|
|
||||
|
||||
|
Que mod de sonido lleva la cyanogen,porque la musica se escucha menos metalica y mas grave,como con mejor cuerpo,no se si me explico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el kernel es stock, pero en las últimas nigtlyd han estado metiendo cosas del sonido de qalcom
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para ROMs como esta que desactiva automáticamente el 3G cuando la pantalla se apaga y cuando estamos conectados por WiFi. La verdad es que he notado un aumento de duración de batería tremendo.
https://play.google.com/store/apps/d...pp.gautotoggle Veo que ahora es de pago, pero cuando la instalé desde xdevelopers era gratuita |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las notificaciones te siguen llegando instantáneamente a pesar del 2g? De verdad se nota el consumo? Ya que yo llego kernel de Ángela y en stand by casi no me consume Gracias ![]() Editó: la estoy probando y tarda un rato EB cambiar de uno a otro no? Última edición por er_fran_yo Día 05/05/13 a las 01:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de comprar esa aplicación mejor compras tasker, se puede hacer eso y mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo antes lo hacía así, pero es un auténtico coñazo, además de que al final acabas pasando.Cita:
Yo he probado Tasker y mil y otra historias, pero lo único con lo que he notado un aumentado real de la duración de batería ha sido con esta app y Greenify bien configurada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, lo de buscar red creo que afecta más cuando no tienes cobertura y el teléfono busca entra las redes disponibles (Movistar, Vodafone, etc ...) y se une a una de ellas. De esta forma, lo único que hace es activar o desactivar el 3G. Lo mejor es que pruebes tu mismo y compares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no las hiberna automáticamente, tienes que hibernarlas tu. Lo mas cómodo es pone el widget que tiene que no molesta nada, y en cuanto salgas de las apps con solo pulsarlo te las hiberna todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no había visto el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner en esta ROM para que al girar en horizontal el teclado no ocupe toda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el 2G Auto Toggle, y no se, no me funciona correctamente. Paso de no recibir notificaciones, a encender la pantalla y al momento recibir todo de golpe... no se si tendré algo mal configurado, aunque no creo que tenga nada de especial ni difícil su configuración...
De momento, lo he desinstalado.El Greenify también lo estoy probando. No acabo de entender su funcionamiento, al entrar y añadir algunas aplicaciones a la lista de hibernar, cierra el proceso siempre que no estén en primer plano, no? Yo no tengo widget de esta aplicación (no he instalado la versión de donación). La ROM, una gozada. De momento todo perfecto! Que Kernel trae por defecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí