|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna característica nueva por la que merece pasar de la M3 a una nightly de estos días, o solo nos siguen afectando las mejoras en la traducción?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta gente.
Tengo esta rom, versión del 13 - 03 -2013, y me pasa que cuando hablo por teléfono, muchas veces me dicen que se oye fatal. No se si será del propio teléfono, que tiene un micrófono malo, de la ROM, o por que llevo una funda Ringke Fusion. Otra cosa que noto es que con el paso de los días, el teléfono se ralentiza a la hora de sacar la lista de aplicaciones (a penas he instalado 6 o 7), y al moverme entre las páginas de apps. Luego el resto del teléfono va bien, pero es en los primeros momentos que le cuesta. ¿Habéis notado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que para ser un nexus, o quizás precisamente por esto, el desarrollo del nexus4 no tiene mucho movimiento...
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la M3, pero es que con eso, Auto 2G toggle y Greenify, me dura la batería más de un día dándole caña. He pasado de no poco más de hora y media de pantalla a casi 3 horas
Así que hasta que no vea un cambio significativo no actualizo
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar, cuando pones el modo expandir pantalla, de activa automáticamente el pie?, es q estoy de vacas y no quiero trastear mucho ya q no tengo pc ni nada y me puedo quedar sin teléfono hasta q vuelva
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, es la única forma de activar el pie, al activar el escritorio extendido.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel 99% igual al stock y las notis....bueno cada nexus es mundo pero me atrevo a decir que si te van mal con stock en esta también te ira mal (experiencia propia)
también me atrevo a decir y kizas no es cierto pero diría que consume mas que la STOCK....sí estoy equivocado que me corrijan pero diría que consume mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo descargar lmt. Va muyyyy bien y configurable 100%, y lo podéis usar sin escritorio extendido. En xda lo encontráis para descargar y se instala como una aplicación cualquiera
|