|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista cerrada esperando fecha de stock en China |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Buenas noches señores!! Salvo error u omisión, ya tenemos un ganador del sorteo de la compra gratuita del G3: pacogilc ![]() LuckyArn y ForoTek te felicitan por tu gran suerte y te dan la opción del reembolso del terminal o el envío de otro exactamente igual. Esperamos pacogilc que aparezcas por aquí y nos cuentes algo de ti. Puedes ponernos los dientes largos contándonos que has decidido. Se adjunta fichero Excel con el cálculo y resultado del sorteo. ![]() Aunque en mi caso tambien tengo envidia, que el G3 es de un compañero de trabajo. Ahora me pongo al dia con la ultima semana del hilo, me da la impresion por la pregunta que me he perdido algo.... ¿que tengo que decidir? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que decidir:
-Regalarme el móvil. - pedir el ingreso del valor del movil a una cuenta que te voy a pasar por privado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que sorpreson!!! acabo de volver de unas minivacaciones y me encuentro con esto.
Aunque en mi caso tambien tengo envidia, que el G3 es de un compañero de trabajo. Ahora me pongo al dia con la ultima semana del hilo, me da la impresion por la pregunta que me he perdido algo.... ¿que tengo que decidir? ![]() Cuando tomes la decision comunicalo en Forotek.net
|
|
A los interesados y q estén a la espera de la apertura de listas, se acaba de crear una nueva conjunta en Forotek.
http://Forotek.net/index.php?topic=2806.0 saludo Última edición por ELGRANBONI Día 05/05/13 a las 16:12:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo con esto de Forotek me pierdo un poco. ¿Esta nueva conjunta ira después de la que ya hay en htcmania para el G4A? que llevamos 2 meses esperando como para que ahora tengamos que volver a apuntarnos de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente, no nos liemos, lo acaba de decir elgranboni: para los que se han quedado fuera de ésta.
|
||||
|
||||
|
Ok, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, vengo del viñarock hace una horilla.. ¿se sabe algo nuevo?, fecha limite del 2º pago de G4B?, noticias de xavier?
Un saludo, voy a dormir salud! |
|
|
||||
|
||||
!! xdxd, pues por el momento no se ha puesto fecha limite del segundo pago, y xavier creo que nos da noticias mañana uin abrazooo![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Q grande el viña, hace mucho que no m meto un Festival pal cuerpo, jeje.
Sigue todo igual, los chinos sacan de 2000 en 2000, a este paso lo tendremos para agosto con un poco de suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se van a actualizar los pagos? Ya realice el segundo pago hace unas dos semanas y todavia no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las normas de los sorteos de ForoTek.net dicen que si se llega a 100 compradores se sorteara una una compra entre todos, no que de cada 100 se sortee una compra. Jeje. Buen intento, pero bueno todo se puede hablar.
|
||||
|
||||
|
Un buen día de playita.....ahora ya en serio, espero las noticias a mañana de XAVIER, y me parece que de todas maneras o nos cojemos el g4 lisiado sin OGeTe
Ya no aguanto más, que asco me están dando los de JIUAYU, a partir de mañana voy a mover unos contactos que tengo por mi tierra y voy a ver si me pueden traer un Xiaomi m2a o Zopo C2, o los 2, y cuando quiera dios que llegue el G4, los probaré y decidiré cual quedarme y los otros supongo que los venderé sin problemas...... Es que tengo dudas existenciales entre 4,5 - 4,7 - 5 pulgadas (antes me parecían muy grandes pero despúes de probar el IOCEAN he cambiado de parecer) Pero por supuesto voy a seguir por aquí dando por saco, que ya os estoy cogiendo cariño a todos A no ser que mañana se obre el milagro (porque me parecería un milagro) y nos diga XAVIER algo positivo..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen día de playita.....ahora ya en serio, espero las noticias a mañana de XAVIER, y me parece que de todas maneras o nos cojemos el g4 lisiado sin OGeTe
Ya no aguanto más, que asco me están dando los de JIUAYU, a partir de mañana voy a mover unos contactos que tengo por mi tierra y voy a ver si me pueden traer un Xiaomi m2a o Zopo C2, o los 2, y cuando quiera dios que llegue el G4, los probaré y decidiré cual quedarme y los otros supongo que los venderé sin problemas...... Es que tengo dudas existenciales entre 4,5 - 4,7 - 5 pulgadas (antes me parecían muy grandes pero despúes de probar el IOCEAN he cambiado de parecer) Pero por supuesto voy a seguir por aquí dando por saco, que ya os estoy cogiendo cariño a todos A no ser que mañana se obre el milagro (porque me parecería un milagro) y nos diga XAVIER algo positivo..... ![]() ), yo tambien estaba mirando el xiaomi m2s o m2a, el zopo no porque esa pantala de 5 pulgadas full HD gasta mucha bateria y rendimiento. Pero en fin, haber que nos dicen mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es que a 5 pulgadas con una pantalla 1280x720 le sale de densidad de pixeles 293 pixel pulgada totalmente de sobra y para las de 4,7 pulgadas con la misma resolución 312 pixel pulgada que sera nuestro puñetero G4 ambos valores van completamente sobrados para una calidad completamente óptima |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana Javier de noticias porque la paciencia se agota cada vez más
|