|
||
|
|
||||
|
||||
|
Existirá alguna posibilidad de añadir Overclock a la GPU?...uso el programa Faux123 y siempre me apena no poder subirle al maximo a la barra de frecuencias de GPU...
Sería genial!!! lo dejo como idea =/ |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Revolution 7.5
Kernel Angela 8.2c Governos y voltajes por default Reinicio en llamada, al minuto de estar hablando se corta y miro la pantalla y se esta reiniciando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalar la 14.2, la que mejores resultados me ha dado hasta ahora(no he probado la 6.x ni las 8.x por que veo que dan problemas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Rom élite v6 Voltaje —25mv y —12,5mv Cpu intellidemand / zen 1722—65 Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar el Kernel Stock que pone en el primer mensaje del hilo? Es que no lo veo
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez! Asi da gusto
Gracias^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas
Rom élite v6 Cpu intellidemand / zen 1722—65 Voltajes —25mv —12,5mv Todo 3g,gps,sincronización La pérdida cobertura alguna vez reinicia pide pin,pero guarda tareas abiertas en ese momento el corte gráfica se debe a pruebas geekbench cambiando gobernadores io scheduler,también estoy en la sierra Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola las notificaciones bien,llamadas sin reinicios tanto normal como VoIP,en VoIP hablado normal no pero llamadas normales,solo llamar no hablado,no probado TW,próximo en probar a ver que tal
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Mitad de segundo ciclo con r2 v8.2b
Sin problemas ni reinicios, con buen caudal de llamadas de corta y larga duración. Sin tocar nada ni instalar gestores de cpu |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probar a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Annita1 Día 04/05/13 a las 03:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevas la versión 8.1 o la 8.2?? Te pasa también en llamadas sin altavoz??? ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en general, los que habéis pasado por la 8.1 activasteis en cputweaks la opción para el TW, luego la habéis desactivado al pasar al 8.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolution 7.5 Ángela rev 2 v8.2c y muy buenos resultados... Haber Siii con unos ciclos más supero las 3he pantalla
|