Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 10:01:47
Array

[xs_avatar]
cron0s729A cron0s729A no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trespes Ver Mensaje
Yo he instalado esa rom que ha puesto Weckl en mega(por cierto no es en español,debe ser la s138 oficial) ,y al tener otros archivos diferentes a la rom de Chees2001 es un poco lioso.

Abres el Flash tool y en Scatter-loading cargas el archivo que esta dentro de target_bin y asi se te rellenan todas las casillas del Flash tool,le das a download y listo.
No olvidar marcar la casilla DA DL All Whit Chech Sum.

Saludos
eso he hecho, ahora lo se... no sería mala idea (Creo) hacer un manual bien hecho sobre los pasos que hay que seguir porque es que esto es un verdadero lío. estoy hablando sobre lo mismo en tres foros diferentes y estamos todos igual
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 10:19:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si la hemos cagado y había que instalarlo con el recovery obligatoriamente. quizá por eso no nos funciona.... aunque me extraña mucho, debería ser lo mismo instalar tanto desde flash tools como con el recovery, no?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
atonito34 atonito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Pepephone
Me gustaria disponer de una ROM en Español, Rooteada y con Google Play.
que se pueda instalar con TWRP o via FlashTools. He instalado varias pero ninguna viene en español ( ni siquiera la que Weckl dejo posteada mas arriba, ya que NO ES MULTILENGUAJE)
La de CHESS no me sirve ( no deben estar actualizados algunos archivos de la pantalla). Gracias Chess por el esfuerzo, un gran trabajo.

El terminal lo pillé en la conjunta a través de Aliexpress, por lo que imagino que estaremos varios en la misma situacion ( no podemos instalar la ROM de Chess y tampoco encontramos una multilenguaje).

Si alguien pudiera ofrecer algun atisbo de solucion.... se le agradeceria enormemente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
cuelebrec cuelebrec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por cron0s729A Ver Mensaje
eso he hecho, ahora lo se... no sería mala idea (Creo) hacer un manual bien hecho sobre los pasos que hay que seguir porque es que esto es un verdadero lío. estoy hablando sobre lo mismo en tres foros diferentes y estamos todos igual
Totalmente de acuerdo, vengo siguiendo tus desventuras (barbas, vecino, remojar) y ya me he perdido del todo entre tanta ROM ,recovery y demás.

Tened en cuenta que a lo largo de la próxima semana nos llegan (espero) los aprox. 40 Lenovo comprados a Weckl que supongo vendrán todos igual (lo que no se es como) seria interesante para los menos capacitados (como yo) tener un protocolo común pues como nos pongamos todos a experimentar por libre este hilo va a ser un caos.

Los pasos (en mi opinión) serian :
1- Comprobar que tiene instalado (pros y contras)
2- Valorar los dos caminos que parece que tenemos (no se si otras ROM merecen más la pena):

a- ROM de Chess en español. Parece que se pierde algún aporte interesante de Lenovo

b - Original de Lenovo con menus de Android en inglés y More Locale para las app. Comprobar si esta pasa las actulizaciones y si se puede limpiar de cosas chinas. ¿Se podría traducir?

3- Preparar un manualillo para cada opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cuelebrec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/13, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por atonito34 Ver Mensaje
Me gustaria disponer de una ROM en Español, Rooteada y con Google Play.
que se pueda instalar con TWRP o via FlashTools. He instalado varias pero ninguna viene en español ( ni siquiera la que Weckl dejo posteada mas arriba, ya que NO ES MULTILENGUAJE)
La de CHESS no me sirve ( no deben estar actualizados algunos archivos de la pantalla). Gracias Chess por el esfuerzo, un gran trabajo.

El terminal lo pillé en la conjunta a través de Aliexpress, por lo que imagino que estaremos varios en la misma situacion ( no podemos instalar la ROM de Chess y tampoco encontramos una multilenguaje).

Si alguien pudiera ofrecer algun atisbo de solucion.... se le agradeceria enormemente.

Saludos
Pq no te sirve la de chess?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
atmadrid1988 atmadrid1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 200

Otro mas de la primera tanda que pone "En transito". Espero que me llegue la semana que viene
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
flucho flucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cuelebrec Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, vengo siguiendo tus desventuras (barbas, vecino, remojar) y ya me he perdido del todo entre tanta ROM ,recovery y demás.

Tened en cuenta que a lo largo de la próxima semana nos llegan (espero) los aprox. 40 Lenovo comprados a Weckl que supongo vendrán todos igual (lo que no se es como) seria interesante para los menos capacitados (como yo) tener un protocolo común pues como nos pongamos todos a experimentar por libre este hilo va a ser un caos.

2- Valorar los dos caminos que parece que tenemos (no se si otras ROM merecen más la pena):

a- ROM de Chess en español. Parece que se pierde algún aporte interesante de Lenovo

b - Original de Lenovo con menus de Android en inglés y More Locale para las app. Comprobar si esta pasa las actulizaciones y si se puede limpiar de cosas chinas. ¿Se podría traducir?

Yo opino exactamente lo mismo. Acojonadito estoy ya que nunca he hecho esto y parecía que la cosa estaba más o menos clara como se hacía, pero después de ver que todo el mundo tiene problemas para que el teléfono funcione correctamente a pesar de que se ve que están familiarizados con este mundo, la verdad es que el tono de voz me ha cambiado un par de tonos solo de pensarlo. Jjjjjjjj
A ver si un buen samaritano que haya conseguido que funcione puede hacer un tutorial detallando todo con pelos y señales para que los muy torpes podamos hacerlo (abusando de su generosidad).
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo croe que esto hasta que no haya una ROM multilenguaje con los drivers actualizados será complicado. Piensa que la última versión del firm de lenovo es de hace solo 10 días.

Yo por mi parte lo que haré será (de momento) poner la ROM oficial, meter el recovery y hacer ROOT. Y cuando haya una ROM que funcione bien y sea de un autor de confianza como chees entonces probaré otra vez.

Porque si no nos volveremos locos... he cargado ya como 20 veces la ROM entre todas las pruebas que he hecho...

He encontrado un manual para meter el recovery y hacer root pero no me funciona la parte de crear el recovery, entonces no puedo hacer root. Estoy ahí clavado a la espera que el autor me eche un cable. el hilo es este por si le interesa a alguien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589179

Última edición por cron0s729A Día 04/05/13 a las 11:22:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Yo lo voy a pedir sobre el 10 de este mes, para cuando me llegue imagino que ya estará todo este tema solucionado o al menos a mí me lo enviarán ya probado y sin problemas. ¿Correcto? En principio le dejaría la oficial de Lenovo quitando la morralla, lo del inglés me da igual
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
Metaz Metaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S.E Xperia NEO V
Tu operador: Orange
A mi tambien me pone en transito

Yo seguramente la deje como este, o actualizar a la mas moderna de Lenovo Oficial, que este en ingles me da igual, y cuando salga una ROM estable como la de MIUI, pues le metere mano.

A los "primerizos" en esto de root, roms, firmwares, scripts y su pu.... jeje tranquilidad, lo bueno de del Lenovo, es que somos muchos los que lo vamos a tener, y contamos con gente que domina bastante del tema, entre todos nos ayudamos y salimos adelante.

Yo al menos cuando me llegue, hare un manual con las cosas que vaya haciendo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 12:29:21
Array

[xs_avatar]
atmadrid1988 atmadrid1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mio Moov 200

Cita: Originalmente Escrito por Metaz Ver Mensaje
A mi tambien me pone en transito

Yo seguramente la deje como este, o actualizar a la mas moderna de Lenovo Oficial, que este en ingles me da igual, y cuando salga una ROM estable como la de MIUI, pues le metere mano.

A los "primerizos" en esto de root, roms, firmwares, scripts y su pu.... jeje tranquilidad, lo bueno de del Lenovo, es que somos muchos los que lo vamos a tener, y contamos con gente que domina bastante del tema, entre todos nos ayudamos y salimos adelante.

Yo al menos cuando me llegue, hare un manual con las cosas que vaya haciendo
yo lo primero que haré sera grabar el unboxing, por si acaso no funciona para tenerlo grabado y después el vendedor no diga que ha sido porque hice algo mal
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Pq no te sirve la de chess?
La ROM de Chess parece que no va en algunos terminales.... y las demas ROMs que funcionan no soportan lenguaje español.

alguien por ahí ha instalado ya unas cuantas... y de momento el resultado no es satisfactorio. Pero parece que la de Chess es muy buena, claro que solo para algunos terminales.

Parece ser tambien que Chess se iba a poner a solucionarlo... ( Lo de Chess es para pagarle unas cañas...)
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
yours3lf yours3lf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por atonito34 Ver Mensaje
La ROM de Chess parece que no va en algunos terminales.... y las demas ROMs que funcionan no soportan lenguaje español.

alguien por ahí ha instalado ya unas cuantas... y de momento el resultado no es satisfactorio. Pero parece que la de Chess es muy buena, claro que solo para algunos terminales.

Parece ser tambien que Chess se iba a poner a solucionarlo... ( Lo de Chess es para pagarle unas cañas...)
Y como sé si el mío es compatible?
Hace un par de días que me dijo el chino de la conjunta que se ha enviado.
Todos llevan la misma base? Podría ser un problema de kernel? Habría que comparar uno que va y uno que no va para revisar las diferencias. Seguro que son de software y no de hardware
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Y como sé si el mío es compatible?
Hace un par de días que me dijo el chino de la conjunta que se ha enviado.
Todos llevan la misma base? Podría ser un problema de kernel? Habría que comparar uno que va y uno que no va para revisar las diferencias. Seguro que son de software y no de hardware
Habra que preguntar a los mas experimentados en esto para saberlo... Lo siento pero no sé mas del tema...

Alguien nos dirá algo, ya veras...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
kolokolo kolokolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia NEO
Buenas noticias!! parece que los moviles encargados a Weckl van llegando:

28/04/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/05/2013 En tránsito
Otro igual. Ayer por la mañana no venia nada y hoy ya ha aparecido. A lo largo de esta semana ya podemos empezar a "brickearlos"
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
macalo89 macalo89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Qué lio tengo ya! jajaja
Lo que lo habeis rec¡bido ya, ¿os llegó el móvil con el google play funcionando?
Quiero quitar el recovery chino y si viene funcionando el play se podría instalar el uncle tools. ¿se puede instalar sin el play? ¿Qué opinais?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
L10nh34rt L10nh34rt no está en línea
Usuario novato en la web

Para aclararnos: para tener la rom en inglés, con play store y con root no hay que tocar el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los que estéis liados y no sepáis como cargar una ROM, Rotear o instalar un Recovery mirad esto:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...stalar-TWRP%29

yo ya me salgo del hilo
Un saludo y suerte a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
ut0pia ut0pia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

No lo entiendo, segun la pagina de venta pone que es multilenguaje y en el pantallazo sale idioma español...
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 10:41:59
Array

[xs_avatar]
Seerj Seerj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

En correos ya pone en proceso de entrega!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 16:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /