado todo el tema kernel no puede estar...
7:flasheo kernel final...

...ahora tienes la rom limpia con el kernel final y ninguna configuración que dé conflictos...

si así no te funciona, pues la respuesta sería que esa combinación de kernel y rom no te sirve...
los nexus no son iguales, tema de chips y magia negra vudú...
prueba otra combinación... por suerte tenemos varias.

como recomendación yo eligiría la v6 de elite y el 14.2 angela.... creo que es la rom que menos problemas ha dado y el kernel igual...quizás no estés a "la última" pero lo que uno busca mayormente es rendimiento y consumo...no hay que olvidar eso.

Viejo 05/05/13, 03:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dejo consumos de primer ciclo... todo el tiempo en 2g/3g auto y sin usar WIFI.

R7.5 + AK14.2

Al final apuré el consumo para terminar el ciclo y me dediqué más que nada a navegar y eso en 3g sabemos lo que come... Creo que si hubiera navegado menos y chateado más hubiera llegado a las 34-35 horas de batería con 4 de pantalla...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367716534975.jpg (58.6 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367716544807.jpg (55.6 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367716555075.jpg (34.5 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1367716562655.jpg (39.8 KB, 168 visitas)

Última edición por niandubay Día 05/05/13 a las 04:31:06.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 03:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Yo cuando me motivo y quiero instalar de cero una rom lo que hago es...

1: wipeo todo con la batería al 100%... y cuando digo todo, me refiero a todo lo humanamente wipeable...
2: formateo todo.. y cuando digo todo me refiero a todo.. todo lo humanamente formateable...
3: paso rom, limpiador de kernel, kernel stock y kernel final a la rom por fastboot o como sea...

...en este punto el movil está muerto... y no tiene absolutamente nada...

4:procedo a instalar rom... reinicio, entro a la rom... no pongo ni cuenta de gmail ni sincronizo nada... dejo que termine de estabilizarse unos minutitos...

...si quieres puedes probar un día la rom así para asegurarte que funciona bien sin cambiar el kernel... si funciona bien pues...

5:flasheo limpiador de kernel para borrar lo que traiga la rom...
6:flasheo kernel stock... más pisado todo el tema kernel no puede estar...
7:flasheo kernel final...

...ahora tienes la rom limpia con el kernel final y ninguna configuración que dé conflictos...

si así no te funciona, pues la respuesta sería que esa combinación de kernel y rom no te sirve...
los nexus no son iguales, tema de chips y magia negra vudú...
prueba otra combinación... por suerte tenemos varias.

como recomendación yo eligiría la v6 de elite y el 14.2 angela.... creo que es la rom que menos problemas ha dado y el kernel igual...quizás no estés a "la última" pero lo que uno busca mayormente es rendimiento y consumo...no hay que olvidar eso.

Haces practicamente lo mismo que yo cuando instalo una rom ya que me gusta todo lo mas limpio posible!! Respecto al kernel los que mejor me han ido tanto 14.2 como 16.1 una pasada pero las revs.... Tarde o temprano se reinicia ya sea tocando governors o shedus o directamente al usar alguna app o algo y es el unico kernel con el que me pasa y eso que estaba encantado con la 8.2 de todas formas acabo ciclo con air 7 y la vuelvo a meter la 8.2 y trasteare para ver si doy con el punto g del kernel y lo que puede provocarme dicho reinicio. Es el kernel que mejores ciclos y rendimiento me ha dado y no pienso tirar la toalla xd.
Viejo 05/05/13, 04:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al que tengo que volver a probar porque no recuerdo como me iba es el rev2.v6, es el que trae la V6 de elite por defecto... y como salieron unos cuantos kernels muy rápido ya no me acuerdo como iba...mañana creo que haré un nandroid y probaré con este a ver que tal, más que nada por whetley e intellidemand que parece que molan bastante.

De las combinaciones que probé, al final, con el 14.2 dejo gobernador y scheduler por defecto y le bajo 50mv a todo...con -75 alguna vez me ha hecho cosas raras y con -100 se muere

Luego con otras versiones he probado whetley/intelidemand y row, creo que son los que mejor me van... pero esto es bastante subjetivo...

Por cierto, acabo de hacer la prueba de mandarme un mail con el móvil conectado al wifi y dejándolo estar en reposo unos 20 minutitos (14.2) y habrá demorado unos 20-30 segundos en pitar... creo que eso es que funciona bien, no?

luego voy a probar por 3g.
Viejo 05/05/13, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Con la 14.2 siguen llegando las notis? Es que no hay una sola rev que no me termine provocando reinicios de las formas mas dispares tanto tocando como sin tocar.
A mi si me llegaban. De hecho uso la 16.1 que es muy similar a la 14.2 pero creo que la 14.2 es lo mas estable y pulido que he probado. Siempre siempre mirando el consumo SIN poner 2g ni movidas de ahorro.
Viejo 05/05/13, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a flashear la 8.2 viniendo de air y cruzando los dedos de no mas reinicios!!

Edit: he cambiado de ondemand a wheatley y sin ningun problema estoy probando a abrir muchas apps y juegos y todo sigue normal solo me queda comprobar las llamadas a ver que pasa y si no ocurre nada grave.

Edit2:he probado a llamarme desde otro movil y no ha habido reinicio si bien es cierto que solo he mantenido la llamada un par de minutos y no se cada cuanto se solia reiniciar a los compis.

Última edición por chocolot Día 05/05/13 a las 18:47:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario:
Viejo 05/05/13, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo despues de unos dias con la 8.2 digo que no he sufrido ni un solo reinicio y es mas parece que el kernel se ha estabilizado y me va mas fluido ¿esto es siempre asi?

me refiero a que si cualquier kernel hay que dejarlo 2-3 dias para que se adapte? pq como soy un ansia, pongo un kernel y si veo que no muy fluido al principio lo quito...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xino22 su comentario:
Viejo 05/05/13, 19:23:56
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Claro, al menos dos cargas para que se estabilice
Viejo 05/05/13, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
pozi_isra pozi_isra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Red Mi Note3
Tu operador: Jazztel
A mi cuando me hizo la pajarraca de ni tan siquiera arrancar el movil, fue con la 8.1 y teniendo weathley y row, ahora con la 8.2 no toco na!!! Ondemand y row hasta que no vea que el kernel este mas pulidito, aunque por ahora va de puta madre.
Eso si lo de que la bateria baja de 1 en 1... del 9 porciento a pasado al 2 en cuestion de apagar y encender la pantalla en menos de 30 segundos D
Viejo 05/05/13, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo despues de unos dias con la 8.2 digo que no he sufrido ni un solo reinicio y es mas parece que el kernel se ha estabilizado y me va mas fluido ¿esto es siempre asi?

me refiero a que si cualquier kernel hay que dejarlo 2-3 dias para que se adapte? pq como soy un ansia, pongo un kernel y si veo que no muy fluido al principio lo quito...
Normalmente lo suyo es un par de ciclos completos y descargas y ver como va evolucionando, respecto a la fluidez cada nexus es un mundo y para eso estan los governors y shedus para ir combinando segun veamos mejores o peores resultados aunque cuesta lo suyo quedarse con un kernel en concreto ya que entre nuebas versiones de unos y de otros es complicado no ser un culo inquieto jaja.
Viejo 05/05/13, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

pues si.. cuesta quedarse quieto con tanta version

aun asi yo siempre vuelvo a angela pq busco todo lo que pido y como principal el tema de las notis

a ver si con la 4.3 lo arreglan definitivamente

Viejo 05/05/13, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
pues si.. cuesta quedarse quieto con tanta version

aun asi yo siempre vuelvo a angela pq busco todo lo que pido y como principal el tema de las notis

a ver si con la 4.3 lo arreglan definitivamente
Google te oiga hijomido, google te oiga

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 08:37:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /