|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para ROMs como esta que desactiva automáticamente el 3G cuando la pantalla se apaga y cuando estamos conectados por WiFi. La verdad es que he notado un aumento de duración de batería tremendo.
https://play.google.com/store/apps/d...pp.gautotoggle Veo que ahora es de pago, pero cuando la instalé desde xdevelopers era gratuita
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para ROMs como esta que desactiva automáticamente el 3G cuando la pantalla se apaga y cuando estamos conectados por WiFi. La verdad es que he notado un aumento de duración de batería tremendo.
https://play.google.com/store/apps/d...pp.gautotoggle Veo que ahora es de pago, pero cuando la instalé desde xdevelopers era gratuita ![]() Las notificaciones te siguen llegando instantáneamente a pesar del 2g? De verdad se nota el consumo? Ya que yo llego kernel de Ángela y en stand by casi no me consume Gracias ![]() Editó: la estoy probando y tarda un rato EB cambiar de uno a otro no? Última edición por er_fran_yo Día 05/05/13 a las 01:12:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm interesante. Unas preguntas por que igual la compro:
Las notificaciones te siguen llegando instantáneamente a pesar del 2g? De verdad se nota el consumo? Ya que yo llego kernel de Ángela y en stand by casi no me consume Gracias ![]() Editó: la estoy probando y tarda un rato EB cambiar de uno a otro no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo antes lo hacía así, pero es un auténtico coñazo, además de que al final acabas pasando.Mm interesante. Unas preguntas por que igual la compro:
Las notificaciones te siguen llegando instantáneamente a pesar del 2g? De verdad se nota el consumo? Ya que yo llego kernel de Ángela y en stand by casi no me consume Gracias ![]() Editó: la estoy probando y tarda un rato EB cambiar de uno a otro no? ![]() Yo he probado Tasker y mil y otra historias, pero lo único con lo que he notado un aumentado real de la duración de batería ha sido con esta app y Greenify bien configurada
|
||||
|
||||
|
¿Para qué hacerlo manualmente si podemos hacerlo automáticamente gracias a CM?
Yo antes lo hacía así, pero es un auténtico coñazo, además de que al final acabas pasando.Las notificaciones llegan, ya que sigues teniendo conexión, aunque sea 2G. Sobre el consumo, sí que mejora un montón, aunque tarde un poco en cambiar de una a otra. Yo he probado Tasker y mil y otra historias, pero lo único con lo que he notado un aumentado real de la duración de batería ha sido con esta app y Greenify bien configurada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó greenify desde que rootee el móvil y es una maravilla. Tengo hibernando todas las apps menos whatsapp y gmail y se nota un montón, la mejor app que puede haber. Voy a probar lo del auto 2g a ver que tal, lo único que me da rabia es que ando desbloqueando el móvil cada 2 x 3 para contestar whatsapps y demás y tarda un rato en reconectar
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, a mí me va bien. Acabo de hacer la prueba, tenía HSDPA y he bloqueado el móvil. Al desbloquear la pantalla tenía conexión Edge, he abierto Chrome y he podido navegar, algo más lento, pero el 3G ha tardado unos 4 segundos en volver. Supongo que depende de la cobertura y las torres de señal que tengas cerca, para volver a "enganchar" el 3G
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, lo de buscar red creo que afecta más cuando no tienes cobertura y el teléfono busca entra las redes disponibles (Movistar, Vodafone, etc ...) y se une a una de ellas. De esta forma, lo único que hace es activar o desactivar el 3G. Lo mejor es que pruebes tu mismo y compares
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, vamos, a mí me dura mucho más la batería con esta aplicación, y cuando digo mucho más es porque he pasado a tener 1 hora más de pantalla con cada carga, lo que considero un triunfo
![]() De todas formas, lo de buscar red creo que afecta más cuando no tienes cobertura y el teléfono busca entra las redes disponibles (Movistar, Vodafone, etc ...) y se une a una de ellas. De esta forma, lo único que hace es activar o desactivar el 3G. Lo mejor es que pruebes tu mismo y compares ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó greenify desde que rootee el móvil y es una maravilla. Tengo hibernando todas las apps menos whatsapp y gmail y se nota un montón, la mejor app que puede haber. Voy a probar lo del auto 2g a ver que tal, lo único que me da rabia es que ando desbloqueando el móvil cada 2 x 3 para contestar whatsapps y demás y tarda un rato en reconectar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no las hiberna automáticamente, tienes que hibernarlas tu. Lo mas cómodo es pone el widget que tiene que no molesta nada, y en cuanto salgas de las apps con solo pulsarlo te las hiberna todas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el 2G Auto Toggle, y no se, no me funciona correctamente. Paso de no recibir notificaciones, a encender la pantalla y al momento recibir todo de golpe... no se si tendré algo mal configurado, aunque no creo que tenga nada de especial ni difícil su configuración...
De momento, lo he desinstalado.El Greenify también lo estoy probando. No acabo de entender su funcionamiento, al entrar y añadir algunas aplicaciones a la lista de hibernar, cierra el proceso siempre que no estén en primer plano, no? Yo no tengo widget de esta aplicación (no he instalado la versión de donación). La ROM, una gozada. De momento todo perfecto! Que Kernel trae por defecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el 2G Auto Toggle, y no se, no me funciona correctamente. Paso de no recibir notificaciones, a encender la pantalla y al momento recibir todo de golpe... no se si tendré algo mal configurado, aunque no creo que tenga nada de especial ni difícil su configuración...
De momento, lo he desinstalado.El Greenify también lo estoy probando. No acabo de entender su funcionamiento, al entrar y añadir algunas aplicaciones a la lista de hibernar, cierra el proceso siempre que no estén en primer plano, no? Yo no tengo widget de esta aplicación (no he instalado la versión de donación). La ROM, una gozada. De momento todo perfecto! Que Kernel trae por defecto? ![]() Un saludo. |