|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esa rom que ha puesto Weckl en mega(por cierto no es en español,debe ser la s138 oficial) ,y al tener otros archivos diferentes a la rom de Chees2001 es un poco lioso.
Abres el Flash tool y en Scatter-loading cargas el archivo que esta dentro de target_bin y asi se te rellenan todas las casillas del Flash tool,le das a download y listo. No olvidar marcar la casilla DA DL All Whit Chech Sum. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la hemos cagado y había que instalarlo con el recovery obligatoriamente. quizá por eso no nos funciona.... aunque me extraña mucho, debería ser lo mismo instalar tanto desde flash tools como con el recovery, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria disponer de una ROM en Español, Rooteada y con Google Play.
que se pueda instalar con TWRP o via FlashTools. He instalado varias pero ninguna viene en español ( ni siquiera la que Weckl dejo posteada mas arriba, ya que NO ES MULTILENGUAJE) La de CHESS no me sirve ( no deben estar actualizados algunos archivos de la pantalla). Gracias Chess por el esfuerzo, un gran trabajo. El terminal lo pillé en la conjunta a través de Aliexpress, por lo que imagino que estaremos varios en la misma situacion ( no podemos instalar la ROM de Chess y tampoco encontramos una multilenguaje). Si alguien pudiera ofrecer algun atisbo de solucion.... se le agradeceria enormemente. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que a lo largo de la próxima semana nos llegan (espero) los aprox. 40 Lenovo comprados a Weckl que supongo vendrán todos igual (lo que no se es como) seria interesante para los menos capacitados (como yo) tener un protocolo común pues como nos pongamos todos a experimentar por libre este hilo va a ser un caos. Los pasos (en mi opinión) serian : 1- Comprobar que tiene instalado (pros y contras) 2- Valorar los dos caminos que parece que tenemos (no se si otras ROM merecen más la pena): a- ROM de Chess en español. Parece que se pierde algún aporte interesante de Lenovo b - Original de Lenovo con menus de Android en inglés y More Locale para las app. Comprobar si esta pasa las actulizaciones y si se puede limpiar de cosas chinas. ¿Se podría traducir? 3- Preparar un manualillo para cada opción. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cuelebrec su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria disponer de una ROM en Español, Rooteada y con Google Play.
que se pueda instalar con TWRP o via FlashTools. He instalado varias pero ninguna viene en español ( ni siquiera la que Weckl dejo posteada mas arriba, ya que NO ES MULTILENGUAJE) La de CHESS no me sirve ( no deben estar actualizados algunos archivos de la pantalla). Gracias Chess por el esfuerzo, un gran trabajo. El terminal lo pillé en la conjunta a través de Aliexpress, por lo que imagino que estaremos varios en la misma situacion ( no podemos instalar la ROM de Chess y tampoco encontramos una multilenguaje). Si alguien pudiera ofrecer algun atisbo de solucion.... se le agradeceria enormemente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas de la primera tanda que pone "En transito". Espero que me llegue la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, vengo siguiendo tus desventuras (barbas, vecino, remojar) y ya me he perdido del todo entre tanta ROM ,recovery y demás.
Tened en cuenta que a lo largo de la próxima semana nos llegan (espero) los aprox. 40 Lenovo comprados a Weckl que supongo vendrán todos igual (lo que no se es como) seria interesante para los menos capacitados (como yo) tener un protocolo común pues como nos pongamos todos a experimentar por libre este hilo va a ser un caos. Los pasos (en mi opinión) serian : 1- Comprobar que tiene instalado (pros y contras) 2- Valorar los dos caminos que parece que tenemos (no se si otras ROM merecen más la pena): a- ROM de Chess en español. Parece que se pierde algún aporte interesante de Lenovo b - Original de Lenovo con menus de Android en inglés y More Locale para las app. Comprobar si esta pasa las actulizaciones y si se puede limpiar de cosas chinas. ¿Se podría traducir? 3- Preparar un manualillo para cada opción. ![]() A ver si un buen samaritano que haya conseguido que funcione puede hacer un tutorial detallando todo con pelos y señales para que los muy torpes podamos hacerlo (abusando de su generosidad). Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, vengo siguiendo tus desventuras (barbas, vecino, remojar) y ya me he perdido del todo entre tanta ROM ,recovery y demás.
Tened en cuenta que a lo largo de la próxima semana nos llegan (espero) los aprox. 40 Lenovo comprados a Weckl que supongo vendrán todos igual (lo que no se es como) seria interesante para los menos capacitados (como yo) tener un protocolo común pues como nos pongamos todos a experimentar por libre este hilo va a ser un caos. Los pasos (en mi opinión) serian : 1- Comprobar que tiene instalado (pros y contras) 2- Valorar los dos caminos que parece que tenemos (no se si otras ROM merecen más la pena): a- ROM de Chess en español. Parece que se pierde algún aporte interesante de Lenovo b - Original de Lenovo con menus de Android en inglés y More Locale para las app. Comprobar si esta pasa las actulizaciones y si se puede limpiar de cosas chinas. ¿Se podría traducir? 3- Preparar un manualillo para cada opción. ![]() Yo por mi parte lo que haré será (de momento) poner la ROM oficial, meter el recovery y hacer ROOT. Y cuando haya una ROM que funcione bien y sea de un autor de confianza como chees entonces probaré otra vez. Porque si no nos volveremos locos... he cargado ya como 20 veces la ROM entre todas las pruebas que he hecho... He encontrado un manual para meter el recovery y hacer root pero no me funciona la parte de crear el recovery, entonces no puedo hacer root. Estoy ahí clavado a la espera que el autor me eche un cable. el hilo es este por si le interesa a alguien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179 Última edición por cron0s729A Día 04/05/13 a las 11:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a pedir sobre el 10 de este mes, para cuando me llegue imagino que ya estará todo este tema solucionado o al menos a mí me lo enviarán ya probado y sin problemas. ¿Correcto? En principio le dejaría la oficial de Lenovo quitando la morralla, lo del inglés me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone en transito
![]() Yo seguramente la deje como este, o actualizar a la mas moderna de Lenovo Oficial, que este en ingles me da igual, y cuando salga una ROM estable como la de MIUI, pues le metere mano. A los "primerizos" en esto de root, roms, firmwares, scripts y su pu.... jeje tranquilidad, lo bueno de del Lenovo, es que somos muchos los que lo vamos a tener, y contamos con gente que domina bastante del tema, entre todos nos ayudamos y salimos adelante. Yo al menos cuando me llegue, hare un manual con las cosas que vaya haciendo
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone en transito
![]() Yo seguramente la deje como este, o actualizar a la mas moderna de Lenovo Oficial, que este en ingles me da igual, y cuando salga una ROM estable como la de MIUI, pues le metere mano. A los "primerizos" en esto de root, roms, firmwares, scripts y su pu.... jeje tranquilidad, lo bueno de del Lenovo, es que somos muchos los que lo vamos a tener, y contamos con gente que domina bastante del tema, entre todos nos ayudamos y salimos adelante. Yo al menos cuando me llegue, hare un manual con las cosas que vaya haciendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Chess parece que no va en algunos terminales.... y las demas ROMs que funcionan no soportan lenguaje español.
alguien por ahí ha instalado ya unas cuantas... y de momento el resultado no es satisfactorio. Pero parece que la de Chess es muy buena, claro que solo para algunos terminales. Parece ser tambien que Chess se iba a poner a solucionarlo... ( Lo de Chess es para pagarle unas cañas...) |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Chess parece que no va en algunos terminales.... y las demas ROMs que funcionan no soportan lenguaje español.
alguien por ahí ha instalado ya unas cuantas... y de momento el resultado no es satisfactorio. Pero parece que la de Chess es muy buena, claro que solo para algunos terminales. Parece ser tambien que Chess se iba a poner a solucionarlo... ( Lo de Chess es para pagarle unas cañas...) ![]() Hace un par de días que me dijo el chino de la conjunta que se ha enviado. Todos llevan la misma base? Podría ser un problema de kernel? Habría que comparar uno que va y uno que no va para revisar las diferencias. Seguro que son de software y no de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sé si el mío es compatible?
Hace un par de días que me dijo el chino de la conjunta que se ha enviado. Todos llevan la misma base? Podría ser un problema de kernel? Habría que comparar uno que va y uno que no va para revisar las diferencias. Seguro que son de software y no de hardware ![]() Alguien nos dirá algo, ya veras... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué lio tengo ya! jajaja
Lo que lo habeis rec¡bido ya, ¿os llegó el móvil con el google play funcionando? Quiero quitar el recovery chino y si viene funcionando el play se podría instalar el uncle tools. ¿se puede instalar sin el play? ¿Qué opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararnos: para tener la rom en inglés, con play store y con root no hay que tocar el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que estéis liados y no sepáis como cargar una ROM, Rotear o instalar un Recovery mirad esto:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...stalar-TWRP%29 yo ya me salgo del hilo ![]() Un saludo y suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, segun la pagina de venta pone que es multilenguaje y en el pantallazo sale idioma español...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En correos ya pone en proceso de entrega!!!!!
|