|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, como dice culebrec,, van llegando los lenovo, y más rápido de lo que me esperaba. Por cierto recomiendo a todos la aplicación Trackchecker que creo se comentó por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Aliexpress directamente (dentro de la conjunta) el día 10 de abril, me ha llegado hoy.
Estuve intentando instalar la rom de Chess2001, siguiendo los pasos, pero no fue posible y ya medio descompuesto (despues de desconectar la bateria varias veces que se quedaba enganchado) ROM MODIFICADA LENOVO A820 V2 (02/05/2013) (basada en ROM BRUNO ZTE V987), fue a la primera, pero después tuve que cambiar el idioma y buscar el Google Play que no lo tiene instalado. De momento no he conectado el teléfono, pero va muy bien. Tengo problemas para conectar la cuenta de correo.....no funciona.............. lo siento Última edición por lousido Día 04/05/13 a las 17:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si se coje ahora el telefono se tienen esos problemas que he visto, la verdad no se hacer na de na de esas cosas, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un día o dos, y ya luego puedes alarmarte pero solo un poco. Mejor un día o dos laborales. Repito, me parece que va muy rápido, o siempre es asi? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al problema que ha Dfbpo (y que gracias a que es un crack ha podido solucionar muy bien esta mañana
) el vendedor me ha comentado que el problema se debe a que si se actualiza la ROM modificada en español desde el propio Lenovo los drivers de la pantalla se sobreescriben y no concuerdan y de ahí viene el problema de la pantalla. Así pues los que vayais recibiendo los Lenovo A820 no lo actualicéis desde el movil o os pasará como a Dfbpo. El problema se ha solucionado flasheando de nuevo la ROM a una oficial de Lenovo multilenguaje que incluye el español (Android 4.1) mediante Flash Tool. Aquí tenéis el enlace para descargarla: https://mega.co.nz/#!ZUkSDapK!I4NS-h...erj3ioGnQcfUrM Como tutorial podéis seguir los pasos que ha escrito Chees2011 de mds. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...1-Espa%C3%B1ol En cuanto al recovery Dfbpo ha instalado con exito el Team Win Recovery V 2.4.4.0. Y el ultimo paso ha sido instalar las Google Apps aparte (versión para Android 4.1) mediante actualización Zip desde el recovery: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Así pues el movil quedaría en español y con google play funcionando correctamente. Este problema al actualizarse desde el telefono espero que se pueda solucionar pronto. Explico todo esto aquí por si alguien se pueda encontrar en la misma situación que ha tenido que pasar Dfbpo. Durante la semana que viene el vendedor de Aliexpress tendrá todo esto en cuenta y enviará los Lenovo A820 comprobando bien que no tenga este problema al querer actualizar desde el movil. Parece ser también que Chees2001 de movilesdualsim está preparando una nueva versión de la ROM modificada en español . Agradecerle desde aquí su gran aportación. ![]() Acabo de instalarla y esar rom NO ES MULTILENGUAJE. Está en inglés y en Chino. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Aliexpress directamente (dentro de la conjunta) el día 10 de abril, me ha llegado hoy.
Estuve intentando instalar la rom de Chess2001, siguiendo los pasos, pero no fue posible y ya medio descompuesto (despues de desconectar la bateria varias veces que se quedaba enganchado) instalé la Beta ROM MIUI V5 para el Lenovo A820, fue a la primera, pero después tuve que cambiar el idioma y buscar el Google Play que no lo tiene instalado. De momento no he conectado el teléfono, pero va muy bien. Gracias ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al problema que ha Dfbpo (y que gracias a que es un crack ha podido solucionar muy bien esta mañana
) el vendedor me ha comentado que el problema se debe a que si se actualiza la ROM modificada en español desde el propio Lenovo los drivers de la pantalla se sobreescriben y no concuerdan y de ahí viene el problema de la pantalla. Así pues los que vayais recibiendo los Lenovo A820 no lo actualicéis desde el movil o os pasará como a Dfbpo. El problema se ha solucionado flasheando de nuevo la ROM a una oficial de Lenovo multilenguaje que incluye el español (Android 4.1) mediante Flash Tool. Aquí tenéis el enlace para descargarla: https://mega.co.nz/#!ZUkSDapK!I4NS-h...erj3ioGnQcfUrM Como tutorial podéis seguir los pasos que ha escrito Chees2011 de mds. http://www.movilesdualsim.com/foro/t...1-Espa%C3%B1ol En cuanto al recovery Dfbpo ha instalado con exito el Team Win Recovery V 2.4.4.0. Y el ultimo paso ha sido instalar las Google Apps aparte (versión para Android 4.1) mediante actualización Zip desde el recovery: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Así pues el movil quedaría en español y con google play funcionando correctamente. Este problema al actualizarse desde el telefono espero que se pueda solucionar pronto. Explico todo esto aquí por si alguien se pueda encontrar en la misma situación que ha tenido que pasar Dfbpo. Durante la semana que viene el vendedor de Aliexpress tendrá todo esto en cuenta y enviará los Lenovo A820 comprobando bien que no tenga este problema al querer actualizar desde el movil. Parece ser también que Chees2001 de movilesdualsim está preparando una nueva versión de la ROM modificada en español . Agradecerle desde aquí su gran aportación. ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero una pregunta: el achivo que hay que cargar desde el recovery cual es? porque dentro del zip hay varios. target_bin es la ROM? se carga directamente? o primero hay que descomprimirla? no se puede cargar la ROM desde el menú recovery de android que viene en el firm oficial??
Gracias y un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente
1) está solo en chino e inglés. Y cuando inicias el teléfono está en chino. 2) además el recovery que lleva de serie es el de android, no el CWM por lo que no puedes cargar ROMs cocinadas. 3) encima tampoco es ROOT (o al menos no me sale el icono del superUSER). Qué es esto entonces? la ROM oficial o una ROM modificada? no entiendo nada............ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl,
a mi me ha llegado el teléfono hoy. Tenía pensado actualizar la rom a través del recovery. Por lo que leo si lo hago no me funcionará el teléfono, y tengo que hacer la actualización necesariamente a través de Flash Tool. Nos indicas que sigamos como tutorial el de Chees2001 del foro movilesdualsim. El problema es que estoy leyendo el tutorial, y de la rom que has puesto no sé qué archivos tengo que poner en el Flash tool, ya que los nombres son diferentes a los del tutorial. Si alguien lo sabe qué archivos tengo que poner en el flash tool le agradecería que lo indicase. Un saludo. ![]() Abres el Flash tool y en Scatter-loading cargas el archivo que esta dentro de target_bin y asi se te rellenan todas las casillas del Flash tool,le das a download y listo. No olvidar marcar la casilla DA DL All Whit Chech Sum. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la contraseña, me refiero a que Mega me pide una contraseña para poder descargar el archivo.
Si luego pide una contraseña para descomprimir los zip descargados lo desconozco. |
|
|