|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues creo que todos los reinicios los sufro escribiendo con el Swype así que quizás ese sea el origen.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, yo pruebo obviamente cada versión, pero como la 14.2 .... no se porque pero toda las rev2 me dan algún problema. Pero bueno, seguiremos probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual aunque la que mejor me ha ido ha sido la 16.1 con diferencia pero la unica rev que me ha ido de fabula ha sido la 8.2 hasta que tambien empezo a provocar reinicios...
|
||||
|
||||
|
Aparte de medu también te confirmo yo que no es por el swype que es el teclado que vengo utilizando siempre también y no da reinicios por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como notas las notificaciones? Has probado esperar 20 minutos y mandarte un mail desde el pc? Edito: no se a ustedes, pero a mi casi 36 horas de autonomía, con unas 4 horas de pantalla... Siempre en 3g... Me parece glorioso. Última edición por niandubay Día 04/05/13 a las 14:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
puff no va nadie bien... se reinicia, se vuelve loco y se dispara la temperatura que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el faux pero no hago ni UV ni OC... y borro datos antes de instalar nuevo Kernel. Tengo chip fast.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mods para el sonido no. Llevo la R7.5 (de serie, es decir, sin mods) con Angela 8.2c y ningun mod para sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 14.2 siguen llegando las notis? Es que no hay una sola rev que no me termine provocando reinicios de las formas mas dispares tanto tocando como sin tocar.
|
||||
|
||||
|
Es que me parece tan raro que te fallen todos todos con la misma rom ,prueba a cambiarla.No se me ocurre otra cosa.O eso ,o que tienes alguna apli que siempre instalas y te hace la puñeta S2 y cuentanos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Atención!
Nueva función oculta en este estupendo kernel. Función « Fast Discharge » Cuando tus amigos te piden el móvil, la activas y les dices... no puedo dejáterlo me queda poca batería para terminar el día! ![]() ![]() Después de la nota de humor os comento lo que me ha pasado esta mañana. Después de cargar el móvil, al desconectarlo y usarlo unos minutos me doy cuenta que la batería bajó al 30%. No sé a qué ha sido debido, pero luego lo he usado normalmente y ahora lo estoy cargando nuevamente. Espero que haya sido algo puntual ![]() Llevo unos días con la 8.2 y sólo puedo decir maravillas de este kernel. Gracias @elitemovil y compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que haces col movil....pero es imposible que todas las rev te den problemas.Lo unico que puedes probar es cambiar la rom ,porque si te fallan todos los kernels...Haz un nandroid por si acaso y prueba otras rom y al angela o prueba otros kernels....
Es que me parece tan raro que te fallen todos todos con la misma rom ,prueba a cambiarla.No se me ocurre otra cosa.O eso ,o que tienes alguna apli que siempre instalas y te hace la puñeta S2 y cuentanos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He probado en la transicion con paranoid, revolution y whitehawk y las primeras revs eran reinicios continuos y agresivos y deje el kernel hasta la v6 que tambien sufria reinicios al cambiar governors o simplemente entrar al navegador, y ya de ultimas la 8.1 aparentemente 0 problemas pero me rascaba un poco y con la 8.2 iba estupendamente hasta que con el swiftkey peto, y luego simplemente puse ondemand como me recomendaron y fue cuando peto y tuve que tirar de nandroid.... Siempre meto el kernel limpio sin residuos y con la app de gestion de kernel con datos borrados y cerrada, algunas veces incluso lo desinstalo para instalar una vez inicie el movil y ya no se porque podra ser, obviamente hablo de mi unica y propia experiencia personal, este kernel fue el primero que probe y pienso seguir usandolo pero me tiene mosca que ninguna de las revs se ha salvado... Soy fast.
![]() prueba la ultima rom de elite.otra cosa no se me ocurre.luego si quieres wipe ache y dalvik e instlas el 8.2 haz instalacion limpia |