|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vais a sacar una Evil con la base LSS? La he estado probando un rato a pelo y la verdad noto más fluidez (las otras también tenían pero en esta lo noto más) a parte de que hay cambios en el change list y eso tiene que ser bueno sí o sí.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vais a sacar una Evil con la base LSS? La he estado probando un rato a pelo y la verdad noto más fluidez (las otras también tenían pero en esta lo noto más) a parte de que hay cambios en el change list y eso tiene que ser bueno sí o sí.
Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ![]() Se necesita minimo medio dia locooorl La bajo y la pruebo
Última edición por klurosu Día 03/05/13 a las 21:38:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo el S3 memo para quien quiera una aplicación de notas
Preparado para la evil rom mi primer aporte y usando la cuenta de dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/d3f7gkasd..._for_I9100.zip ![]() Capturas:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo cual de las dos bajes, por que entre sí hay muy poca diferencia (solamente en los csc que ambas llevan). La nueva base de EvilRom será la de los países nórdicos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo del toggle es este.
stat_power_bg Unas paginas atras lo tienes compañero Un saludo EDITO. Sajonio es el que lo pidio
|
||||
|
||||
|
Entiendo que quieres el boton de apagado y el reloj a la derecha... creí que lo tenía en mi dropbox peero no es así ... está con el reloj en el centro .... te lo preparo.... k tal el mod ese para el lidroid ?? Yo espero poder hacer algo ya mañana .....
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/6qgXI2dD Un saludo EDITO. Es reloj derecha, apagado izquierda No se si sera este el que quieres
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de hacer que el reloj de la barra de estado no desaparezca cuando se activa la pantalla de desbloqueo?
Última edición por mrbojangle69 Día 04/05/13 a las 00:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres dos? ein? ein? eiiinnnng?
|
||||
|
||||
|
A ver klurosu, alma de cantaro, yo lo que tengo en la pantalla de bloqueo es una foto de mi novia y su perro, nada más, por eso quiero que se vea el reloj arriba.
|
|
|
||||
|
||||
leñe, pon tambien un relojito hombreeee, justo debajo de la carita de tu niña y encima del perro o viceversa y yastaaaa locooo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos el hilo porque has dicho "casamos" y me ha entrado un escalofrío mu malo.
Enga, buen fin de semana. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo quieres ahorrar, lo tengo ya hecho
http://db.tt/6qgXI2dD Un saludo EDITO. Es reloj derecha, apagado izquierda No se si sera este el que quieres ![]() |