Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B
Por orden de lista 120 51.06%
Por orden del primer pago 115 48.94%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/13, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
bixoverde bixoverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
JAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJJAAJAJJAJA Esto no merece ni respuesta, ole tus huevos, ni has leído el titulo del post ni la 1 pagina.
muchos de los que preguntan estas cosas tienen que ser trolls, es imposible que no vean que pone bien grande:
Lista cerrada esperando fecha de stock en China

Viejo 05/05/13, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
pacogilc pacogilc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
¡¡Buenas noches señores!!

Salvo error u omisión, ya tenemos un ganador del sorteo de la compra gratuita del G3:

pacogilc

LuckyArn y ForoTek te felicitan por tu gran suerte y te dan la opción del reembolso del terminal o el envío de otro exactamente igual.

Esperamos pacogilc que aparezcas por aquí y nos cuentes algo de ti.
Puedes ponernos los dientes largos contándonos que has decidido.

Se adjunta fichero Excel con el cálculo y resultado del sorteo.
Que sorpreson!!! acabo de volver de unas minivacaciones y me encuentro con esto.

Aunque en mi caso tambien tengo envidia, que el G3 es de un compañero de trabajo.

Ahora me pongo al dia con la ultima semana del hilo, me da la impresion por la pregunta que me he perdido algo.... ¿que tengo que decidir?
Viejo 05/05/13, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010

Tienes que decidir:
-Regalarme el móvil.
- pedir el ingreso del valor del movil a una cuenta que te voy a pasar por privado.

Viejo 05/05/13, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por pacogilc Ver Mensaje
Que sorpreson!!! acabo de volver de unas minivacaciones y me encuentro con esto.

Aunque en mi caso tambien tengo envidia, que el G3 es de un compañero de trabajo.

Ahora me pongo al dia con la ultima semana del hilo, me da la impresion por la pregunta que me he perdido algo.... ¿que tengo que decidir?
LuckyArn y ForoTek te felicitan por tu gran suerte y te dan la opción del reembolso del terminal o el envío de otro exactamente igual.

Cuando tomes la decision comunicalo en Forotek.net
Viejo 05/05/13, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
ELGRANBONI ELGRANBONI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s y Ipad Air
Tu operador: Orange
A los interesados y q estén a la espera de la apertura de listas, se acaba de crear una nueva conjunta en Forotek.

http://Forotek.net/index.php?topic=2806.0

saludo

Última edición por ELGRANBONI Día 05/05/13 a las 16:12:51.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 16:39:02
Array

[xs_avatar]
kosaco kosaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

A ver que yo con esto de Forotek me pierdo un poco. ¿Esta nueva conjunta ira después de la que ya hay en htcmania para el G4A? que llevamos 2 meses esperando como para que ahora tengamos que volver a apuntarnos de nuevo.
Viejo 05/05/13, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kosaco Ver Mensaje
A ver que yo con esto de Forotek me pierdo un poco. ¿Esta nueva conjunta ira después de la que ya hay en htcmania para el G4A? que llevamos 2 meses esperando como para que ahora tengamos que volver a apuntarnos de nuevo.
Es diferente, no nos liemos, lo acaba de decir elgranboni: para los que se han quedado fuera de ésta.
Viejo 05/05/13, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
kosaco kosaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Ok, Un saludo.
Viejo 05/05/13, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
buenas gente, vengo del viñarock hace una horilla.. ¿se sabe algo nuevo?, fecha limite del 2º pago de G4B?, noticias de xavier?

Un saludo, voy a dormir

salud!
Viejo 05/05/13, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
killkol killkol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: zopo c2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
buenas gente, vengo del viñarock hace una horilla.. ¿se sabe algo nuevo?, fecha limite del 2º pago de G4B?, noticias de xavier?

Un saludo, voy a dormir

salud!
espero que se lo haya pasadoo bien ksasandra!! xdxd, pues por el momento no se ha puesto fecha limite del segundo pago, y xavier creo que nos da noticias mañana uin abrazooo
Viejo 05/05/13, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Q grande el viña, hace mucho que no m meto un Festival pal cuerpo, jeje.

Sigue todo igual, los chinos sacan de 2000 en 2000, a este paso lo tendremos para agosto con un poco de suerte
Viejo 05/05/13, 17:45:11
Array

[xs_avatar]
cinkt cinkt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cuando se van a actualizar los pagos? Ya realice el segundo pago hace unas dos semanas y todavia no me aparece
Viejo 05/05/13, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cinkt Ver Mensaje
Cuando se van a actualizar los pagos? Ya realice el segundo pago hace unas dos semanas y todavia no me aparece
A ver si mañana me pasan el listado actualizado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Viejo 05/05/13, 18:22:08
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Para cuando el sorteo del G4? Supongo que por motivos proporcionalidad serán tres G4 no?

Buena idea!!!

Claro que si son cuatro o cinco mejor todavía
Viejo 05/05/13, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Para cuando el sorteo del G4? Supongo que por motivos proporcionalidad serán tres G4 no?
Las normas de los sorteos de ForoTek.net dicen que si se llega a 100 compradores se sorteara una una compra entre todos, no que de cada 100 se sortee una compra. Jeje. Buen intento, pero bueno todo se puede hablar.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Un buen día de playita.....ahora ya en serio, espero las noticias a mañana de XAVIER, y me parece que de todas maneras o nos cojemos el g4 lisiado sin OGeTe (OTG es muy frio) o no lo olemos hasta junio, ya he perdido todas las esperanzas, ya no soy optimista.....

Ya no aguanto más, que asco me están dando los de JIUAYU, a partir de mañana voy a mover unos contactos que tengo por mi tierra y voy a ver si me pueden traer un Xiaomi m2a o Zopo C2, o los 2, y cuando quiera dios que llegue el G4, los probaré y decidiré cual quedarme y los otros supongo que los venderé sin problemas......

Es que tengo dudas existenciales entre 4,5 - 4,7 - 5 pulgadas (antes me parecían muy grandes pero despúes de probar el IOCEAN he cambiado de parecer)

Pero por supuesto voy a seguir por aquí dando por saco, que ya os estoy cogiendo cariño a todos , tranquilos que lo conseguiremos sobreviviremos a la CONJUNTA DEL G4.

A no ser que mañana se obre el milagro (porque me parecería un milagro) y nos diga XAVIER algo positivo.....
Viejo 05/05/13, 18:51:53
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Las normas de los sorteos de ForoTek.net dicen que si se llega a 100 compradores se sorteara una una compra entre todos, no que de cada 100 se sortee una compra. Jeje. Buen intento, pero bueno todo se puede hablar.

Y yo que creía que había colado
Viejo 05/05/13, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
kolti kolti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Un buen día de playita.....ahora ya en serio, espero las noticias a mañana de XAVIER, y me parece que de todas maneras o nos cojemos el g4 lisiado sin OGeTe (OTG es muy frio) o no lo olemos hasta junio, ya he perdido todas las esperanzas, ya no soy optimista.....

Ya no aguanto más, que asco me están dando los de JIUAYU, a partir de mañana voy a mover unos contactos que tengo por mi tierra y voy a ver si me pueden traer un Xiaomi m2a o Zopo C2, o los 2, y cuando quiera dios que llegue el G4, los probaré y decidiré cual quedarme y los otros supongo que los venderé sin problemas......

Es que tengo dudas existenciales entre 4,5 - 4,7 - 5 pulgadas (antes me parecían muy grandes pero despúes de probar el IOCEAN he cambiado de parecer)

Pero por supuesto voy a seguir por aquí dando por saco, que ya os estoy cogiendo cariño a todos , tranquilos que lo conseguiremos sobreviviremos a la CONJUNTA DEL G4.

A no ser que mañana se obre el milagro (porque me parecería un milagro) y nos diga XAVIER algo positivo.....
Estoy en la misma posicion que tu, y encima los que estamos esperando el G4A ya nos podemos ir para el otoño, y seguro que no exagero en nada ), yo tambien estaba mirando el xiaomi m2s o m2a, el zopo no porque esa pantala de 5 pulgadas full HD gasta mucha bateria y rendimiento. Pero en fin, haber que nos dicen mañana.
Viejo 05/05/13, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
el zopo no porque esa pantala de 5 pulgadas full HD gasta mucha bateria
No si el principal ENEMIGO DEL FULL HD en pantallas móviles soy YO, ventajas 0 patatero, pero se ha empeñao la puta industria en que esto vale pa algo......
pero si es que a 5 pulgadas con una pantalla 1280x720 le sale de densidad de pixeles 293 pixel pulgada totalmente de sobra y para las de 4,7 pulgadas con la misma resolución 312 pixel pulgada que sera nuestro puñetero G4 ambos valores van completamente sobrados para una calidad completamente óptima
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/13, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
Espero que mañana Javier de noticias porque la paciencia se agota cada vez más
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 12:24:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /